Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

copito

Forista
Al amarillo te refieres no? Bueno según el vendedor el coche era de su tío. Y puedo comprobar en tráfico el número de traspasos. me pondré a ello y así vamos descartando cosas. Pero en relación precio/ kms/ estado de coche esta bien. Aunque eso de que este de un lado pa otro no hace mucha gracia

me refiero tanto al amarillo con las llantas Rota como al azul cabrio con las mismas llantas...

el negro con paraca csl como he dicho antes, hace 1 año estaba en venta por Alicante

copito

Forista
2diewz8.jpg

NexLobo

En Practicas

El valentino flamante, a falta de techo creo q demasiado barato...

El e46 en azul estoril tiene muy buena pinta. me voy a interesar x ese. Esta muy guapo. Si además anda bien de mecánica. ..

Y el gris plomo necesito unas fotos más pa dar mi opinión aunque un poco pasado de precio pa mi gusto

ALFBMW

Forista
El valentino flamante, a falta de techo creo q demasiado barato...

El e46 en azul estoril tiene muy buena pinta. me voy a interesar x ese. Esta muy guapo. Si además anda bien de mecánica. ..

Y el gris plomo necesito unas fotos más pa dar mi opinión aunque un poco pasado de precio pa mi gusto

EL azul estoril es de un conocido y te digo que esta muy bien no tiene nada oculto y encima esta muy bien. Te lo recomiendo.

NexLobo

En Practicas
Si. Estoy hablando cn el y parece buen chaval y bastante transparente. Si todo marcha bien hablarél de negocios con el. Aunque tb a la espera de los foreros... siempre son de gran ayuda

dperezs

....
Miembro del Club
El azul Estoril si todo lo que dice es cierto tiene muy buena pinta.
Además, diría que es una unidad Individual por la combinación de color, tapicería y madera...

Salu2!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.