Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esbardu

Forista
En el primero tienes toda la razón del mundo. Me he dejado llevar por el color gris mate (no de serie) y las llantas evo 19 doradas (tampoco de serie).
Que casualidades.
En cuanto al último, porque no es un 2003?
No te digo que el primero que pones no sea el mismo,solo es una observacion que he hecho.

unxama

En Practicas
Si este plata ultimo era mio.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-3-2-343cv-smg-6v-162811802.htm

Yo lo vendi funcionando perfectamente a ese compraventa y normal que no se venda con 200kms reales, si marcase 140mil kms como la mayoria y un libro de ebay estaria ya vendido.

Acaso un ///M con mas de 200mil km ya está para tirar?

Yo estoy planteándome comprar uno con 224mil "reales" .... En teoría todo parece que esta bien, veamos como van las negociaciones....:duda:

invitado12

En Practicas
Acaso un ///M con mas de 200mil km ya está para tirar?

Yo estoy planteándome comprar uno con 224mil "reales" .... En teoría todo parece que esta bien, veamos como van las negociaciones....:duda:

Pues parece ser, la gente prefiere 140mil kms afeitado etc, que por ejemplo mi ex que era todo real y demostrable, lo digo porque alguno que quiso comprarmelo acabo comprando huevo kinder jaja

JordiR.

Forista
Hay uno expuesto en MundiAuto, BCN....que lo conozco de vista porque el ex dueño vive por la zona y está de p*ta madre, 130.000km reales, impecable, llantas CSL originales y es Yellow phoenix. Creo que no está anunciado en internet, juraria q es nacional y restyling, matricula CSP.

s2!

copito

Forista
2z6ia7s.jpg

JordiR.

Forista
¡Correcto ese es! Creo que tengo por ahí algunas fotos con el mío, de habermelo encontrado alguna vez y charlar un rato, y creo que hacía años que lo tenia, me ha sorprendido mucho que lo haya vendido...supongo que lo habrá entregado al CV para coger otra cosa y ahorrarse venderlo por su cuenta.

s2

chuste

En Practicas
Es mejor que un M3, porque tiene DSG, que es mas rapido.
Un compraventa q no se molesta ni en sacar fotos decentes, en el local con los trabajadores y subiendo pantallazos de iphone, la verdad es que parece que cuesta redactar un buen anuncio

A parte de estar mal redactado y las fotos no ser de calidad, la pregunta es que os parece el coche alguien lo conoce.

Últimamente las únicas respuestas que se dan en foro son las fotos son feas o el anuncio está mal redactado.

Última edición:

ALFBMW

Forista
vaya pena que se ha quedado el de Alfonso a pesar de ser smgay:whistle::whistle::whistle::muro: tiene muy buena pinta
Jjjj que cachondo jorge pues imaginate como estaría mi coche para quedárselo .aun queriendo un manual..
me dijo tras examinarlo minuciosamente 1 hora que no le encontró ni una sola pega jjjjj que le merece la pena comprar el mio y pasarlo a manual jjj
un saludo

jorgepower m///

Forista Legendario
Jjjj que cachondo jorge pues imaginate como estaría mi coche para quedárselo .aun queriendo un manual..
me dijo tras examinarlo minuciosamente 1 hora que no le encontró ni una sola pega jjjjj que le merece la pena comprar el mio y pasarlo a manual jjj
un saludo
ya estoy informado.. a ver si lo pasa a manual es un jaleo pero merece la pena te quitas de problemas y conduces tu no el cambio:whistle::whistle:

ALFBMW

Forista
Yo antes de v
ya estoy informado.. a ver si lo pasa a manual es un jaleo pero merece la pena te quitas de problemas y conduces tu no el cambio:whistle::whistle:
De todas maneras mi bomba de smg2 es nueva y encima lleva el software del csl recien reprogramado cambia muy rápido sin vacíos ni tirones ni nada vamos como la seda y eso se nota le gusto mucho.sin levantar el pie del acelerador no pega golpe ni nada. Y eso me comento que le gusto mucho.
Además llevo nuevo también embrague y bimasa osea que va perfecto.

jorgepower m///

Forista Legendario
Yo antes de v

De todas maneras mi bomba de smg2 es nueva y encima lleva el software del csl recien reprogramado cambia muy rápido sin vacíos ni tirones ni nada vamos como la seda y eso se nota le gusto mucho.sin levantar el pie del acelerador no pega golpe ni nada. Y eso me comento que le gusto mucho.
ya pero estos cambios tienen vida propia y eso no mola ademas que el uso que le quiere dar el dudo que resista mucho el cambio. no se ya vera el lo que hace pero cambiarlo es un lio guapo...

ALFBMW

Forista
El coche de joaquin lo conozco bien y esta perfecto. .suerte joaquin aunque no creo que la necesites. Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.