normal se están pasando a la M4 jajajaEstan saliendo muchisimos en venta, mas que hace unos meses no teneis esa sensación?
En EBay estaban retapizados y perfectos con carcasa y botonera a 280 euros.La verdad que de los que he puesto me tiran mucho el primero pese a tener 200.000 esta cuidadisimo para el precio que tiene, y el ultimo tb, respecto a lo del volante es verdad lo que dices que depende de la persona, aunque a mi no me gusta retapizado y menos con cuero perforado. Sería capaz de gastarme lo que cuesta un volante nuevo. Qué por cierto hay uno a la venta nuevo
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-de-cuero-e46-m3-160538265.htm
Yo ponía este y vendía el otro, yo esq tengo una manía con el volante, me gusta que este bastante nuevo, de hecho en mi compact en vez de retapizar compre uno igual que ese un M nuevo que lo vendía un chaval y vendí el mío después, al final , me salió el volante restando por lo que vendo el mío unos 200€ que es poco más de lo que cuesta tapizar y sinceramente me gusta mas como viene tapizado de fabrica... Que le voy a hacer , soy así de pijo![]()
Ese es el del compraventa ese de marras de Vitoria.
pues tiene muy buena pintaEse es el del compraventa ese de marras de Vitoria.
Ese el el del compraventa ese de marras de Vitori
pues tiene muy buena pintaSi existiese,si
Hace meses que se vendió. Lo tienen de cebo para que llames y te ofrecen caquita.
Hace meses que se vendió. Lo tienen de cebo para que llames y te ofrecen caquita.
Es tu oportunidad. Vendele el tuyo y a por el cangrejo.vaya pues si alguien sabe de alguno decente aunque sea caro que me lo diga , hay un amigo que busca uno decente aunque sea caro ..
no lo quiere porque esta full y con techo lo quiere pelado sin techo y manualEs tu oportunidad. Vendele el tuyo y a por el cangrejo.![]()
no lo quiere porque esta full y con techo lo quiere pelado sin techo y manual
Dificil encontrar una unidad perfecta, el precio al final es lo de "menos".vaya pues si alguien sabe de alguno decente aunque sea caro que me lo diga , hay un amigo que busca uno decente aunque sea caro ..
y en tu color favoritono lo quiere porque esta full y con techo lo quiere pelado sin techo y manual
si precioso 19000 patadas le daba yo
Ese es nuevo de fabrica el volante entero, nunca se ha usado y menos retapizado.El que has puesto es retapizado, ni de coña es nuevo original.
Ese es nuevo de fabrica el volante entero, nunca se ha usado y menos retapizado.
Es de un forero y lo compro y no lo uso, así que mal ojo clínico tienes compi jjehj
Pues los originales nuevos que he visto no tenian esas arrugas, ni esos cortes entre piezas. Lo que si parece nuevo son las molduras, pero vaya que si puede adjuntar factura de compra y caja original, perfecto.
s2
mira que no me gustan en el amarillo, pero haría una excepción con este.Este tiene demasiado buena pinta diria, es un compraventa alguien lo conoce?
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-smg-individual-163916690.htm
lo mismo digo pero me extraña si tan bien esta y km reales venda a ese precio...aunque bonito estamira que no me gustan en el amarillo, pero haría una excepción con este.
Yo no soy de cabrios, pero de los 4 que has puesto me quedaría con el primero....aunque leyendo un poco como lo describe ya me echa un poco para atrás...
Casualmente ninguno pasa de los 180mil... Nose, como bien habéis dicho muchas veces, casi seguro que el 70-80% de las unidades que se venden en España estarán afeitadas... Que ganas con eso, venderlo por 1000-2000€ mas? Y luego tener movidas?
Aparte de lo mal que escribe..ese puntito en los kms y letras debajo de ellos no me gustaYo no soy de cabrios, pero de los 4 que has puesto me quedaría con el primero....aunque leyendo un poco como lo describe ya me echa un poco para atrás...
Casualmente ninguno pasa de los 180mil... Nose, como bien habéis dicho muchas veces, casi seguro que el 70-80% de las unidades que se venden en España estarán afeitadas... Que ganas con eso, venderlo por 1000-2000€ mas? Y luego tener movidas?
tambien se "piratea"Conectando el BMWScanner se podrian ver los KM reales del coche no? Es decir, de la centralita y lo comparas con el cuadro.
eso esta dominado ya no hay forma de saberlo sino es por papeles ..Conectando el BMWScanner se podrian ver los KM reales del coche no? Es decir, de la centralita y lo comparas con el cuadro.