Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tonigas

Forista Legendario
La verdad que de los que he puesto me tiran mucho el primero pese a tener 200.000 esta cuidadisimo para el precio que tiene, y el ultimo tb, respecto a lo del volante es verdad lo que dices que depende de la persona, aunque a mi no me gusta retapizado y menos con cuero perforado. Sería capaz de gastarme lo que cuesta un volante nuevo. Qué por cierto hay uno a la venta nuevo

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-de-cuero-e46-m3-160538265.htm

Yo ponía este y vendía el otro, yo esq tengo una manía con el volante, me gusta que este bastante nuevo, de hecho en mi compact en vez de retapizar compre uno igual que ese un M nuevo que lo vendía un chaval y vendí el mío después, al final , me salió el volante restando por lo que vendo el mío unos 200€ que es poco más de lo que cuesta tapizar y sinceramente me gusta mas como viene tapizado de fabrica... Que le voy a hacer , soy así de pijo
En EBay estaban retapizados y perfectos con carcasa y botonera a 280 euros.
Ojo si lleva levas el M como el mío, la cagué y lo pedí sin levas.

JordiR.

Forista
Ese es nuevo de fabrica el volante entero, nunca se ha usado y menos retapizado.

Es de un forero y lo compro y no lo uso, así que mal ojo clínico tienes compi jjehj

Pues los originales nuevos que he visto no tenian esas arrugas, ni esos cortes entre piezas. Lo que si parece nuevo son las molduras, pero vaya que si puede adjuntar factura de compra y caja original, perfecto.

s2

trotter

Forista Legendario
Pues los originales nuevos que he visto no tenian esas arrugas, ni esos cortes entre piezas. Lo que si parece nuevo son las molduras, pero vaya que si puede adjuntar factura de compra y caja original, perfecto.

s2

Precisamente de nuevos tienen esas arrugas porque el cuero no está trillado y los cortes los tienen todos, dos en la parte de arriba y dos en la parte de abajo :guiño:

unxama

En Practicas
Yo no soy de cabrios, pero de los 4 que has puesto me quedaría con el primero....aunque leyendo un poco como lo describe ya me echa un poco para atrás...

Casualmente ninguno pasa de los 180mil... Nose, como bien habéis dicho muchas veces, casi seguro que el 70-80% de las unidades que se venden en España estarán afeitadas... Que ganas con eso, venderlo por 1000-2000€ mas? Y luego tener movidas?

JordiR.

Forista
Yo no soy de cabrios, pero de los 4 que has puesto me quedaría con el primero....aunque leyendo un poco como lo describe ya me echa un poco para atrás...

Casualmente ninguno pasa de los 180mil... Nose, como bien habéis dicho muchas veces, casi seguro que el 70-80% de las unidades que se venden en España estarán afeitadas... Que ganas con eso, venderlo por 1000-2000€ mas? Y luego tener movidas?

Ganas poder venderlo, porque en este pais con más de 180.000km no lo quiere nadie.

Javi_Forever

Forista Legendario

Aparte de lo mal que escribe..ese puntito en los kms y letras debajo de ellos no me gusta

Site92

En Practicas
Conectando el BMWScanner se podrian ver los KM reales del coche no? Es decir, de la centralita y lo comparas con el cuadro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.