Haber que ayer me informa un forero de toda esta sarta de gilipolleces se dice de mi coche....droga 320d 3 vueltas d campana... de que vais??? alguno tendreis mujer e hijos y os dedicais a escribir aquí estas gilipolleces???? tengo un privado por si hay alguien que quiera ver el coche y el siniestro ese de la broma, alguno se tenía que dedicar a mirar que hace su mujer en vez de citar por aquí ciertas bromitas.... @
Rober/82 se que conoces a Alex y al coche, mi coche, que decir...flipando no? yo ayer hablé con Alex y cuando me avisó un forero @
JordiR. de lo que se comentaba por aquí gracias por cierto compañero, seguí cenando por una sencilla razón el coche lo revisé tres veces pedí informe en BMW historial e incluso me dieron datos no deberían se los km se hicieron por año al coche y todo tal cuál tiene, en 2013 se cambió de mystic blue a azul interlagos soy chapista y se como está pintao el coche, preocuparme algo antes de comprar un m3 de 2005? si muchas cosas por eso las averigué mecanicamente y lo llevé a un taller donde me recomendaron especializados en Ms, vi el coche por debajo, chasis, ruidos de vanos si hubiera todo... despues de bajar el coche del elevador Edgar el chico del taller me dijo aquí habran subido 100 Ms pues este es de los mejor que visto lo cuál delante del dueño lo dije vale los euros que vale? respuesta los vale y mas despues de los coches que visto por ahí....por aquí...
Sin mas si esta tiene que ser mi presentación me parece una lástima pero desde luego hay gente la cuál no va ver presentado aquí nada quien lo tenga que ver ya se lo presentaré personalmente que para eso tengo contacto fuera del foro con quien creo conveniente,
respecto al de tanox pues con estas bromas y demas pues creo que hexo muy bien en adquirir la unidad que comprao y no la de alguien se dedica a realizar estas bromas, pues igual hay una broma que no se sabe de ese pelao mas las que lo estén por salir, pero bueno hay quien tiene la suerte de comprar ferraris y solventar esas chuminadas, respecto a mi coche ahí esta entre 2 columnas que lo traje hoy a trabajar y joer...que contento estoy con el y mas cada vez que un mecánico me lo ha visto porque lo poco lo saqué lo vió gente entiende y el siniestro,,, lo mismo han cambiado todo el coche porque na de na, bueno que muy trankilo con mi M y podeis seguir hablando de drogas etc...no voy a entrar al hilo del asunto..