¿Que ventajas creeis que tiene un SUV?

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Cada dia se ven mas todo camino por nuestras calles, pero dudo que sus propietarios los metan por campo, por ello me pregunto que ventajas les aportan como para comprarlos? Consumen mas, corren menos, tienen un comportamiento en carretera peor que un turismo, etc. Lo que si puede ser atractivo es su diseño o su postura de conduccion mas alta.. En fin, que opinais?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.403
Me gustaría un X3 o un Tiguan por su "altura", donde vivo hay 11 badenes y cada día rozo mi e39 con suspensión M ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.881

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
pgm85;7652526 dijo:
Cada dia se ven mas todo camino por nuestras calles, pero dudo que sus propietarios los metan por campo, por ello me pregunto que ventajas les aportan como para comprarlos? Consumen mas, corren menos, tienen un comportamiento en carretera peor que un turismo, etc. Lo que si puede ser atractivo es su diseño o su postura de conduccion mas alta.. En fin, que opinais?
supongo que sera eso

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
pgm85;7652526 dijo:

Ventajas:
:-k

Ninguna, tu mismo has definido el concepto....

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
seguridad ,diseño y poquito mas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gavira;7652534 dijo:
Me gustaría un X3 o un Tiguan por su "altura", donde vivo hay 11 badenes y cada día rozo mi e39 con suspensión M ;-)

Sólo por eso, pero si no la tuvieras te daría igual, y el Tiguan le conozco muy bien y no se para que cooones sirve....

Reacciones
789
Espacio y puesto de conducción elevado (para mucha gente que tenga algún problema de cadera). Por lo demás y salvando el tema de badenes... no les veo ninguna ventaja.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
428C;7652571 dijo:
seguridad ,diseño y poquito mas.

Eso porqué?, peor coeficiente aerodinámico, más torpes y pesados, ya me dirás donde está la seguridad...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.881
vincent black shadow;7652581 dijo:
Espacio y puesto de conducción elevado (para mucha gente que tenga algún problema de cadera). Por lo demás y salvando el tema de badenes... no les veo ninguna ventaja.

Nada nada. Para eso está mi 324td con suspensión barcazogelatinosa con su escalerilla para entrar en el coche y no es necesario un zamarro de esos... biggrin

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
vincent black shadow;7652581 dijo:
Puesto de conduccion elevado vale, pero espacio.. yo creo que un ranchera ofrece un espacio similar, y si se quiere con traccion total tambien las hacen

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Realmente los véis bonitos? Yo es que no se por donde cogerlos...y ya no te digo un Q7 o X6...

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Choche5;7652587 dijo:
Eso porqué?, peor coeficiente aerodinámico, más torpes y pesados, ya me dirás donde está la seguridad...

Chócate con uno de frente y me dices... ;-)

Por norma general resisten mejor lso impactos por su peso, configuracion de chasis y habitáculo, altura etc, y son nefastos para la seguridad de los demás, sobre todos peatones y vehículos con poca altura tipo roadster.... es decir, son más seguros en cuanto a SEGURIDAD PASIVA se refiere

lorca2-605x454.jpg

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Choche5;7652587 dijo:

carajo, hablamos de la misma seguridad?
no se ,a mi no me haria mucha gracia chocar de morro contra un x6 , me da que el peor parado seria yo :-k

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Amigo, has abierto la caja de los truenos, los SUV son los enemigos naturales de la mayoría de foreros. Son feos, torpes, pesados, consumen mucho, contaminan más aún y su tamaño sólo és comparable al ego de sus propietarios (palabras textuales de un forero). Así que ya ves....

PD: A mí me encantan, pero no se lo digas a nadie.....:-#

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
juanrimore;7652636 dijo:
Chócate con uno de frente y me dices... ;-)

Por norma general resisten mejor lso impactos por su peso, configuracion de chasis y habitáculo, altura etc, y son nefastos para la seguridad de los demás, sobre todos peatones y vehículos con poca altura tipo roadster.... es decir, son más seguros en cuanto a SEGURIDAD PASIVA se refiere

lorca2-605x454.jpg

uff a este le cayo la del pulpo!!!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
428C;7652653 dijo:
carajo, hablamos de la misma seguridad?
no se ,a mi no me haria mucha gracia chocar de morro contra un x6 , me da que el peor parado seria yo :-k

Dime las posibilidades que hay de que te choques de frente contra un SUV, y las de que te vayas en una curva por su poca agilidad y por su altura su mayor facilidad de vuelco...

M

Marin525

Invitado
Son feos, torpes, pesados, consumen mucho, contaminan más aún y su tamaño sólo és comparable al ego de sus propietarios (palabras textuales de un forero). Así que ya ves....

acaso algo de lo dicho anteriormente es mentira?:-k

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
xavidr;7652661 dijo:
Amigo, has abierto la caja de los truenos, los SUV son los enemigos naturales de la mayoría de foreros. Son feos, torpes, pesados, consumen mucho, contaminan más aún y su tamaño sólo és comparable al ego de sus propietarios (palabras textuales de un forero). Así que ya ves....

PD: A mí me encantan, pero no se lo digas a nadie.....:-#

No voy por ahí, a mi no van esteticamente, quitando el X6, al niño Jesús le daban mirra, pero....para que c**o sirve la mirra, pues con los SUV éstos me pasa lo mismo, que no sé para que "ojones" sirven, no veo su finalidad...lo que me hace gracia es que me da igual que la gente se compre lo que quiera mientras le guste, pero solo eso, que no me vengan con excusas de si son más seguros o valen para el campo porque no me lo creo, que me dices te gustan mucho y punto, pos vale...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.023
ninguna, cero patatero ni regalao me quedaria un suv de estos...................

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues yo si los veo utiles...sera porque subo mucho a esquiar y las tengo pasadas muy,muy canutas y eso que mi 307 SW se defiende en nieve con M&S de p.madre,pero hay veces que sin la traccion ...na de na..ademas un X3 o un RAV4 se comprtan parecido ana berlina...........

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
son la estupidez llevada a los coches,porque para campo son una basura,ya que lo se necesita son ruedas finas,mucho de estos no traen ni reductora,vamos que te cojes un patrol o un pajero de los 80 y por campo le dejas humillado a un x5,touareg o el que quieras.
Y luego para el uso que le da la gente - mas gasto de gasolina,las ruedas mas caras,centro de gravedad alto justo lo contrario que se le pide a un coche,hay garajes que no puedes meterlo como el de la vaguada por ejmplo para los que vivan en madrid,si se lo lleva la grua y te lo ponen como todo terreno pagas casi el doble,mas peso,y puedo tirarme aqui buscando pegas hasta mañana,lo unico bueno si te chocas con otro defrente y le pasas por encima con la pega que a lo mejor le matas cuando de otra manera solo seria un choque,vamos que es la moda del 2000,y como todas las modas suelen ser estupidas

Jtaristi

En Practicas
Reacciones
0
Choche5;7652720 dijo:
Dime las posibilidades que hay de que te choques de frente contra un SUV, y las de que te vayas en una curva por su poca agilidad y por su altura su mayor facilidad de vuelco...

Si tienes oportunidad de darte una vuelta en un X6 te lo aconsejo....y te aseguro que no esbribirías lo de poca agilidad, posibilidades de vuelco....garantizado!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jtaristi;7652814 dijo:
Si tienes oportunidad de darte una vuelta en un X6 te lo aconsejo....y te aseguro que no esbribirías lo de poca agilidad, posibilidades de vuelco....garantizado!

Sí me he dado una vuelta en un X6, y además en Toledo, y no veas que ágil por esas callezuelas....

Jtaristi

En Practicas
Reacciones
0
javier88;7652808 dijo:
son la estupidez llevada a los coches,porque para campo son una basura,ya que lo se necesita son ruedas finas,mucho de estos no traen ni reductora,vamos que te cojes un patrol o un pajero de los 80 y por campo le dejas humillado a un x5,touareg o el que quieras.
Y luego para el uso que le da la gente - mas gasto de gasolina,las ruedas mas caras,centro de gravedad alto justo lo contrario que se le pide a un coche,hay garajes que no puedes meterlo como el de la vaguada por ejmplo para los que vivan en madrid,si se lo lleva la grua y te lo ponen como todo terreno pagas casi el doble,mas peso,y puedo tirarme aqui buscando pegas hasta mañana,lo unico bueno si te chocas con otro defrente y le pasas por encima con la pega que a lo mejor le matas cuando de otra manera solo seria un choque,vamos que es la moda del 2000,y como todas las modas suelen ser estupidas

Asi, asi...respetando el gusto de todos......
Es un concepto distinto de vehiculo, hoy en día con prestaciones similares o superiores a muchos otros y con diseños y capacidad que a algunos nos parecen atractivos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jtaristi;7652837 dijo:
Asi, asi...respetando el gusto de todos......
Es un concepto distinto de vehiculo, hoy en día con prestaciones similares o superiores a muchos otros y con diseños y capacidad que a algunos nos parecen atractivos.

Me quedo con eso...

Jtaristi

En Practicas
Reacciones
0
Choche5;7652832 dijo:
Sí me he dado una vuelta en un X6, y además en Toledo, y no veas que ágil por esas callezuelas....

Y piensas que es facil salirse en una curva con un X6?....Venga.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jtaristi;7652845 dijo:
Y piensas que es facil salirse en una curva con un X6?....Venga.

Más que con el mío...biggrinbiggrin

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Es una opcion para el que busque mas espacio y no quiera un monovolumen.
A mi personalmente me gustan, sobe todo el X5.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
son una mierda en la mayoria de los aspectos,casi todo son desventajas...pero....a mi me gustaria tener un x5 :descojon: