mis colegas de profesion optaban por un 530d pero siendo que en aquel entonces me movia mucho por zonas rurales, me recomendaban un Land Cruiser. El X me parecio la forma mas elegante-aparente de acceder a esas zonas. El x5 estaban a punto de sustituirlo y el x3 era la novedad, por eso elegi este modelo (alla por 2005).
Por pistas va perfecto, a veces he desconectado los controles y es una gozada controlarlo por tierra a media velocidad, muy muy noble.
Nunca he hecho off-road ni me apetece hacerlo, al menos con este coche.
Dicen que los neumaticos no son los mas adecuados, pero por las zonas que me he movido me ha tocado sortear todo tipo de obstaculos y nunca he tenido ningun problema: una vez me aventure a cruzar un riachuelo de poco mas de 30cm profundidad y ningun problema; eso con un serie5 no lo habria hecho ni soñando.
Otra vez tuve que subir unas escaleras para acceder a una construccion y ningun problema, subir y bajar, este bicho tracciona que es una maravilla.
Cuando allá por el 97 Mercedes presento el ML, escuche muchos prejuicios en contra, pero una vez probado os digo que es el medio perfecto para moverse.
En ciudad me encanta aparcarlo encima de una acera: Ojo, siempre cuido que no moleste demasiado y nunca lo dejo mas de dos minutos, pero hacer cualquier gestion en ciudad es tan facil como esto, lo subes en la misma puerta y ya esta.
Y de cara a llevar gente, por ejemplo tres personas detras, es amplio y comodo, mas que un claseS de Mercedes.
Vamos, un producto redondo. Y encima BMW.