Buenas, mi f40 1.5l lleva casi 2 años con 03/2023.50, me dice que esta al dia..en que version lo teneis vosotros?
El mío tiene la 11/2023.50. El caso es que la última que intenté instalar (el verano pasado) me dió fallo, y me avisó de que tengo que ir al taller para que las siguientes actualizaciones se instalen.
pues faltan unas cuantas..encima el taller bmw cobra 120 para actualizar. pero antes diagnosis, y rollos que se inventan , y me aprece que firmas un papel si pasa algo no son responsables. y es conocido que el MGu puede fallar al actualizar..estoy por actualizar yo con el ISTA o esys
Yo una creo que una del 2023. Las últimas veces, tras descargar la actualización, no me aparece en el coche para instalar (no le he dado mayor importancia al tema actualizaciones).
Yo tengo la 07/2023.53. La posterior 11/2023 y alguna de 2024 que he probado vía OTA, se descargaron pero no se instalaron en el coche. He leído por algún sitio que puede ser porque la batería ya no está al nivel óptimo, aunque a mí por ahora me va bien y arranca bien. Pregunté el año pasado en el conce y me dijeron que para actualizarlo allí tardan mucho y tenía que dejar el coche muchas horas; así que ya ni he intentado actualizarlo más vía OTA. Mientras que vaya bien con la 07/2023, con ésa se queda
y siempre se ha actualizado solo con las actualizaciones remotas? este final de mes deberia salir otra. ya me avisareis porfaaaa cuando os salga el aviso. eso si de vez en cuando hay que darle al acutlizar apps. y luego en ajuste buscar actualizacion en el idrive
dicen que tenia que estar ya disponible la 11/2024. alguien ha probado en el menu aver si le sale algo nuevo? hay que darle no sale solo
Casualmente, desde que me caducó el conected drive, mapas y demás es cuando me ha dejado de actualizarse
hmmm interesante puede que tengas razon...pero es qu epiden 129 eur. para chorradas. a mi el spotify me va y todos los servicios remotos ..lo demas me sobra.