Yo instalé ayer la 07/2025.38 vía OTA aunque es cierto que también vi algún mensaje del tema de actualizar por flash (tras actualizar por OTA el otro mensaje ha desaparecido)
Un poco frustrado con esta nueva versión, porque BMW anuncia que se trata del sistema operativo 8.5 y me alegré porque pensé que a los pre-LCI nos llegaba esa versión con ese upgrade, de modo que tendríamos los accesos directos en horizontal en lugar de vertical (ganando algo de pantalla), widgets flotantes y alguna otra vaina.
Pues nada de eso,por mucho que diga que es el 8.5 (y tiene delito, porque hasta en la foto del anuncio del upgrade salen los accesos directos en horizontal).
Luego he recordado que yo mismo investigué sobre esto y a los pre-LCI de combustión nunca nos llegará el 8.5 porque el hardware del coche no es compatible. Aquí mencioné algo:
https://www.bmwfaq.org/threads/aqui-va-mi-g26-mineralweissssssss.1052257/post-19619284
Lo que no entiendo entonces es la confusión que causan diciendo que nos actualizan al nuevo sistema operativo 8.5 cuando aparentemente no es así (o al menos no es una actualización completa a esa versión)