que votacion dais? yo doy un 9 (y no es mio)

Reacciones
0
coke1.jpg
la lastima que es de coke

emezo siendo un 318 y lleva motor m3

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
suspenso. 4
veo el coche totalmente descompensao.
una pena por que lo podia haber dejao perfecto con un par de detalles mas

J

Joan Villanueva

Invitado
A mi me parece precioso... la unica pega que le veo es el echo que tenga unido el parachoques con la carroceria... Como le den un golpecito, a pintar medio coche!!! [-X

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Demasiada convergencia, demasiado arrastrado tambien, y las salidas de escape exageradas para mi gusto, ademas le quitaria tambien las lunas tintadas, una pena porque los ensances estan bonitos, y creo que tambien demasiada rueda, ese coche no puede ser efectivo ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
PD: Feo no esta desde luego, aunque yo soy demasiado pureta

T

tw-rais

Invitado
kazarn dijo:
Demasiada convergencia, demasiado arrastrado tambien, y las salidas de escape exageradas para mi gusto, ademas le quitaria tambien las lunas tintadas, una pena porque los ensances estan bonitos, y creo que tambien demasiada rueda, ese coche no puede ser efectivo ;-)
estoy contigo kazarn.
saludos.marc.

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
pues a mi me gusta aunque lo veo un poco cargado de mas a mi me gustan mas discretos

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Demasié :mus-

V

Vento_VR6

Invitado
esta curioso, pero estoy con Joan en lo de los pasos unidos a la defensa, y las taloneras me parecen un poco... ¿chunteras?

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Yo por darle le daría la eutanasia, pero para gustos se hicieron los e30...tuneados

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.273
A mi me gustan más discretos, casi de origen pero con unos retoques finos, al estilo del coche de Fotxo o el de Eb4...

Para ser un coche "tuning" , no está nada mal , porque con las aberraciones que se ven por ahí...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Como nadie vota,(solo comenta) yo le doy un 8,me gusta bastante.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
pues a mi no me gusta...

por lo tanto... cero patatero

saludos.

Zeo´s

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
44
Lo siento pero me parece el E30 mas feo ke he visto hace muxo, demasiado recargado por todos sitios, me imagino el interior...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pues estoy completamente de acuerdo con kazarn (ya que estabas celosillo de Pepe...), y en cuanto a puntuación.., no le pongo un cero porquetampoco es horrible, pero de un 3 no pasa

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
yo tambien un 3, soy muy purista y esas ruedas......... y esos escapes y la pegatina en las lunas tintadas

E

elvys presley

Invitado
diossss eso si es truñingg truñing. no habia visto nunca antes el copche de coke,q callao se lo tenia¡¡¡

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Pues yo le doy un 7 , le quitaria esa pegata de la luna trasera.

un saludo Dani

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Cero no por que es un E30 y algo queda,.. pero a mi me va más un coche fiel al original,..

B

bmvdoble

Invitado
0 patatero y no le doy menos por que es un E30 como ha dicho caneco

9

911m3

Invitado
No me gusta nada. Esa pinta no la tenían ni los M3 E30 de DTM, y corrían bastante más que ese. [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

I

ibargarai

Invitado
Para mi,,como coche de calle es mas bien feo. Demasiado extridente y poco natural.

Otra cosa seria pintarlo y llevarlo a un circuito, entonces no seria un trabajo tan malo.
Estos coches bien decorados cambian mucho y son más agresivos.

Y si no, imaginate un E46 del nacional DTM, pintado solo de blanco y circulando por la calle, pues seria un patatunig más, como poco seria, de dudoso gusto.

Le doy un 5 , por el trabajo y el dinero que se ha gastado y eso siendo generoso.

Un saludo.

EBB

Forista
Reacciones
0
Le doy un 3, desglosado quedaría:

1 punto por los ensanchamientos de aleta, que es lo único que mas o menos mola de la transformación....

1 punto por ser un E30

1 punto por ser blanco......

Me he portao, eh???? biggrin

En serio, lo veo demasiado bestia para mi gusto, no sería la decoración que yo le pondría.... Pero debe impresionar, eso si....

Reacciones
0
hombre yo no hilaba tan fino
os fijais en todo
Es como el need forspeed, sino lo cargas de cosas no puntua jejejeje

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin como el need for speed dice biggrin a mi los ensanches me gustan, solo que yo no habria exajerado tanto el resto ;-)