Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.039
Comprar a dia de hoy un coche en el que nonte intenten engañar con algo...yo creo que es practicamente imposible.
Y el problema de este pais es que falta muchisimo respeto por el que tenemos a nuestro lado. Y vamos siempre intentando conseguir liarsela a alguien.
Por cierto,siguiendo el royo de este post,
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-400cv-full-equip-218939211.htm
Este me da muy mala espina. Me le dejó en 12. Un dia sin saludar ni siquiera me escribe y me dice que por 12 es mio. Pero era en Asturias donde lo vendia.
Y vendia como 7 u 8 coches mas (maquinas interesantes),y ahora coge coches a cambio? Si lo que me dijo por telefono es que necesitaba desacerse de los vehiculos que tenia...
Si hablais de esta unidad en concreto el debate de pre o post os dire que es de las primerisimas unidades y que la tengo fichada (de hecho aun la vi ayer a la puerta de un taller en mi barrio).
Es pre de las primeras, esas llaves se dejaron de emplear el 3/99 que se paso a la llave del rombo. La pantalla esa se dejo de montar en abril del 00 asi que otra indicación de que es pre. El volante es perfectamente normal en un pre, el "ensaimada" esta disponible en e39 desde el año 96 hasta mediados del 00 como volante deportivo (en la fecha 3/99 cambian los anclajes pero esteticamente es igual).
Esta unidad, seguro @Ibantxo ///M3 la tiene bien fichada, llevo viendola varios años por Gijón y siempre se ve en buen estado de limpieza, desgraciamdamente siempre la he visto aparcada (en la calle) y no la he escuchado pero ya adelanto que es pre pre (de los primeros del 98) y yo lo tengo visto hace tiempo con faros y pilotos pre.
Un saludo