Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

G

gaston_M3

Invitado
juan fran bmw;9610406 dijo:
y vienes desde badajoz no??
ola juan fran bmw si desde badajoz,hay unos pocos de km pero me gustaria ir una kedada ya k soy nuevo en el club.asi os enseÑo un poc mi coche y veo los vuestros.lo complicado sera llegar jejeje un saludo

J

Juan Fran BMW

Invitado
gaston_M3;9610411 dijo:
ola juan fran bmw si desde badajoz,hay unos pocos de km pero me gustaria ir una kedada ya k soy nuevo en el club.asi os enseÑo un poc mi coche y veo los vuestros.lo complicado sera llegar jejeje un saludo

trankilo, k es facil llegar, tienes las coordenadas para el gps y todo, ya veras, llegaras bien, creo k eres el mas lejano!!

G

gaston_M3

Invitado
juan fran bmw;9610417 dijo:
trankilo, k es facil llegar, tienes las coordenadas para el gps y todo, ya veras, llegaras bien, creo k eres el mas lejano!!
si j*der el k mas lejos pues tampoco estoy a tanto aver si me cae algun llaverito de esos aunk sea jejeje,vamos a ir mucha jente?

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Bueno yo te aviso, esta un poco lejos de donde vives tu ya que has puesto Badajoz jejeje pero te lo pongo en un mapa y te dejo el Link para que tu mismo puedas ver el sitio.
Rutas ViaMichelin de Badajoz a Bobadilla

De todas formas mira te explico un poco por encima.Vienes desde Sevilla y cuando pases por la altura de Malaga te quedaran unos 100 km. Esta pasado un pueblo que se llama Santa Fe AQUI ESTA EL DESVIO TIENES QUE TIRAR POR LA A-92G,al pasar este pueblo te quedaran unos 7 u 8 kms, TE AVISO SIEMPRE TIENES QUE IR PARA LA CARRETERA A-92 G, JUSTO enfrente de la fabrica de CocaCola que esta en Bobadilla.Pues es una entrada que se ve muy poco y parece que vas a ir a el campo, encuanto entres en esa salida nos ves a todos( o si llegas primero veras una explanada.)
Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
gaston M3 vendras a comer tambien ? si es asi lee el primer hilo y dime que vas a comer y te apunto la comida tambien.
Saludos

G

gaston_M3

Invitado
alvaroe46;9610444 dijo:
bueno yo te aviso, esta un poco lejos de donde vives tu ya que has puesto badajoz jejeje pero te lo pongo en un mapa y te dejo el link para que tu mismo puedas ver el sitio.
rutas viamichelin de badajoz a bobadilla

de todas formas mira te explico un poco por encima.vienes desde sevilla y cuando pases por la altura de malaga te quedaran unos 100 km. Esta pasado un pueblo que se llama santa fe aqui esta el desvio tienes que tirar por la a-92g,al pasar este pueblo te quedaran unos 7 u 8 kms, te aviso siempre tienes que ir para la carretera a-92 g, justo enfrente de la fabrica de cocacola que esta en bobadilla.pues es una entrada que se ve muy poco y parece que vas a ir a el campo, encuanto entres en esa salida nos ves a todos( o si llegas primero veras una explanada.)
saludos
ola wenas sisoy de badajoz si me ae un poco lejos la verdad pero casi seguro k voy,aunque sea un poco temprano jejeje gracias por tu ayuda por cierto buen drift" jejeje un saludo

G

gaston_M3

Invitado
blueboy_gigel;9610449 dijo:
gaston m3 vendras a comer tambien ? Si es asi lee el primer hilo y dime que vas a comer y te apunto la comida tambien.
Saludos
ola si claro comere por alli tambien apuntame 2 menus de pollo jejeje,gracias

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
gaston_M3;9610450 dijo:
ola wenas sisoy de badajoz si me ae un poco lejos la verdad pero casi seguro k voy,aunque sea un poco temprano jejeje gracias por tu ayuda por cierto buen drift" jejeje un saludo

Pues nada perfecto uno mas :xray: jejej espero que nos veamos alli.Si tienes alguna dudilla mas pues nada ya sabes por aqui andamos siempre.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
gaston_M3;9610456 dijo:
ola si claro comere por alli tambien apuntame 2 menus de pollo jejeje,gracias
Apuntado. que patatas deluxe o normales?
Todo el mundo come pollo???:descojon::descojon::descojon:

G

gaston_M3

Invitado
blueboy_gigel;9610472 dijo:
apuntado. Que patatas deluxe o normales?
Todo el mundo come pollo???:descojon::descojon::descojon:
jejejeje ami es la k mas me gusta jejeje,con patatas normales,ya te dejao por privado mi numero de telefono gracias un saludo

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Señores buenos dias y gracias por la invitacion a la kdd....

En principio desde Malaga vamos:

Leyva330cd --- 2 personas
jose_330_ci --- 2 personas

Ultimamente paso muy poco por el foro pero si el señor organizador es tan amable de pasarme un movil por privado, por si me pierdo, jajaja

En principio el sabado lo vamos a pasar en Cuestas Blancas (Rriofrio) y el domingo a las 9:00 estamos en el punto indicado...

Graciias y sed buenos...

Saludos para todos.... :dan:

Evan

Forista
Reacciones
345
Confirmo que vamos mi mujer yo y los 2 enanos pero no estamos seguros de la comida, os aviso por si acaso, saludos.

PedroR

Forista
Reacciones
2
Blueboy, quien te iba a decir el día que empezaste este hilo que se iba a montar tal kdd!!!
Gracias a tí vamos a montar todos juntos una buena
¿imaginais todos nuestros BM´s juntos?, más de uno se quedará sorprendido. A ver si entre todos los que os sabeis las ptencias de nuestros bichos, suma los CV que estarán juntos.

En la ruta hacía la comida, pasaremos por lugares preciosos y tenemos que destacar por nuestras máquinas y por su belleza, no por "dar la nota". Será precioso ver una fila larguísima de BM´s impecables.
Haremos un reagrupamiento en el parking de la presa de Rules y a la salida del tunel de La Gorgoracha.
Los últimos coches a ser posible han de portar buenas camaras para hacer fotos en las curvas en las que saldrá la comitiva completa, como por ejemplo en la bajada a Izbor y en la subida de este punto al cruce de Velez, así como junto al puente romano de la carretera de Lanjarón.

Otra cosa y esta MAS IMPORTANTE QUE NINGUNA, llevad mucho ciudado los que vengais tanto a la ida como a la vuelta, vamos a conocernos unos amigos y no tenemos prisas ni horarios que cumplir. OJO en la pista deslizante, un toquecito con un bordillo y se acabó. Y EN CARRETERA HAY QUE RESPETAR LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD ASÍ COMO LA LIMITACIÓN DE VELOCIDAD, Y BAJO NINGÚN CONCEPTO DERRAPAR O COSITAS PARECIDAS.
Que conste que no quiero ofender, ordenar, ni enseñar a nadie nada de nada, solo quiero que nadie nos llame la atención.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
PedroR;9613361 dijo:
Blueboy, quien te iba a decir el día que empezaste este hilo que se iba a montar tal kdd!!!
¿imaginais todos nuestros BM´s juntos?, más de uno se quedará sorprendido. A ver si entre todos los que os sabeis las ptencias de nuestros bichos, suma los CV que estarán juntos.

En la ruta hacía la comida, pasaremos por lugares preciosos y tenemos que destacar por nuestras máquinas y por su belleza, no por "dar la nota". Será precioso ver una fila larguísima de BM´s impecables.
Haremos un reagrupamiento en el parking de la presa de Rules y a la salida del tunel de La Gorgoracha.
Los últimos coches a ser posible han de portar buenas camaras para hacer fotos en las curvas en las que saldrá la comitiva completa, como por ejemplo en la bajada a Izbor y en la subida de este punto al cruce de Velez, así como junto al puente romano de la carretera de Lanjarón.

Otra cosa y esta MAS IMPORTANTE QUE NINGUNA, llevad mucho ciudado los que vengais tanto a la ida como a la vuelta, vamos a conocernos unos amigos y no tenemos prisas ni horarios que cumplir. OJO en la pista deslizante, un toquecito con un bordillo y se acabó. Y EN CARRETERA HAY QUE RESPETAR LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD ASÍ COMO LA LIMITACIÓN DE VELOCIDAD, Y BAJO NINGÚN CONCEPTO DERRAPAR O COSITAS PARECIDAS.
Que conste que no quiero ofender, ordenar, ni enseñar a nadie nada de nada, solo quiero que nadie nos llame la atención.

Estoy contigo Pedro. Nada de hacer el loco en la carretera.Respecto a lo de la pista, es muy complicado hacerle algo al coche ya que no hay nada que pueda dañarlo el unico bordillo que hay es a ras de pista y solo si alguien se sale es para bajarlo no para subirlo asi que dudo que se dañe.
Pero gracias por recordar lo que hay que respetar

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
muy buenas compañeros espero que lo paseis muy bien en la kedada y agais muchas fotos....

yo de momento me quedo fuera...

un saludito...

J

Juan Fran BMW

Invitado
Buenas blueboy, respecto a las comidas anotar en mi coxe vamos 3 y son 3 bigmac con patatas normales, hay un amigo k no esta en el foro y x lo pronto tambien viene con su 330, se llama jose y para comer seria otro bigmac con patatas normales, gracias!!

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
sabeis de algun sitio que este techado por si paramos por el camino y llueve no mojarnos?

Pablo320Compact

En Practicas
Modelo
320TD COMPACT
Reacciones
0
PedroR;9613361 dijo:

Tienes toda la razon tio, para hacer cosas ya tendremos tiempo en la pista y seria una pena q durante la ruta pasase algun incidente ya que vamos a pasar un buen dia y conocernos y como bien dices dar la nota por nuestros coxes no por hacer el gamba.
Saludos.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Hola, siento no haber contestado antes a lo de la comida, no he hablado con Ruben que es con quien voy, pero si todos vais al McDonald pues iremos con vosotros y asi estamos juntos todo el dia, que para un dia que vamos a quedar...;-)

Por cierto yo me comere un big mac con patatas deluxe y algo mas seguro pero bueno eso ya lo vere sobre la marcha.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
PedroR;9613361 dijo:

Estoy con el compañero..... Vamos a pasarlo bien y no a ver quien llega el primero ni ver quien hace mas el ganso...derrapadas, frenazos, historias... En definitiva a pasar un buen dia y punto..

Saludos para todos...

picon;9613713 dijo:
muy buenas compañeros espero que lo paseis muy bien en la kedada y agais muchas fotos....

un saludito...

Picon te quedas fuera? no puede ser... Vente que hace tiempo que no nos vemos tio... Si te lo piensas me llamas vale?

Un saludo tio.... Y por supuesto fotos....

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
picon;9613713 dijo:

un saludito...

Ostia picon! Tio intenta venirteee haz un esfuerzo que hace ya mucho que no nos vemos...desde abril¿? Venga vente
Saludos hombre!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
ricky bembe;9610253 dijo:
de momento voy solo.menú big mac y cositas de €
me autocito porque no lo he visto puesto en el primer post:descojon:
ademas patatas de luxe y cocacola agitada no revuelta.por cierto,no veas la que se está liando.como venga más gente no va a haber sitio para todos en la pista:finga:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544
picon;9613713 dijo:

un saludito...
#-oQue paliza te mereces tu ahoraa:argue: Mira aver revisa agenda y di que si.

Juan Fran BMW;9613772 dijo:
Buenas blueboy, respecto a las comidas anotar en mi coxe vamos 3 y son 3 bigmac con patatas normales, hay un amigo k no esta en el foro y x lo pronto tambien viene con su 330, se llama jose y para comer seria otro bigmac con patatas normales, gracias!!
Apuntado
Espero que tu amigo jose330 no este 2 veces en la lista.

Pablo320Compact;9614334 dijo:
Tienes toda la razon tio, para hacer cosas ya tendremos tiempo en la pista y seria una pena q durante la ruta pasase algun incidente ya que vamos a pasar un buen dia y conocernos y como bien dices dar la nota por nuestros coxes no por hacer el gamba.
Saludos.
+1
///Msevag;9614520 dijo:
Hola, siento no haber contestado antes a lo de la comida, no he hablado con Ruben que es con quien voy, pero si todos vais al McDonald pues iremos con vosotros y asi estamos juntos todo el dia, que para un dia que vamos a quedar...;-)

Por cierto yo me comere un big mac con patatas deluxe y algo mas seguro pero bueno eso ya lo vere sobre la marcha.
apuntado

ricky bembe;9615154 dijo:
me autocito porque no lo he visto puesto en el primer post:descojon:
ademas patatas de luxe y cocacola agitada no revuelta.por cierto,no veas la que se está liando.como venga más gente no va a haber sitio para todos en la pista:finga:
Apuntada la comida

Yo diria que es mejor de uno en 1. Por que quiero que todos los recuerdos sean bonitos.Y lo de aparcar ally creo que entraran todos. Como nadie tiene bulla en irse.

Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.544

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Yo diria que es mejor de uno en 1. Por que quiero que todos los recuerdos sean bonitos.Y lo de aparcar ally creo que entraran todos. Como nadie tiene bulla en irse.

Saludos[/QUOTE]

no me referia a aparcar precisamente:finga: sino a los donuts