Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
AlvaroE46;9624405 dijo:
Yo tengo conos, lo llevo si me acuerdo porque salgo de mi casa para trabajar la noche anterior asi que no se si me acordare.
Saludosss y arribaaa
P.D: Blue Boy seguro que has estado hoy alli practicando para darnos una paliza haciendo drift.....jajajjaa YA VEREMOS!
Que no se te olviden los Conos que ally se deja uno el neumatico y la llanta tambien.

thelittleye;9624716 dijo:
bluboy, aqui se apunta uno mas, se puede??

MIGUEL Acompañante --> Menu Cuarto de Libra Patatas Deluxe
Si claro pero con quien viene?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
klonone;9624781 dijo:
bueno pues el domingo alli estaremos todos....por cierto voy acompañado con mi novia...nos vemos
sera voy acompañado de mi novia no?
En fin tu no te vines a comer no?

RandeX

Forista
Reacciones
516
Espero que no llueva el domingo por dios!!! por cierto si llueve que se hace??? o que pasara??

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Yo definitivamente creo que no podre asistir ya que no tengo coche y si hace mal tiempo paso de ir en la moto. Pero si hace bueno y no estoy muy perjudicado del finde, prometo pasarme por la explanada.

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
RandeX;9628030 dijo:
Espero que no llueva el domingo por dios!!! por cierto si llueve que se hace??? o que pasara??
abrir el paraguas :descojon::descojon: ya mismo estamos alli

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Esta mañana en Granada llovio un poco hasta las 9 mas o menos y luego hizo frio.
Espero que el domingo no llueva

thelittleye

En Practicas
Modelo
BMW 320i E21
Reacciones
252
para el sabado y el domingo, la probabilidad de precipitacion es del 20%, asique ed lujo!!!.

otra cosa, miguel, va con TarzanX, van juntos, pero no se quien pone el coche, ni cual es.

un saludo.

Evan

Forista
Reacciones
345
En el tiempo dan probabilidad de lluvia de un 70%
Tenemos plan B??? todos a Kinepolis a saturar!!!

PedroR

Forista
Reacciones
2
Evan;9629866 dijo:
En el tiempo dan probabilidad de lluvia de un 70%
Tenemos plan B??? todos a Kinepolis a saturar!!!
Pues el plan B en la pista es un paraguas o un chubasquero, y la ruta y la comida no se van a modificar, a ver si despues de todos los compromisos vamos a quedar mal con la gente, demostrariamos muy poca crediblidad y a la siguiente si la hubiese no nos apoyaría nadie.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
señores que lo paseis muy bien y no os caiga ni gota de agua.....

TarzanX

En Practicas
Modelo
X5 e70 y z4 e89
Reacciones
7
thelittleye;9629731 dijo:
para el sabado y el domingo, la probabilidad de precipitacion es del 20%, asique ed lujo!!!.

otra cosa, miguel, va con TarzanX, van juntos, pero no se quien pone el coche, ni cual es.

un saludo.

Yo pongo el coche, un z4 :p

J

Juan Fran BMW

Guest
Se podria llamar a andalucia directo o algo de eso para k se dieran una vueltecita x la kedada, si alguien sabe como contactar con ellos...

deecon

En Practicas
Reacciones
5
Uno mas que se apunta a la kdd, todavia no pude confirmar si iré acompañado, pero contar conmigo, pero que sepais que a mi me da miedo hacer derrapadas... :descojon:

[YT]yDeTFcAJzZM&feature=mfu_in_order&list=UL[/YT]
[YT]OweyDTJ6h1s&feature=BF&list=ULxyxoinWUUUw&index=2[/YT]

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502

un saludo.
muy bien
Juan Fran BMW;9630865 dijo:
Se podria llamar a andalucia directo o algo de eso para k se dieran una vueltecita x la kedada, si alguien sabe como contactar con ellos...
Tienes algun numero para llamar???
deecon;9631366 dijo:
Uno mas que se apunta a la kdd, todavia no pude confirmar si iré acompañado, pero contar conmigo, pero que sepais que a mi me da miedo hacer derrapadas... :descojon:
Apuntado ya me diras mañana lo que vas a comer. o puedes esribirlo y asi la Mjer de PedroR puede llevarse la lista por la mañana.
Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
picon;9630580 dijo:
señores que lo paseis muy bien y no os caiga ni gota de agua.....
que pena me da que no vengas tio.
Saludos y espero que a la proxima no faltes

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
A ver blue boy si me he enterado bien del planing, a las 9 de la mañana se queda en la pista de drift, y a las 13.30 aprox. se baja para motril?

J

Juan Fran BMW

Guest
blueboy_gigel;9631494 dijo:
muy bien

Tienes algun numero para llamar???

Apuntado ya me diras mañana lo que vas a comer. o puedes esribirlo y asi la Mjer de PedroR puede llevarse la lista por la mañana.
Saludos

es k no tengo numero para llamar, si alguien lo tuviese k lo diga y se llama

Evan

Forista
Reacciones
345
A ver hoy he estado por la pista y estaba a full de gente medio acampada con carpas que se ve que se lian cada finde a musica y drinke hasta las trankas, me han comentado que la pista la dejan libre y que en principio no ha de haber problemas para compartir espacio, de todos modos no penseis que la pista esta igual que en los videos que habeis colgado, esta infinitamente mas sucia asi que los que tengais escobones no estaria de mas traerlos y pegar una buena barrida antes de liarla, nos vemos mañana gente aupa!!!!

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
mañana nos vemos alli,llegare sobre las 10 y algo,viene conmigo msevag y ya nos vereis llegar vamos en un coche un pelin ¨cantoso¨jejej

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
///Msevag;9631772 dijo:
A ver blue boy si me he enterado bien del planing, a las 9 de la mañana se queda en la pista de drift, y a las 13.30 aprox. se baja para motril?
SI a las 9 en la pista y sobre las 13:20 14 salimos de ruta
Juan Fran BMW;9631828 dijo:
es k no tengo numero para llamar, si alguien lo tuviese k lo diga y se llama
he llamado pero no lo coge nadie. les he enviado un mensaje a CUATRO aver si se animan ellos. Tenias que haberlo dicho antes. pero bueno nopasa nada qun que no venga nadie de TV tenemos al reportero y nuestras camara. Aun que no salimos el la tele no pasa nada, no lo vamos a pasar bien.
Evan;9632011 dijo:
A ver hoy he estado por la pista y estaba a full de gente medio acampada con carpas que se ve que se lian cada finde a musica y drinke hasta las trankas, me han comentado que la pista la dejan libre y que en principio no ha de haber problemas para compartir espacio, de todos modos no penseis que la pista esta igual que en los videos que habeis colgado, esta infinitamente mas sucia asi que los que tengais escobones no estaria de mas traerlos y pegar una buena barrida antes de liarla, nos vemos mañana gente aupa!!!!
Pues vaya, yo de escobon no tengo ninguno.

Ruben_M3;9632078 dijo:
mañana nos vemos alli,llegare sobre las 10 y algo,viene conmigo msevag y ya nos vereis llegar vamos en un coche un pelin ¨cantoso¨jejej
Vale pero que llegueis y de coche pijo mientras no sea un BMW no tiene nada de pijo. :descojon:

Saludos

juan ci

Forista
Reacciones
1
buenos señores,ya que esta vez no e podido asistir espero que lo paseis de escandaloooooo.cuidadin con la carretera y las curvas...

juan ci

Forista
Reacciones
1
Ruben_M3;9632078 dijo:
que pasa artista? no te llevaras el ferralla no? sino vas a ser la voz cantante,jajajajaja

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
esto ya marcha.mañana nos vemos gente

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502

un saludo.
Yo no se cuando se apunto TarzanX por que no esta en la lista al no ser que sea uno de los que puse como acompañantes tuyos

TarzanX;9630692 dijo:
Yo pongo el coche, un z4 :p

TarzanX

En Practicas
Modelo
X5 e70 y z4 e89
Reacciones
7
yo lo dije en la pagina de granada racing club y si estoy apuntado en la lista principal! bueno ya nos vemos allí mañana