Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

luisda

En Practicas
si es por sevilla o huelva me apunto
siempre y cuando tenga al abuelete terminado
1 voto por sevilla
saludos

TML

Forista Senior
Por dar una idea, en Sevilla por la zona de la Expo y el Charco de la Pava hay sitio de sorba... pero no sé cómo se quiere plantear la kdd... si en plan comilona, o ruta, o que...

Un saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Balloneta;9555413 dijo:
Me apuntaria a una por sevilla o cercanias ^^
apuntado

tendero;9555464 dijo:
yo me apunto en sevilla y ole!
tu ya que te has apuntado te vienes donde sea y no quiero quejas:flip:

pesharo525;9555519 dijo:
poneos deacuerdo en el sitio y si puede ser me apunto.El sitio me es indiferente puesto que sea donde sea me tendre que desplazar..Animo y arriba esa KDD
te pongo para granada

AlvaroE46;9555648 dijo:
Pues uno de Malaga que se une a la kdda pero que NO sea aqui para que pueda darle km al BMW!.
Saludos!
a ti te tendria que mandar a Barcelona pero me haces falta para encontrar ese sitio en Santa Fe

EL VISO;9556680 dijo:
y no hay nadie de cordoba? pues apuntarme un voto,jeje!
Te Apunto para Cordoba pero estas solito. Por cierto eres de Cordoba capital?tengo familia ally.
TML;9556770 dijo:
Por dar una idea, en Sevilla por la zona de la Expo y el Charco de la Pava hay sitio de sorba... pero no sé cómo se quiere plantear la kdd... si en plan comilona, o ruta, o que...

Un saludo.
bueno un poco de todo pero despues de lo que me ha dicho AlvaroE46 lo tengo decidido solo que voy a tener algo de lio buscando restaurante.

RennSport

Forista
Yo aun estoy montando el coche y creo que para el puente no me va a dar tiempo pero bueno me apunto por si acaso.

Un saludo!

AlvaroE46

Forista Senior
TML;9556770 dijo:

Un saludo.

Hombre mas que comilona y tal, prefiero que sea ruta o quedada en algun sitio para estar y charlar (que si hace falta comer se come :descojon: )
Pero ya digo prefiero mover el coche antes en una ruta que verlo aparcado.
Saludos!

RandeX

Forista
Yo voto por Granada aunque no es seguro que pueda ir y bueno... no tengo BMW pero a lo que se va es a conocer a gente y hablar de coches,no?? pues a eso yo creo que me apuntaría. Si es fuera de Granada dudo que pueda ir.

Un saludo!

blueboy_gigel

Clan Leader
RandeX;9557333 dijo:
Yo voto por Granada aunque no es seguro que pueda ir y bueno... no tengo BMW pero a lo que se va es a conocer a gente y hablar de coches,no?? pues a eso yo creo que me apuntaría. Si es fuera de Granada dudo que pueda ir.

Un saludo!
No pasa nada que no tengas un BMW, mientras no vienes en Bici ;-)
te apunto para Santa fé Granada

Tocho S1

Forista Senior
En el puente de la inmaculada, yo voy a estar en Jerez de l Frontera de visita a los suegros, pero para un finde que voy en tren haceis una kdda, si alguien de jerez se me ofrece como chofer voy a conoceros

TML

Forista Senior
Tocho S1;9557696 dijo:
En el puente de la inmaculada, yo voy a estar en Jerez de la Frontera de visita a los suegros, pero para un finde que voy en tren haceis una kdda, si alguien de jerez se me ofrece como chofer voy a conoceros

Yo si voy, saldré desde El Puerto. Puedo recogerte... :waki:

Yo el único problema que le veo a la ruta es que no tengo el coche en condiciones.... La última vez que subí a la sierra creí que me mataba siguiendo a mis amigos... y eso que no ibamos corriendo. Cambiar la suspensión se me antoja ya urgentísimo. Pero bueno, habiendo gasolina qué más da el resto... :mus-

nanio

En Practicas
por mi me parece bien el sitio en santa fe, y aparte te puedo ayudar dani a concretar un buen restaurante q no salga muy caro, y tenga un buen aparcamiento para todos los carros. yo por mi la iba organizando en granada y descartando los demas sitios. otra cosa con o sin parejas?

AlvaroE46

Forista Senior
TML;9558304 dijo:

Yo el único problema que le veo a la ruta es que no tengo el coche en condiciones.... La última vez que subí a la sierra creí que me mataba siguiendo a mis amigos... y eso que no ibamos corriendo. Cambiar la suspensión se me antoja ya urgentísimo. Pero bueno, habiendo gasolina qué más da el resto... :mus-

Pues quedemos para ir para alli ok? asi vamos en "manada"
Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
TML;9558304 dijo:

TML te vienes A Santa Fé? te lo digo por si te apunto que creo que nos quedaremos con ese punto.
juan ci;9558608 dijo:
en principio me apunto,donde sea no me importa el lugar
Apuntado para Santa Fé
nanio;9559045 dijo:
por mi me parece bien el sitio en santa fe, y aparte te puedo ayudar dani a concretar un buen restaurante q no salga muy caro, y tenga un buen aparcamiento para todos los carros. yo por mi la iba organizando en granada y descartando los demas sitios. otra cosa con o sin parejas?
No estaria mal, pero... tenemos un McDonald's a 10,3km en Armilla
Lo digo por el tema de la crisis y para no gastar mucho dinero.
Puff yo no se si mi novia vendra por que el dia 8 hacen 2 haños desde que su hermano fallecio en un accidente con un BMW en la N-323.Si quieres pues traete a la Novia y e paso me la presentas.
chiki.tin;9559046 dijo:
yo voto por cadiz ó cercanias. un saludo a todos
Ta hare un apartado Cadiz, pero ya nos vamos a Santa Fé. Si te quieres venir solo hay que avisar.

TML

Forista Senior
Me gusta, pero al mío también le gusta beber de lo lindo :descojon:

Ir a Granada significaría tener que hacer noche allí y tal... para mi economía es mucha tela.

¿Al final habrá ruta? si es en granada y la ruta es a sierra nevada yo creo que no voi, no me fio de mi mismo por esa carretera xD

blueboy_gigel

Clan Leader
Ruben111990;9559641 dijo:
¿Al final habrá ruta? si es en granada y la ruta es a sierra nevada yo creo que no voi, no me fio de mi mismo por esa carretera xD
Hombre es que de granada pa la siera nevada el mio se traga lo que no esta escrito, aparte de que le piso. Aun que no estaria mal irr, ya que hay nieve y tal.

Me acabo de chupar la lista de 8363 usuarios buscando gente de granada y cercania para ionvitar por privi. Menudos avatares tienen algunos:Randy-git:

marko

Forista Senior
Buenas a todos y gracias por avisar :supz:.

Yo en principio me apunto ;-), el problema que en mi curro hay pocos dias festivos y ahora mismo no se si podré estar en Granada el puente:argue:.

Que dia sería? o serían varios? lo pregunto para ir haciendo cuentas y decirlo serguro :mus-.

blueboy_gigel

Clan Leader
marko;9560232 dijo:
Buenas a todos y gracias por avisar :supz:.

Yo en principio me apunto ;-), el problema que en mi curro hay pocos dias festivos y ahora mismo no se si podré estar en Granada el puente:argue:.

Que dia sería? o serían varios? lo pregunto para ir haciendo cuentas y decirlo serguro :mus-.
el 5 o el 12 de diciembre saludos

nanio

En Practicas
blueboy_gigel;9559990 dijo:
Hombre es que de granada pa la siera nevada el mio se traga lo que no esta escrito, aparte de que le piso. Aun que no estaria mal irr, ya que hay nieve y tal.

Me acabo de chupar la lista de 8363 usuarios buscando gente de granada y cercania para ionvitar por privi. Menudos avatares tienen algunos:Randy-git:

te aburres un poco no? jajajaja. a sierra nevada ni de coña subimos tu no sabes como puede estar de trafico el puente, es ir a 10 km/h y sobre lo del macdonal no seamos cutres q un menu en cuarquiel restaurante normal son 10 pavos con bebida y todo, y en el macdonal q te vas a ahorrar 2 o 3 euros como mucho ademas de ser comida de perro :) sino podemos ir de tapas por la chana en granada q es barato tb.

blueboy_gigel

Clan Leader
nanio;9560319 dijo:
te aburres un poco no? jajajaja. a sierra nevada ni de coña subimos tu no sabes como puede estar de trafico el puente, es ir a 10 km/h y sobre lo del macdonal no seamos cutres q un menu en cuarquiel restaurante normal son 10 pavos con bebida y todo, y en el macdonal q te vas a ahorrar 2 o 3 euros como mucho ademas de ser comida de perro :) sino podemos ir de tapas por la chana en granada q es barato tb.
ya... en el punete no se puede subir hasta arriba del todo.
el problema no es irr de tapas si no donde coj*nes aparcamos todos.

Pues me he pegado 2 horas con la lista de usuarios:descojon::descojon::descojon:pero oye! he pillado a marko

nanio

En Practicas
blueboy_gigel;9560327 dijo:
ya... en el punete no se puede subir hasta arriba del todo.
el problema no es irr de tapas si no donde coj*nes aparcamos todos.

Pues me he pegado 2 horas con la lista de usuarios:descojon::descojon::descojon:pero oye! he pillado a marko

jajaja estas hecho peazos. lo del aparcamiento no creo q al final seamos mas de 10 o 20 coches, por eso digo de un restaurante de carretera q suele tener buenos aparcamiento y son baratos

blueboy_gigel

Clan Leader
nanio;9560348 dijo:
jajaja estas hecho peazos. lo del aparcamiento no creo q al final seamos mas de 10 o 20 coches, por eso digo de un restaurante de carretera q suele tener buenos aparcamiento y son baratos
aparcamiento si que tienen pero lo de baratos... no lo se. pero si se vienen los 96 que recibieron Mp puede que seamos una manada:descojon: