Ruben111990
Forista
tienes un MPdjnino89;9555626 dijo:pues nose quizas nos conocemos!! jeje;-)
tienes un MPdjnino89;9555626 dijo:pues nose quizas nos conocemos!! jeje;-)
apuntadoBalloneta;9555413 dijo:Me apuntaria a una por sevilla o cercanias ^^
tu ya que te has apuntado te vienes donde sea y no quiero quejas:flip:tendero;9555464 dijo:yo me apunto en sevilla y ole!
te pongo para granadapesharo525;9555519 dijo:poneos deacuerdo en el sitio y si puede ser me apunto.El sitio me es indiferente puesto que sea donde sea me tendre que desplazar..Animo y arriba esa KDD
a ti te tendria que mandar a Barcelona pero me haces falta para encontrar ese sitio en Santa FeAlvaroE46;9555648 dijo:Pues uno de Malaga que se une a la kdda pero que NO sea aqui para que pueda darle km al BMW!.
Saludos!
Te Apunto para Cordoba pero estas solito. Por cierto eres de Cordoba capital?tengo familia ally.EL VISO;9556680 dijo:y no hay nadie de cordoba? pues apuntarme un voto,jeje!
bueno un poco de todo pero despues de lo que me ha dicho AlvaroE46 lo tengo decidido solo que voy a tener algo de lio buscando restaurante.TML;9556770 dijo:Por dar una idea, en Sevilla por la zona de la Expo y el Charco de la Pava hay sitio de sorba... pero no sé cómo se quiere plantear la kdd... si en plan comilona, o ruta, o que...
Un saludo.
Y a cual te quieres apuntar?? Santa Fé en Granada ??RennSport;9557222 dijo:Yo aun estoy montando el coche y creo que para el puente no me va a dar tiempo pero bueno me apunto por si acaso.
Un saludo!
TML;9556770 dijo:Por dar una idea, en Sevilla por la zona de la Expo y el Charco de la Pava hay sitio de sorba... pero no sé cómo se quiere plantear la kdd... si en plan comilona, o ruta, o que...
Un saludo.
No pasa nada que no tengas un BMW, mientras no vienes en Bici ;-)RandeX;9557333 dijo:Yo voto por Granada aunque no es seguro que pueda ir y bueno... no tengo BMW pero a lo que se va es a conocer a gente y hablar de coches,no?? pues a eso yo creo que me apuntaría. Si es fuera de Granada dudo que pueda ir.
Un saludo!
Tocho S1;9557696 dijo:En el puente de la inmaculada, yo voy a estar en Jerez de la Frontera de visita a los suegros, pero para un finde que voy en tren haceis una kdda, si alguien de jerez se me ofrece como chofer voy a conoceros
TML;9558304 dijo:Yo si voy, saldré desde El Puerto. Puedo recogerte...
Yo el único problema que le veo a la ruta es que no tengo el coche en condiciones.... La última vez que subí a la sierra creí que me mataba siguiendo a mis amigos... y eso que no ibamos corriendo. Cambiar la suspensión se me antoja ya urgentísimo. Pero bueno, habiendo gasolina qué más da el resto... :mus-
TML;9558304 dijo:Yo si voy, saldré desde El Puerto. Puedo recogerte...
Yo el único problema que le veo a la ruta es que no tengo el coche en condiciones.... La última vez que subí a la sierra creí que me mataba siguiendo a mis amigos... y eso que no ibamos corriendo. Cambiar la suspensión se me antoja ya urgentísimo. Pero bueno, habiendo gasolina qué más da el resto... :mus-
Apuntado para Santa Féjuan ci;9558608 dijo:en principio me apunto,donde sea no me importa el lugar
No estaria mal, pero... tenemos un McDonald's a 10,3km en Armillananio;9559045 dijo:por mi me parece bien el sitio en santa fe, y aparte te puedo ayudar dani a concretar un buen restaurante q no salga muy caro, y tenga un buen aparcamiento para todos los carros. yo por mi la iba organizando en granada y descartando los demas sitios. otra cosa con o sin parejas?
Ta hare un apartado Cadiz, pero ya nos vamos a Santa Fé. Si te quieres venir solo hay que avisar.chiki.tin;9559046 dijo:yo voto por cadiz ó cercanias. un saludo a todos
bueno....tanpoco es tan lejos 324km :argue:TML;9559400 dijo:A mí Santa Fé me queda ya demasiado lejos...
Hombre es que de granada pa la siera nevada el mio se traga lo que no esta escrito, aparte de que le piso. Aun que no estaria mal irr, ya que hay nieve y tal.Ruben111990;9559641 dijo:¿Al final habrá ruta? si es en granada y la ruta es a sierra nevada yo creo que no voi, no me fio de mi mismo por esa carretera xD
el 5 o el 12 de diciembre saludosmarko;9560232 dijo:Buenas a todos y gracias por avisar :supz:.
Yo en principio me apunto ;-), el problema que en mi curro hay pocos dias festivos y ahora mismo no se si podré estar en Granada el puente:argue:.
Que dia sería? o serían varios? lo pregunto para ir haciendo cuentas y decirlo serguro :mus-.
blueboy_gigel;9559990 dijo:Hombre es que de granada pa la siera nevada el mio se traga lo que no esta escrito, aparte de que le piso. Aun que no estaria mal irr, ya que hay nieve y tal.
Me acabo de chupar la lista de 8363 usuarios buscando gente de granada y cercania para ionvitar por privi. Menudos avatares tienen algunos:Randy-git:
ya... en el punete no se puede subir hasta arriba del todo.nanio;9560319 dijo:te aburres un poco no? jajajaja. a sierra nevada ni de coña subimos tu no sabes como puede estar de trafico el puente, es ir a 10 km/h y sobre lo del macdonal no seamos cutres q un menu en cuarquiel restaurante normal son 10 pavos con bebida y todo, y en el macdonal q te vas a ahorrar 2 o 3 euros como mucho ademas de ser comida de perrosino podemos ir de tapas por la chana en granada q es barato tb.
blueboy_gigel;9560327 dijo:ya... en el punete no se puede subir hasta arriba del todo.
el problema no es irr de tapas si no donde coj*nes aparcamos todos.
Pues me he pegado 2 horas con la lista de usuariospero oye! he pillado a marko
aparcamiento si que tienen pero lo de baratos... no lo se. pero si se vienen los 96 que recibieron Mp puede que seamos una manadananio;9560348 dijo:jajaja estas hecho peazos. lo del aparcamiento no creo q al final seamos mas de 10 o 20 coches, por eso digo de un restaurante de carretera q suele tener buenos aparcamiento y son baratos