Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

blueboy_gigel;9562285 dijo:
pero vamos a ver. Yo por que no trabajo, y por eso no se si habra puente o no.
Es que cae muy mal el Miercoles
y un puente de Sabado Domingo Lunes Martes Miercoles no creo que habra, es muy largo.Tanpoco Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo.
pufff.... que putada
es un putadon, yo estoy en paro y solo trabajo los findes en una pizzeria/polleria de repartidor asi que los planes a tomar x culo

ricky bembe

Forista Senior
yo me apunto el dia que sea y a la hora que sea.me hace ilusion ver la cara a la gente con la que comparto muchas horas.me da igual el restaurante y la ruta,solo que no iré con mi beme que está desmontado,iré con el de mi suegro que no está tuneado jejejejej.solo te pido que cuando esté todo decidido me mandes mp.OK?

blueboy_gigel

Clan Leader
ricky bembe;9562313 dijo:
yo me apunto el dia que sea y a la hora que sea.me hace ilusion ver la cara a la gente con la que comparto muchas horas.me da igual el restaurante y la ruta,solo que no iré con mi beme que está desmontado,iré con el de mi suegro que no está tuneado jejejejej.solo te pido que cuando esté todo decidido me mandes mp.OK?
Apuntado
PD: con el del suegro no vas a hacer tandas verdad??:descojon::descojon::descojon:

thelittleye

En Practicas
hablando con la almohada, se me ha ocurrio un planing:

POdriamos quedar a partir de las 11.30 en adelante en la pista, para conocernos, hacernos una foto de familia, hacer un poco de drift, unas aceleraciones tambien y luego a partir de las 14.30, podríamos tirarle pal kinepolis a comer, hay muchos restaurantes alli, cada cual que coma en el que quiera, Buffet liber chino, Burguer king, Bocata, Pizzerias, El tranvia de durcal, KFC, barecillos de tapas, Foster hollywood, cantina mariachi, para el postre, ben & jerrys, dunkin donuts... y luego para las 5 de la tarde podriamos tirarle pal karting del poligono asegra de peligros y echarnos unas carreras :guiño:.

ya me decis que os parece.

blueboy_gigel

Clan Leader
thelittleye;9562597 dijo:

POdriamos quedar a partir de las 11.30 en adelante en la pista, para conocernos, hacernos una foto de familia, hacer un poco de drift, unas aceleraciones tambien y luego a partir de las 14.30, podríamos tirarle pal kinepolis a comer, hay muchos restaurantes alli, cada cual que coma en el que quiera, Buffet liber chino, Burguer king, Bocata, Pizzerias, El tranvia de durcal, KFC, barecillos de tapas, Foster hollywood, cantina mariachi, para el postre, ben & jerrys, dunkin donuts... y luego para las 5 de la tarde podriamos tirarle pal karting del poligono asegra de peligros y echarnos unas carreras :guiño:.

un poco tarde lo de 11:30 no?
La ideea era de comer juntos, no en tantos restaurantes que al final son todos con la misma comida. O sea voy a alquiilar un Kart cuando tengo mi BMW para echar una carrera](*,), sabes en cuanto salen los karts?

PedroR

Forista
Os hago una propuesta de ruta condicionada a la comida. Sería bajar a Motril, por ejemplo por la N-323 sin tocar la autovía en ningún momento, e incluso bajando en el último tramo de Velez de Benaudalla en vez de por la nacional por "los caracolillos", que está recientemente asfaltado y da gusto bajar por allí, o subir según querais.
Lo de la comida sería para comer en el McDonald´s, donde puedo conseguir un buen descuento en el precio y también que se acote una parte del aparcamiento para las oportunas "fotos de familia".

PD: yo lo propongo y no se si podre ir, pero aunque no pueda ir si decidis ir allí y me lo avisais en firme y con tiempo, contad con el descuento y el aparcamiento.

blueboy_gigel

Clan Leader
PedroR;9563069 dijo:
Os hago una propuesta de ruta condicionada a la comida. Sería bajar a Motril, por ejemplo por la N-323 sin tocar la autovía en ningún momento, e incluso bajando en el último tramo de Velez de Benaudalla en vez de por la nacional por "los caracolillos", que está recientemente asfaltado y da gusto bajar por allí, o subir según querais.
Lo de la comida sería para comer en el McDonald´s, donde puedo conseguir un buen descuento en el precio y también que se acote una parte del aparcamiento para las oportunas "fotos de familia".

PD: yo lo propongo y no se si podre ir, pero aunque no pueda ir si decidis ir allí y me lo avisais en firme y con tiempo, contad con el descuento y el aparcamiento.
no se si todo el mundo querra bajar hasta Motril. Lo de Mc'Donald's suena bien el descuento. Es que trabajas ally?o eres de Motril?
Saludos

thelittleye

En Practicas
el precio normal es de 12€ 10 minutos, pero se nos puede hacer un descuento por grupo y porque conozco al dueño :guiño:.
La hora, pues podemos quedar a la que digais, a mi no me importa madrugar :).

REspecto a lo de bajara motril tambien me parece bien, con su respectivo descuento y foto de familia.

nanio

En Practicas
thelittleye;9563834 dijo:
el precio normal es de 12€ 10 minutos, pero se nos puede hacer un descuento por grupo y porque conozco al dueño :guiño:.

REspecto a lo de bajara motril tambien me parece bien, con su respectivo descuento y foto de familia.

lo de los kars me parece estupendo y lo de comer creo q lo mejor es por granada o sus pueblos colindantes en un restaurante de carretera q contactando antes seguro q nos hacen un buen descuento, y sobre la hora las 9 o las 10 es muy buena para q la gente q venga de otras provincias no tengan q madrugar mucho.

dani si quieres nos vemos en estos dias hablamos y vamos organizando algo ya y contactando con restaurantes.

sobre lo del miercoles tb es buena idea ya q es fiesta nacional

PedroR

Forista
blueboy_gigel;9563156 dijo:
no se si todo el mundo querra bajar hasta Motril. Lo de Mc'Donald's suena bien el descuento. Es que trabajas ally?o eres de Motril?
Saludos

thelittleye;9563834 dijo:

Había dicho lo de Motril por que así tambien le pilla muy cerca a toda la gente de la costa de Málaga, Almería y Granada. En McDonald´s no trabajo, pero alguien muy próximo a mi sí, y el descuento puede ser en especies (helado gratis, menu gigante a precio de pequeño, etc), o descuento en metálico.
Lo de la foto de familia lo digo por poner todos los cochecitos agrupados, en línea y sacar esas fotos guapas.

AlvaroE46

Forista Senior
thelittleye;9562597 dijo:

A mi me parece buenisima idea pero no a las 11:30 si no antes, porque claro el tiempo se pasa volando, mientras que llegan los rezagados....:ar:
Asi que a las 10:00 seria buena hora.No creeis?

blueboy_gigel

Clan Leader
nanio;9563971 dijo:
lo de los kars me parece estupendo y lo de comer creo q lo mejor es por granada o sus pueblos colindantes en un restaurante de carretera q contactando antes seguro q nos hacen un buen descuento, y sobre la hora las 9 o las 10 es muy buena para q la gente q venga de otras provincias no tengan q madrugar mucho.

dani si quieres nos vemos en estos dias hablamos y vamos organizando algo ya y contactando con restaurantes.

sobre lo del miercoles tb es buena idea ya q es fiesta nacional
cuando quieres me mandas un MP o me das un toke y me conecto al msn y hablamos.
Tambien podriamos pasarnos por los karts (lo que pasa es que no todos tenemos empleo como tu)y luego bajara Motril o es que no te quieres venir pa casa con el 2002 en la manada?

AlvaroE46;9564508 dijo:
A mi me parece buenisima idea pero no a las 11:30 si no antes, porque claro el tiempo se pasa volando, mientras que llegan los rezagados....:ar:
Asi que a las 10:00 seria buena hora.No creeis?
yo digo que a las 9 seria lo mejor. O sea vamos a las 9 y ya iran llegando. Pero que el tiempo se pasa rapido. Eso es lo que paso en la Kdd de Malaga de Avril hemos llegado a las 10 y lo unico que hicimos fue hablar un poquito y ponerle angeleye a curro. y se nos paso el tiempo volando hasta las 1 que salimos a comer.

Por eso propongo la 9, por que en la pista nos meteremos uno por uno(para que no haya sorpresas)

Saludos

Evan

Forista
En mi caso prefiero el dia 5, y la hora las 9am si ke es una buena hora teniendo n cuenta que venimos muchos y siempre ls hay ke se pierden y tal...

thelittleye

En Practicas
Pues venga, no se diga mas, el dia 5, a las 9 en la pista!!! no?? y despues queda concretar donde comemos y lo que hacemos en la tarde :guiño:.

blueboy_gigel

Clan Leader
thelittleye;9566280 dijo:
Pues venga, no se diga mas, el dia 5, a las 9 en la pista!!! no?? y despues queda concretar donde comemos y lo que hacemos en la tarde :guiño:.
Pues si,en la pista. Quedamos en eso.
Antes de la quedada pondre mi numero de telefono por si alguno se pierde que me llame.

Y sobre la comida y ruta aver si quedo con nanio estos dias y aclaramos algo aun que yo quiero la ruta y el McDonald's con desuento. Aparte de que ally hay aparcamiento privado(solo McDonald's) y los coches estan bien dentro.

thelittleye

En Practicas
Estupendo compañero, en cuanto hables con él nos habisas por aqui, que yo tengo que avisarlo en el otro foro para el resto de compañeros.

Es posible que tambien se acerquen un pa de e36 compact.

blueboy_gigel

Clan Leader
thelittleye;9566644 dijo:
Estupendo compañero, en cuanto hables con él nos habisas por aqui, que yo tengo que avisarlo en el otro foro para el resto de compañeros.

Es posible que tambien se acerquen un pa de e36 compact.
todos los que puedan venir. por que no sobra ninguno.
Claro que os lo vamos a comunicar. en el primero post saldra todo

Saludos

G

goler

Guest
hola gente,solo deciros que esa pista de granada se ve myyyy wapa,mi enhorabuena

AlvaroE46

Forista Senior
Hola Blueboy, j*der me dijeron ayer que tngo un bautizo el dia 5 Diciembre :S yo no quiero ir y puede que me libre pero la parienta esta encabezonada en ir.Confirmame la fecha para ir calentando el terreno para decir que no voy...a ver si me pued escapar.
Saluds
Lo de las rutas y eso me parece perfecto.

blueboy_gigel

Clan Leader
goler;9567363 dijo:
hola gente,solo deciros que esa pista de granada se ve myyyy wapa,mi enhorabuena
muchas gracias

AlvaroE46;9567394 dijo:
Hola Blueboy, j*der me dijeron ayer que tngo un bautizo el dia 5 Diciembre :S yo no quiero ir y puede que me libre pero la parienta esta encabezonada en ir.Confirmame la fecha para ir calentando el terreno para decir que no voy...a ver si me pued escapar.
Saluds
Lo de las rutas y eso me parece perfecto.
Mira tio te vienes por la mañana y te quedas un rato en la pista y luego si te acuerdas te vas al bautizo. si no pues no.
pichonn82;9567422 dijo:
tiene buena pinta esa quedada a difrutar.....de bmw
En eso estamos Gracias

318i "s";9567748 dijo:
Llegaria hasta Anterquera, Granada ya me queda lejos para salir por la mañana.
Tio... si Santa Fé esta a 95KM de Antequera. Que mas da media hora mas que media hora menos.

No te rajes campeon.

Saludos

Pmobel

Forista
blueboy_gigel;9567828 dijo:
Tio... si Santa Fé esta a 95KM de Antequera. Que mas da media hora mas que media hora menos.

No te rajes campeon.

Saludos

Claro en total son 350km :-k , tendria que salir de casa a las cinco de la mañana. Y la vuelta ya te digo, otros 350 :cry:

blueboy_gigel

Clan Leader
318i "s";9567857 dijo:
Claro en total son 350km :-k , tendria que salir de casa a las cinco de la mañana. Y la vuelta ya te digo, otros 350 :cry:
Jolin macho pero quien conduce?
Yo de motril a barcelona que son 1000km en total: 50km de nacional, tenia que recoger a un compañero en El Ejido. Tomaba cafe en Sagunto y llegaba en 7 horas.
Coge a algun amigo que te acompañe:zartyman