Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

marko

Forista Senior
blueboy_gigel;9560241 dijo:
el 5 o el 12 de diciembre saludos

Para mi sería mejor el dia 5 ya que el 12 seguro que trabajo pero por supuesto que me adaptaria a lo que diga la mayoria, no sea que luego no pueda ir y me pongais fino :descojon: :descojon:

En cuanto al sitio "creo" que seria mejor no entrar al centro (por el tema de las obras y la gente) y buscar algo fuera, se podria mirar por la carretera la cabra o algo así ;-).

Saludos

nanio

En Practicas
blueboy_gigel;9560398 dijo:
aparcamiento si que tienen pero lo de baratos... no lo se. pero si se vienen los 96 que recibieron Mp puede que seamos una manada:descojon:

96? me parece q mas de 20 o 30 no vienen. y lo de baratos te aseguro q no se dispara mucho el precio

marko

Forista Senior
blueboy_gigel;9560327 dijo:
ya... en el punete no se puede subir hasta arriba del todo.
el problema no es irr de tapas si no donde coj*nes aparcamos todos.

Pues me he pegado 2 horas con la lista de usuarios:descojon::descojon::descojon:pero oye! he pillado a marko

Por algo se empieza :descojon: :descojon: :descojon:

kaltrik

En Practicas
si al final es en Granada me apunto, por el dia me da igual ya que en el paro no me necesitan!!! xDDD

blueboy_gigel

Clan Leader
kaltrik;9560451 dijo:
si al final es en Granada me apunto, por el dia me da igual ya que en el paro no me necesitan!!! xDDD
vees tu como sabia yo que el Mp funcciona de P...M... A mi tanpoco me necesitan en el paro.
Te apunto vecino:supz:

Vees perdi 2 horas con la lista pero ya hay 2 mas.

nanio

En Practicas
blueboy_gigel;9560521 dijo:
vees tu como sabia yo que el Mp funcciona de P...M... A mi tanpoco me necesitan en el paro.
Te apunto vecino:supz:

Vees perdi 2 horas con la lista pero ya hay 2 mas.

no wena idea es pero tb es un coñazo q 9000 usuarios son una pasada!!!

Evan

Forista
Hola gente, yo propongo Restaurante Maitena en Guejar sierra, no creo que haya problemas para aparcar y es un paraje precioso, ademas tampoco esta muy lejos de granada, como 20km aprox. no es tan caro y tienen espacio bueno, puede estar bien. yo voto por el dia 5.
saludos.

kaltrik

En Practicas
pues si que es buena idea lo del mp pero es un curro que no veas...

Bueno y que es lo que vamos hacer en la kdd?? donde vamos a ir?? donde a comer??

Teneis ya alguna idea???

blueboy_gigel

Clan Leader
Evan;9560533 dijo:
Hola gente, yo propongo Restaurante Maitena en Guejar sierra, no creo que haya problemas para aparcar y es un paraje precioso, ademas tampoco esta muy lejos de granada, como 20km aprox. no es tan caro y tienen espacio bueno, puede estar bien. yo voto por el dia 5.
saludos.
el tema es que no este muy lejos del punto de encuentro Te apunto y tambien el dia 5
Saludos

blueboy_gigel;9559990 dijo:
Hombre es que de granada pa la siera nevada el mio se traga lo que no esta escrito, aparte de que le piso. Aun que no estaria mal irr, ya que hay nieve y tal.
por eso no me gusta la idea de subir, yo no tengo ni esp ni abs, y encima ruedas chinas (venian con el coche ehh), pero si es en santa fe, voy seguro me pilla a 97 kilometros

blueboy_gigel

Clan Leader
Ruben111990;9560563 dijo:
por eso no me gusta la idea de subir, yo no tengo ni esp ni abs, y encima ruedas chinas (venian con el coche ehh), pero si es en santa fe, voy seguro me pilla a 97 kilometros
a mi no me funcciona el ESP pero en Enero he ido hasta arriba sin necesitarlo. Claro esta que llevaba las cadenas en el maletero.
te pongo para Santa Fé
que dia??? 5 o 12 ??

Saludos

nanio

En Practicas
Evan;9560533 dijo:
saludos.

es una buena idea aunq si quereis incluso en el suspiro del m*ro podemos comer q hay unos cuantos restaurantes, alli espero verte evan con ese 540!!!

Evan

Forista
nanio;9560637 dijo:
es una buena idea aunq si quereis incluso en el suspiro del m*ro podemos comer q hay unos cuantos restaurantes, alli espero verte evan con ese 540!!!

Ahi estaré sin duda!!! tengo ganas de ver mas 540i para encontrarle mas fallos al mio jejeje!!

blueboy_gigel;9560610 dijo:
a mi no me funcciona el ESP pero en Enero he ido hasta arriba sin necesitarlo. Claro esta que llevaba las cadenas en el maletero.
te pongo para Santa Fé
que dia??? 5 o 12 ??

Saludos
los sabados y domingos trabajo, ponme para el que quieras pero no se si podre ir, tengo un descanso de 14.30 a 20.30 si en ese hueco puedo ir un rato...

nanio

En Practicas
Evan;9560675 dijo:
Ahi estaré sin duda!!! tengo ganas de ver mas 540i para encontrarle mas fallos al mio jejeje!!

mas fallos q el mio seguro q no... pero asi podremos contrastar opiniones

AlvaroE46

Forista Senior
Blueboy, el sitio este esta pasado Santa Fe, en Bobadilla
Aqui las coordenadas para ponerlas en el Google Maps y sale el sitio exacto, solo tenies que darle al zoom:
(37.19026455349712, -3.6583667993545532)
P.D:para introducir las coordenadas hay que abrir el Google Maps y en vez de introducir un nombre de ciudad o pueblo para buscar poneis esto y os sale.
Saludos

thelittleye

En Practicas
Bueno, el MP tambien me llegó, me interesa, creo que puedo asistir y a parte de mi E21 tambien vendrá un M3 E30, un 320i E30, un 318i E30, un 318i E21... y Encima tambien creo que llevaré REPORTERO FOTOGRAFICO de Cultura Racing ::

Aclaremos las horas de quedar y punto de encuentro y eso :guiño:.

Respecto a hacer unas rutas a mi no me importa, yo no temo a la carretera, mi coche es de 1976 y por supuesto no lleva ESP, ABS, GPS, PSP, ADSL, TCS.... jajajajaja na fuera bromas.

Os propongo que despues de comer nos pasemos por la pista deslizante, que esta muy divertida :guiño:.

ya me decís compañeros :guiño:.

un saludo.

thelittleye;9561285 dijo:
Bueno, el MP tambien me llegó, me interesa, creo que puedo asistir y a parte de mi E21 tambien vendrá un M3 E30, un 320i E30, un 318i E30, un 318i E21... y Encima tambien creo que llevaré REPORTERO FOTOGRAFICO de Cultura Racing ::

Respecto a hacer unas rutas a mi no me importa, yo no temo a la carretera, mi coche es de 1976 y por supuesto no lleva ESP, ABS, GPS, PSP, ADSL, TCS.... jajajajaja na fuera bromas.

Os propongo que despues de comer nos pasemos por la pista deslizante, que esta muy divertida :guiño:.

un saludo.
yo no temo a la carretera, solo que me an desaconsejado tocar la nieve con este coche... si hay que ir se va (aunque antes tengo que ver si puedo ir con la cosa del curro)

AlvaroE46

Forista Senior

un saludo.

Compañeroo es es lo que estamos organizando de ir a la pista a hechar un rato....yo prefiero eso antes que una ruta mas que nada porque los "malos" ahi no nos dicen nada, pero en carretera si alguien se pasa pues puede acabar con €€ de menos
Sa.udos

RandeX

Forista

un saludo.

No sabía que había un "clan" (lo llamo así porque no se como llamarlo, espero que no te moleste;-)) de E30 aquí en Granada, un M3 E30 será una maravilla verlo y oirlo.

Respecto a lo del reportero me parece genial

Un saludo!

thelittleye

En Practicas
como querais a mi me parece bien todo, mientras quedemos y nos conozcamos es suficiente :guiño:.

No te preocupes por eso del clan jaja, tambien se me olvido mencionar un 325i E36, un 2002, quizas otro 320i E36... somos muchos jajajajajaj.

Bueno, en lo que pueda ayudar, contad conmigo!!

blueboy_gigel

Clan Leader

un saludo.

thelittleye;9561677 dijo:
como querais a mi me parece bien todo, mientras quedemos y nos conozcamos es suficiente :guiño:.

No te preocupes por eso del clan jaja, tambien se me olvido mencionar un 325i E36, un 2002, quizas otro 320i E36... somos muchos jajajajajaj.

Bueno, en lo que pueda ayudar, contad conmigo!!

Coñooo!!!!!

Yo invito a uno y este se trae a toda la peña:descojon::descojon::descojon:
Muy bien echo Ya estas fichado

Saludos

klonone;9561674 dijo:
bueno yo me apunto....no creo que con la crisis que tengo vaya a ningun sitio

por favor correo privado con los detalles definitivo que ultimamente entro poco en el foro
gracias y nos vemos

Apuntado. espero que no seme olvide avisarte por privado

pero no me habeis dicho la fecha que os viene mejor el 5 o el 12

Serch

En Practicas
Hola a todos, la verdad que me hace mucha ilusión poder participar en una kdd en Granada, yo me apunto, y también puedo recomendar una rugimos guapa por el valle de lecrin hasta la alpujarra, luego podemos organizar almorzar en un restaurante en la zona que ya hayamos concertado previamente.
La zona es guapa, paisaje, menos riesgo y varios pueblos muy bonitos, bueno yo aporto estas ideas. Ya me contáis, saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
AlvaroE46;9561167 dijo:
Blueboy, el sitio este esta pasado Santa Fe, en Bobadilla
Aqui las coordenadas para ponerlas en el Google Maps y sale el sitio exacto, solo tenies que darle al zoom:
(37.19026455349712, -3.6583667993545532)
P.D:para introducir las coordenadas hay que abrir el Google Maps y en vez de introducir un nombre de ciudad o pueblo para buscar poneis esto y os sale.
Saludos
Ya lo tengo y estan tambien las coordenadas. Gracias

un saludo.
mientras al REPORTERO FOTOGRAFICO no haya que pagarle no importa. Pero va a sacar mi cacharo... el mio va a salir regular.Al no ser que me toque la loteria antes y cambio de paragolpes:descojon:o por lo menos unos antinieblas

blueboy_gigel

Clan Leader
Ruben111990;9562120 dijo:
el dia 8 es festivo, si se pudiera ese dia voi fijo
hai mirado el calendario?? el 8 es un Miercoles

Serch;9562143 dijo:
Hola a todos, la verdad que me hace mucha ilusión poder participar en una kdd en Granada, yo me apunto, y también puedo recomendar una rugimos guapa por el valle de lecrin hasta la alpujarra, luego podemos organizar almorzar en un restaurante en la zona que ya hayamos concertado previamente.
La zona es guapa, paisaje, menos riesgo y varios pueblos muy bonitos, bueno yo aporto estas ideas. Ya me contáis, saludos
Apuntado
Dime que dia te viene mejor el 5 o el 12 y tambien dame mas datos sobre el restaurante
Saludos

thelittleye

En Practicas
no te preocupes!! no hay que pagar, Respecto al dia realmente me da lo mismo el 5 que el 12, el que pueda la mayoria de la gente!!! :guiño:.

blueboy_gigel

Clan Leader
thelittleye;9562170 dijo:
no te preocupes!! no hay que pagar, Respecto al dia realmente me da lo mismo el 5 que el 12, el que pueda la mayoria de la gente!!! :guiño:.
Muy bien Me muero por ver esos cochecitos antiguos. Me acuerdo que cuando yo tenia 13 años habian muchos amigos mios mayores de edad que flipaban con el E30

blueboy_gigel

Clan Leader
Ruben111990;9562270 dijo:
ya lo se, pero es festivo, yo esque trabajo los sabados y los domingos ](*,)
para una kdd a la que podia ir... k rabia me daa
pero vamos a ver. Yo por que no trabajo, y por eso no se si habra puente o no.
Es que cae muy mal el Miercoles
y un puente de Sabado Domingo Lunes Martes Miercoles no creo que habra, es muy largo.Tanpoco Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo.
pufff.... que putada