Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

T

tendero

Guest
hola a todos yo tambien me apunto gracias daniel eres un maquina saludos

kaltrik

En Practicas
una pregunta... vamos a ir solo tios o pueden ir novias, mujeres y demás....
es por saberlo...
y si pueden ir, tb saber cuantas van a ir más o menos

blueboy_gigel

Clan Leader
tendero;9570713 dijo:
hola a todos yo tambien me apunto gracias daniel eres un maquina saludos
De nada

kaltrik;9570716 dijo:
una pregunta... vamos a ir solo tios o pueden ir novias, mujeres y demás....
es por saberlo...
y si pueden ir, tb saber cuantas van a ir más o menos
Pues no lo se, me parece que nanio tambien me pregunto. No novia no va a venir pero la verdad es que nome importa que vengan. Aparte, si les gustan los coches mejor.

SI QUIERES TRAETELA

Y dime si me confirmas fecha y ruta

kaltrik

En Practicas
blueboy_gigel;9570801 dijo:
De nada

Pues no lo se, me parece que nanio tambien me pregunto. No novia no va a venir pero la verdad es que nome importa que vengan. Aparte, si les gustan los coches mejor.

SI QUIERES TRAETELA

pues el dia 5 a no ser que pase algun imprevisto de ultima hora, allí estaré y la ruta me parece bien.

marko

Forista Senior
Yo si los planes en el curro no cambian........[:>pray SI voy, asi que apuntarme en los fijos.

blueboy_gigel

Clan Leader
marko;9571438 dijo:
Yo si los planes en el curro no cambian........[:>pray SI voy, asi que apuntarme en los fijos.

325icoupe;9571464 dijo:
yo voy donde se diga si o si jejejeje

klonone;9571492 dijo:
holas... como dicen en el mundo del toreo alli estaremos si el tiempo no lo impide...por cierto se han organizado algunas actividades?????? ...juegos concursos etccc...que aun estamos a tiempo de crear algunas..saludos

Evan;9571493 dijo:
Yo si vengo!! no me lo pierdo!! vaya tropa!!
ya esta =D=

///Msevag

Forista Legendario
Me cago en la p*ta un poco mas y me piero la KDDA, apuntame que si no pasa nada raro voy. Se lo dire a ruben m3 a ver si se viene tambien ;-)

PedroR

Forista
blueboy_gigel;9570801 dijo:
De nada

SI QUIERES TRAETELA

Buenas,doy por hecho que pueden ir mujeres y novias, yo llevo a mi mujer y a mi hijo

blueboy_gigel

Clan Leader
///Msevag;9571892 dijo:
Por cierto podriamos ir a los kart y eso...;-)
Eso esta descartado por que necesitaremos bastante tiempo para bajar por la nacional. Como una hora y algo. Segun el rato que estamos en la pista de ¨baile¨

PedroR;9572161 dijo:
Buenas,doy por hecho que pueden ir mujeres y novias, yo llevo a mi mujer y a mi hijo
muy bien
Evan;9572300 dijo:
Yo tbn vengo con compañia!! mujer y pitufos!!
c**o sere el unico que va solo.

blueboy_gigel

Clan Leader
puf... hay 29 coches por lo menos 34 personas. Espero que no vamos a terminar comiendo en la sala de celebraciones de niños pequeños :descojon::descojon::descojon:
Animo y el que lee esto que digo si viene acompañado por que esto va a ser grandeeee....

Saludos

Como se nota que esla primera quedada que organizo. voy preguntando cosas cuando surgen, no se preguntar a la primera:bash:. Pero claro como no hay que pagar por adelantado no necesitaba saber cuantos ibamos a irr.

Y ahorra la verdad: Lo que a mi me importa son los coches:descojon::descojon::descojon:

yo trabajo ese dia, pero tengo un descanso de 6 horas entre turno y turno, si puedo ir un rato voi, si alguno de los organizadores me da su movil (por MP)para llamarle aver donde estan e ir, mucho mejor... que disfruteis los que vais seguro :guiño:

blueboy_gigel

Clan Leader
Ruben111990;9573136 dijo:
yo trabajo ese dia, pero tengo un descanso de 6 horas entre turno y turno, si puedo ir un rato voi, si alguno de los organizadores me da su movil (por MP)para llamarle aver donde estan e ir, mucho mejor... que disfruteis los que vais seguro :guiño:
te apunto aun que no pueda participar a toda la quedada. Si llegas por lo menos a la pista de ¨baile¨ estaria bien.

te envio MP

thelittleye

En Practicas
Evento Tuenti hecho, he dicho que si quieren venir y comer, que se pasen por este hilo o por el que he creado en otro foro para que confirmen y asi sepamos a ciencia cierta los que vamos a comer.

Quien tenga tuenti que me agregue y lo invito tambien :guiño:.

Rafa Arroyo Álvaro.

un saludo.

Dekoninck

En Practicas
Yo soy de Andújar(Jaen)..y la verdad esque me molaria bastante!!...tengo el bmw algo descuidado y alomejor viendo las demas maquinas me animo a dejarlo bien!...:descojon:......pero nose...soy un niñatiyo!!...tengo 19 añitoss y me voy a sentir rarete alli!jajaja..pero bueno ya vere que hago..pero estaria dpm la verdad!:)P)

blueboy_gigel

Clan Leader
edusavi;9573443 dijo:
Yo soy de Andújar(Jaen)..y la verdad esque me molaria bastante!!...tengo el bmw algo descuidado y alomejor viendo las demas maquinas me animo a dejarlo bien!...:descojon:......pero nose...soy un niñatiyo!!...tengo 19 añitoss y me voy a sentir rarete alli!jajaja..pero bueno ya vere que hago..pero estaria dpm la verdad!:)P)
Veamos yo tengo 23 y como puedes ver no somos tan viejetes por aqui
thelittleye 22
nanio 23
AlvaroE46 21
kaltrik 27
klonone 34
coconeo no creo que llegue a 30 y muchos mas
PedroR no cuenta por que tiene 41 :descojon::descojon::descojon:

Yo tanpoco lo tengo muy bien despues del accidente de julio, pero intento estar a la altura. Saludos y animate

EDITO: Posiblemente venga mi cuñao tambien con un 320dE46

ricky bembe

Forista Senior
blueboy_gigel;9573491 dijo:
thelittleye 22
nanio 23
AlvaroE46 21
kaltrik 27
klonone 34

Yo tanpoco lo tengo muy bien despues del accidente de julio, pero intento estar a la altura. Saludos y animate

si sirve de algo,yo tengo 35 pero la mentalidad de uno de 16 :descojon::descojon:no hay mas que ver mi avatar.como me gustaria llevar mi beme,para que todos veais que los tuneros no somos tan malos

blueboy_gigel

Clan Leader
ricky bembe;9573564 dijo:
si sirve de algo,yo tengo 35 pero la mentalidad de uno de 16 :descojon::descojon:no hay mas que ver mi avatar.como me gustaria llevar mi beme,para que todos veais que los tuneros no somos tan malos
eso va sobre gustos y colores. pero creo que lo llevas muy mal ya que vendras en el del suegro:flip::flip::descojon::descojon::descojon:

PedroR

Forista
blueboy_gigel;9573491 dijo:
thelittleye 22
nanio 23
AlvaroE46 21
kaltrik 27
klonone 34

¿que no cuenta tío? 41 y subiendo!!!!! jajajaja, pero estoy hecho un chaval!!!!, espero que nos lo pasemos muy bien.
Sobre la comida tendremos una zona del restaurante reservada para nosotros para poder comer, charlar, que se sienten nuestras chicas, etc. Los niñ@s podrán jugar en el PLAYPLACE. Toda una pared del parking será para nosotros tambien. En principio la acción de McDonald´s con todos nosotros y nuestros acompañantes, será que nos regalan el sandy y el café pillando un menú grande de los de 6.50 euros, lo que nos supone un ahorro de casi cuatro euros por cabeza.
Como dije, tendríamos que haber avisado con bastante tiempo para que ellos hiciesen los carteles, no obstante se pondrán los que se pueda.