T
tendero
Guest
hola a todos yo tambien me apunto gracias daniel eres un maquina saludos
De nadatendero;9570713 dijo:hola a todos yo tambien me apunto gracias daniel eres un maquina saludos
Pues no lo se, me parece que nanio tambien me pregunto. No novia no va a venir pero la verdad es que nome importa que vengan. Aparte, si les gustan los coches mejor.kaltrik;9570716 dijo:una pregunta... vamos a ir solo tios o pueden ir novias, mujeres y demás....
es por saberlo...
y si pueden ir, tb saber cuantas van a ir más o menos
blueboy_gigel;9570801 dijo:De nada
Pues no lo se, me parece que nanio tambien me pregunto. No novia no va a venir pero la verdad es que nome importa que vengan. Aparte, si les gustan los coches mejor.
SI QUIERES TRAETELA
Y dime si me confirmas fecha y ruta
apuntado estabas ya, ahora esta confirmada tu participacion.AlvaroE46;9570875 dijo:Yo voy! Da iguaL TODO JAJAJ
Asi que nada apuntame
contestame a lo que te pregunte por MP[/QUOTE dijo:yo voy donde se diga si o si jejejeje
marko;9571438 dijo:Yo si los planes en el curro no cambian........[:>pray SI voy, asi que apuntarme en los fijos.
325icoupe;9571464 dijo:yo voy donde se diga si o si jejejeje
klonone;9571492 dijo:holas... como dicen en el mundo del toreo alli estaremos si el tiempo no lo impide...por cierto se han organizado algunas actividades?????? ...juegos concursos etccc...que aun estamos a tiempo de crear algunas..saludos
ya esta =D=Evan;9571493 dijo:Yo si vengo!! no me lo pierdo!! vaya tropa!!
esos esta bien.ricky bembe;9571598 dijo:voy fijo,sin duda.echaré redes a ver si se viene alguien mas con beme
blueboy_gigel;9570801 dijo:De nada
Pues no lo se, me parece que nanio tambien me pregunto. No novia no va a venir pero la verdad es que nome importa que vengan. Aparte, si les gustan los coches mejor.
SI QUIERES TRAETELA
Y dime si me confirmas fecha y ruta
Eso esta descartado por que necesitaremos bastante tiempo para bajar por la nacional. Como una hora y algo. Segun el rato que estamos en la pista de ¨baile¨///Msevag;9571892 dijo:Por cierto podriamos ir a los kart y eso...;-)
muy bienPedroR;9572161 dijo:Buenas,doy por hecho que pueden ir mujeres y novias, yo llevo a mi mujer y a mi hijo
c**o sere el unico que va solo.Evan;9572300 dijo:Yo tbn vengo con compañia!! mujer y pitufos!!
A mi novia le gustaba los coches pero dice que la he agobiado, y que ya no le gusta ninguno.AlvaroE46;9572432 dijo:Blueboy, jaja yo no se si me acompañara mi novia...asi que puede que no seas el unico.
blueboy_gigel;9572449 dijo:A mi novia le gustaba los coches pero dice que la he agobiado, y que ya no le gusta ninguno.=D=
se lo dije hoy por que la lleve a su casa y estaba enfadada cmg y pego un portazo cuando se bajo. asi que ya no se monta mas.kaltrik;9572457 dijo:dile que de ahora en adelante, andando a todas partes jajajaja
te apunto aun que no pueda participar a toda la quedada. Si llegas por lo menos a la pista de ¨baile¨ estaria bien.Ruben111990;9573136 dijo:yo trabajo ese dia, pero tengo un descanso de 6 horas entre turno y turno, si puedo ir un rato voi, si alguno de los organizadores me da su movil (por MP)para llamarle aver donde estan e ir, mucho mejor... que disfruteis los que vais seguro![]()
Veamos yo tengo 23 y como puedes ver no somos tan viejetes por aquiedusavi;9573443 dijo:Yo soy de Andújar(Jaen)..y la verdad esque me molaria bastante!!...tengo el bmw algo descuidado y alomejor viendo las demas maquinas me animo a dejarlo bien!.........pero nose...soy un niñatiyo!!...tengo 19 añitoss y me voy a sentir rarete alli!jajaja..pero bueno ya vere que hago..pero estaria dpm la verdad!
P)
blueboy_gigel;9573491 dijo:Veamos yo tengo 23 y como puedes ver no somos tan viejetes por aqui
thelittleye 22
nanio 23
AlvaroE46 21
kaltrik 27
klonone 34
coconeo no creo que llegue a 30 y muchos mas
PedroR no cuenta por que tiene 41
Yo tanpoco lo tengo muy bien despues del accidente de julio, pero intento estar a la altura. Saludos y animate
EDITO: Posiblemente venga mi cuñao tambien con un 320dE46
eso va sobre gustos y colores. pero creo que lo llevas muy mal ya que vendras en el del suegro:flip::flip:ricky bembe;9573564 dijo:si sirve de algo,yo tengo 35 pero la mentalidad de uno de 16no hay mas que ver mi avatar.como me gustaria llevar mi beme,para que todos veais que los tuneros no somos tan malos
¿que no cuenta tío? 41 y subiendo!!!!! jajajaja, pero estoy hecho un chaval!!!!, espero que nos lo pasemos muy bien.blueboy_gigel;9573491 dijo:Veamos yo tengo 23 y como puedes ver no somos tan viejetes por aqui
thelittleye 22
nanio 23
AlvaroE46 21
kaltrik 27
klonone 34
coconeo no creo que llegue a 30 y muchos mas
PedroR no cuenta por que tiene 41
Yo tanpoco lo tengo muy bien despues del accidente de julio, pero intento estar a la altura. Saludos y animate
EDITO: Posiblemente venga mi cuñao tambien con un 320dE46