Lo siento tio te me has escapado de alguna manera. Pero ya te he pillado:toimonst:marko;9567965 dijo:Yo el 5 casi con seguridad que puedo ya que trabajaría el lunes, ahora..........ni mi tranca ni yo estamos en la lista![]()
A mi la ruta me da igual por donde sea, el restaurante también y la pista también![]()
![]()
thelittleye;9561677 dijo:como querais a mi me parece bien todo, mientras quedemos y nos conozcamos es suficiente.
No te preocupes por eso del clan jaja, tambien se me olvido mencionar un 325i E36, un 2002, quizas otro 320i E36... somos muchos jajajajajaj.
Bueno, en lo que pueda ayudar, contad conmigo!!
Muy bien, cuando estes seguro avisa.325icoupe;9568195 dijo:el del 325i puede que sea yo por aqui se lo e comentado a unos cuantos
320 e36 coupe. 323icoupe e46 335icoupe , posiblemente un 325tds y alguno mas y parece que les a gustado
PedroR;9568252 dijo:Si vamos un número considerable y lo avisamos con unos días de antelación, McDonald´s nos hace publi poniendo carteles por Motril y proximidades. De esta forma se acercarían más BMs y más simpatizantes de la marca para poder captar más adeptos al foro. Y lo dicho: descuento y zona del parking debidamente acotada para nosotros.
Podemos hacer ruta por la carretera que os dije y que Blueboy_gigel seguro conoce, me refiero a la carretera de "los caracolillos" que va desde el hospital de Motril a Velez de Benaudalla, esta carretera está recientemente asfaltada, bien señalizada y con unas vistas al mar impresionantes.
Ya vees y si paramos por ally arriba en el mirador vaya fotos que saldrian con los coches.PedroR;9568252 dijo:Si vamos un número considerable y lo avisamos con unos días de antelación, McDonald´s nos hace publi poniendo carteles por Motril y proximidades. De esta forma se acercarían más BMs y más simpatizantes de la marca para poder captar más adeptos al foro. Y lo dicho: descuento y zona del parking debidamente acotada para nosotros.
Podemos hacer ruta por la carretera que os dije y que Blueboy_gigel seguro conoce, me refiero a la carretera de "los caracolillos" que va desde el hospital de Motril a Velez de Benaudalla, esta carretera está recientemente asfaltada, bien señalizada y con unas vistas al mar impresionantes.
es que de momento vamos 4 en la organizacion AlvaroE46,thelittleye,PedoR, y yo. Aun que no puedo decir que no han perticipado mas compañeros. Pero la idea que llevamos esta bien.RandeX;9568368 dijo:Si señor que se note que los andaluces sabemos organizar una buena concentración, esto cada vez tiene mejor pinta y de que va a ser un éxito seguro:dan:
te apuntare en el nº10 si traes compañia avisa para saber el numero de coches.325icoupe;9568629 dijo:yo fijo que voy y los que edicho antes ya avisare
Llevas razonthelittleye;9569191 dijo:Tendriamos que poner una fecha limite para que la gente se apuntase no? para llevar todo bien organizado, sobre todo por el tema del Mc Donald, para la reserva de aparcamiento y la comida.
Lo suyo seria que 5 dias antes, los que vamos seguro a comer alli y aparcar que confirmaramos la asistencia, aunque luego vengan muchos más.
un saludo.
Para el tema de cerrar parte del parking y la comida, con avisar el día de antes es suficiente. El problema viene con los carteles, según me han dicho ya deberian de haberse hecho y puesto, por lo tanto habrá puestos avisos en los McDonald´s de Almuñecar, Motril y por algún sitio más que pueda.blueboy_gigel;9569209 dijo:Llevas razon
PedroR con cuantas dias de antelacion te tenemos que avisar? Dime para poner una fecha limite de inscripciones y saber cuantos vamos a ser. Saludos
No, Estamos hablando de la ruta dor la N323 hacia motril y el McDonald's de Motril.RandeX;9569529 dijo:Cuando os referís al parking cerrado y el McDonald's es el de Armilla??
apuntadothelittleye;9569748 dijo:Apunta tembien a u amigo, JuanFranBMW con un bmw 330.
Los carteles los hace Mc'Donald's ? pues voy a enviar privados a todos a ver que dicen sobre esta ruta y te lo confirmo.PedroR;9569834 dijo:Para el tema de cerrar parte del parking y la comida, con avisar el día de antes es suficiente. El problema viene con los carteles, según me han dicho ya deberian de haberse hecho y puesto, por lo tanto habrá puestos avisos en los McDonald´s de Almuñecar, Motril y por algún sitio más que pueda.
OlEEEEEEEE apuntado tambien recibiras un mp en breve para la confirmacion de la ruta. Por que no todos se pasan por aqui todos los dias.coconeo;9570024 dijo:buenas blueboy gigel , cuenta conmigo para la quedada de granada. Espero no surja ningun imprevisto ,jejeje y ademas a un amiguete mas que seguro que viene , falta me lo confirme hoy.Tiene un 330ci.
muy bien, apuntadothelittleye;9570275 dijo:A mi me parece perfecto el planing que hay establecido de las pista y la ruta, aique confirmo que estoy de acuerdo, y la gente que viene conmigo tambien.
lee el primer posttiovivo;9570328 dijo:hola soy nuevo y e visto lo de la quedada y la verdad me haria mucha ilusion ir podria alguien informarme un poco mas gracias soy de sevilla
contestame a lo que te pregunte por MP325icoupe;9570335 dijo:me da a mi que nos vamos a juntar bastantes ,esto tiene buena pinta
tendras que avisar primero para esperarte si no llegas buscarte si te pierdes. Te quieres venir?tiovivo;9570411 dijo:veis como lla e metido la pata e preguntado 2 veces lo mismo bueno puede ir quien quiera que tenga bmw o simplemente nos presentamos ally