Quedada en Andalucia (Santa Fe) 5 Diciembre 4925 CV Y Hay Fotos en el primer hilo

pLEy

Clan Leader
Unicamente me he referido al comentario que hice en el foro general al ver el video de la kdd. Logicamente si alguien pone ese video como "video de la kdd de bmwfaq en granada" y dados los antecedentes que tenemos, es logico pensar en ello.

Pero una vez aclarado y viendo de lo que se trata, pues no hay problema alguno.

Saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
thelittleye;9655051 dijo:
blueboy_gigel sin animo de crear polemica, creo que te has pasado un poco, a la hora de coger un trabajo de OTRA persona y adaptarlo a tus gustos. Si yo fuese esa persona, hablaria con youtube, para que censuraran el video que has hecho, porque es un plagio del video que hizo su autor. Sin en esta web no esta permitido ponerle nombre a los trabajos que realiza una persona (cosa que no comprendo), no se ponen y ya esta, se pone el enlace a donde tiene el trabajo y listo.

JuanGa no se de dedica a esto, él lo hace como hobby y como pasión, asique te pido que no desesperes si todavia no ha cambiado el titulo del post donde tiene las fotos.

Yo tambien estuve haciendo fotografias, muchas de ellas muy chulas, pero por supuesto que en esta web no las voy a enseñar, porque visto lo visto, o se hace lo que uno quiere o no se hace, y siendo asi, prefiero no enseñarlas aqui, cuando las cuelgue en foros donde no molesta que aparezca el nombre del autor, pondré el enlace para que quien quiera verlas, pueda verlas, y por supuesto, lo que hace cultura racing y guia tour racing, PARA NADA ES SPAM, es su trabajo y es una manera de reconocerselo, poniendo su nombre/firma en las fotos videos.

un saludo y espero que comprendas lo que te digo y recapacites.
Esta en su derecho! pero aver como saca mi coche del video, que esa es otra.:supz:
En la descripcion del video lo pone de que no es mio si no que esta adaptado para poder ponerlo aqui.
Y SI, pLEy, me han dado una targeta y una pegatina.

PedroR

Forista
pLEy;9660067 dijo:
Unicamente me he referido al comentario que hice en el foro general al ver el video de la kdd. Logicamente si alguien pone ese video como "video de la kdd de bmwfaq en granada" y dados los antecedentes que tenemos, es logico pensar en ello.

Pero una vez aclarado y viendo de lo que se trata, pues no hay problema alguno.

Saludos.
Gracias por estas palabras Pley, espero que a Blueboy le quede claro el tema de una vez por todas. Efectivamente ese video y esas fotos se han puesto en páginas ajenas a este foro, con la única razón de hacerse eco de la kdd, incluso es más, que yo sepa el enlace a las páginas donde se encuentran lo ha puesto foreros del BMWFAQ.
Me alegra leer que digas que una vez aclarado y viendo de que se trata, no haya problema alguno.
Yo reitero mis palabras de agradecimiento a Blueboy por haber tenido tan brillante idea de reunirnos y tener el placer (que así ha sido demostrado), de haber conocido a gente tan fantástica. Toda la gente tuvo un gran comportamiento tanto en la pista como sobre todo en la ruta sin tan un solo mal adelantamiento, exceso, etc etc.
Dimos un buen ejemplo de elegancia en todos los aspectos, como así dice el texto que se expone en una de las páginas criticadas por Blueboy y que dice así, (copio y pego de la fuente NOVEDAD: KDD Andaluza de BMW en Granada (05-12-2010) » Cultura Racing :: ):

El pasado domingo asistimos a una KDD del foro BMWFaq en Granada. Muchos propietarios y simpatizantes de la marca bávara provenientes de toda Andalucía se acercaron con sus coches hasta la pista deslizante, punto de encuentro habitual de KDDs y reuniones.
Trás la sesión de derrapes en la pista, hicimos una ruta hasta Motril bajando por carreteras secundarias, disfrutando de hermosos paisajes y del encanto visual que ofrece una caravana de BMWs.
En Motril, las organziación nos tenía el parquing y mesas del McDonald’s reservado.
Será un restaurante de comida rápida, pero la atención de los empleados y la organización de la comida fue de las mejores que he visto en ninguna KDD, y ya he estado en algunas… Mi felicitación a BMWFaq y al McDonald’s por la buenísima organización.
Fotos de la KDD Andaluza de BMW en Granada organizada por BMWFaq: Fin del texto

Pues eso, en dos ocasiones se cita que la organización fué a cargo del foro BMWFAQ y queda muy claro que está así como el desarrollo de la misma fué intachable, aún a sabiendas del peligro que puede tener la combinación, coches, potencia, reunión de gente.
¿Que puedo decir?, que me siento muy orgulloso del foro al que pertenezco, ya que se habla muy bien de nosotros y que me sigo avergonzando de la manía y obsesión que tiene la persona que no deja de atacar un trabajo gratuíto sin ánimo de lucro como así ha quedado acreditado y verificado, y que de esta forma conseguirá que la gente nos miré con recelo y no se quiera unir a nosotros, uno de los principios de este foro es su caracter abierto y el que se pueda unir a el cualquiera siempre que respete las normas, como así se ha hecho y el moderador asevera.
Haciendo el foro grande, no solo se benefician nuestros patrocinadores que pueden ver incrementadas sus ventas, sino que nos beneficiamos todos al ser este enriquecido con nuevas incorporaciones.

PD: Pley, pues he estado engañado todo este tiempo :descojon::descojon:, yo he hablado con un tal PLAY en ese foro que te comentaba en alguna que otra ocasión, conversaciones típicas de foro sin mayor transcendencia, pensé que tu eras ese tal PLAY pero con el cambio de foro pasaste a PLEY.
Pero de igual forma el concepto que tengo de tí no lo cambio, como así he podido observar en las lecturas que he venido haciendo hasta ahora y de ahí baso mi respeto a tú persona.
Por lo que como dice Randex y yo me uno, será para mi un placer conocerte si no es por aquí que sea en algún otro evento. Un cordial saludo.

Edito para decir que las pegatinas que tenían la web donde poder ver las fotos, a ninguno se le entregó de forma involuntaria, sino solo se hizo a los que se las pidieron, de hecho aquí un servidor no la tiene. Y a tí Blueboy se te entregaron en mi presencia y el que te hizo entrega te las dió a tí ya que tu eras la figura organizadora del BMWFAQ en ese momento.

blueboy_gigel

Clan Leader
el texto quieres decir que no lo han editado despues?? por que eso es lo que yo dije primero que pusieron solo quedada andaluza bmw. Que luego lo cambiaron pues muy bien me alegro.
Y no es que yo haya criticado a esas paginas, lo unico que he dico fue de que pusieron que era una kdd de bmw en andalicoa. Lo que yo queria es que pusieran que era de este foro. por que se organizo aqui entre 3 personas y podriamos incluir la 4ª que es thelittleye que nos trajo 4-5 coches y a los fotografos.

Y con esto yo he teminado de hablar sobre este tema del video y las fotos.
Si alguien dira algo mas pus contestare pero sobre este tema como que ya no, por que parece ser que yo soy el malo de la pelicula. Haberlo pensado antes de venir a la quedada. A mi me conoce varios foreros cara a cara y no opinan lo mismo.

julian-r

Forista
pedroR la proxima vez no pongas tu coche al lado del mio que lo tapas y no sale en las fotos jejeje es broma eh

pLEy

Clan Leader
Esto se arregla organizando otra kdd andaluza ;-) biggrin

En Febrero seguramente se organizara de nuevo la KDD del Club en Constantina (Sevilla), que se viene celebrando desde hace 5 años y esta seria la 6ª edicion ;-)(aunque los dos ultimos años por causas ajenas no se ha podido celebrar), y de nuevo como siempre, coincidiendo con los carnavales :)

Saludos y enhorabuena por esta kdd.

PedroR

Forista
blueboy_gigel;9663164 dijo:
el texto quieres decir que no lo han editado despues?? por que eso es lo que yo dije primero que pusieron solo quedada andaluza bmw. Que luego lo cambiaron pues muy bien me alegro.
Y no es que yo haya criticado a esas paginas, lo unico que he dico fue de que pusieron que era una kdd de bmw en andalicoa. Lo que yo queria es que pusieran que era de este foro. por que se organizo aqui entre 3 personas y podriamos incluir la 4ª que es thelittleye que nos trajo 4-5 coches y a los fotografos.

Si alguien dira algo mas pus contestare pero sobre este tema como que ya no, por que parece ser que yo soy el malo de la pelicula. Haberlo pensado antes de venir a la quedada. A mi me conoce varios foreros cara a cara y no opinan lo mismo.
A ver Blueboy, el texto que pone es el que importa y queda suficientemente claro que la kdd es del BMWFAQ, ¿que antes ponía otra cosa?, pues no lo leí, así que no puedo decir nada, pero lo que pone ahora es para dejar de poner pegas y reconocer y agradecer de una vez el trabajo realizado y el APOYO obtenido.
Tu no eres el malo de ninguna película, solo que tardas en darte cuenta de la realidad y hay que contestarte a lo que dices de una forma coherente como se está haciendo por todos los que han intervenido en este hilo.
Yo tambien te conozco cara a cara y si lees más arriba veras que digo que me pareciste una gran persona. Por mi parte tambien queda zanjado el asunto, ya que queda muy claro lo sucedido.

PedroR

Forista
325icoupe;9663174 dijo:
pedroR la proxima vez no pongas tu coche al lado del mio que lo tapas y no sale en las fotos jejeje es broma eh
Lo puse a tu lado para que al tuyo se le pegase algo bueno :descojon::descojon:
pLEy;9663205 dijo:
Esto se arregla organizando otra kdd andaluza ;-) biggrin

En Febrero seguramente se organizara de nuevo la KDD del Club en Constantina (Sevilla), que se viene celebrando desde hace 5 años y esta seria la 6ª edicion ;-)(aunque los dos ultimos años por causas ajenas no se ha podido celebrar), y de nuevo como siempre, coincidiendo con los carnavales :)

Saludos y enhorabuena por esta kdd.
Pues ya sabes!!!!!!!a organizar.

RandeX

Forista
blueboy_gigel;9663164 dijo:

Yo no estoy muy de acuerdo contigo respecto a lo del vídeo por el método usado pero yo tampoco voy hablar más de ello. Lo que no entiendo es lo que has puesto de "Haberlo pensado antes de venir a la quedada" a q te refieres?? no lo entiendo.. yo fui a pasar un buen rato y sinceramente te voy a contestar me lo pasé muy bien así que me alegro de que hicieras la KDD con más gente.

Un saludo!

blueboy_gigel

Clan Leader
pues si te crees que soy mala gente no tenias que haber venido. Por que no estoy por meter los dedos por la garganta a nadie. Pero si tu miras el primero hilo. (pero bueno tu no has estado en la comida) ally he puesto que tenemos 1 maqueta 5 agendas y 5 llaveros. y hubo 1 maqueta 5 agendas y 18 llaveros.
Y no he dicho nada. Pero c**o que yo soy el malo de la pelicula, por lo del video.
Mira que mi coche tambien sale en el video asi que para un trozo del video yo estoy pagando impuestos de circulacion. Estamos?

PedroR

Forista
PedroR;9609016 dijo:
Otra cosa!!!!! he estado en Ilbira motor, que es la nueva concesión oficial BMW en Granada y he salido maravillado con el trato. Me han dicho que como apenas les hemos avisado con tiempo no han podido preparar nada, pero aún así, han hecho una donación del material que veis en las fotos y el cual se sorteará tranquilamente despues de la comida.
Se trata de una preciosa maqueta metálica a escala 1:18 de un F10, diez llaveros serigrafiados de Ilbira y cinco blocs de notas forrados en piel, que se distribuirán de la siguiente forma, un premio de maqueta, cinco premios de bloc y un llavero, y cinco de llavero.
Las fotos:
dscn0883i.jpg

dscn0885.jpg

blueboy_gigel;9663353 dijo:
pues si te crees que soy mala gente no tenias que haber venido. Por que no estoy por meter los dedos por la garganta a nadie. Pero si tu miras el primero hilo. (pero bueno tu no has estado en la comida) ally he puesto que tenemos 1 maqueta 5 agendas y 5 llaveros. y hubo 1 maqueta 5 agendas y 18 llaveros.
Y no he dicho nada. Pero c**o que yo soy el malo de la pelicula, por lo del video.
Mira que mi coche tambien sale en el video asi que para un trozo del video yo estoy pagando impuestos de circulacion. Estamos?
¿Cinco llaveros? puse diez, pero tu copiaste cinco no se con que intención, puedes leer el hilo donde lo puse el 29/11/10 y que está sin editar!!!, luego fueron ocho más ya que el viernes de antes de la kdd estuve en la concesión a ver si podía sacarles otra maqueta para tí ya que me inflaste a privados de querias quedarte con ella si o si, y ellos me dieron esos ocho llaveros más que tú dices, pero que no que con intención te refieres a su aparición, voy a hacer como que no te he leído, ya que si me estás acusando de algo vas muy mal.
Y otra cosa, ¿donde he dicho yo que tu eres el malo de la película?, ¿donde he dicho que tu seas una mala persona?.
Parece que vives en un mundo diferente al de los demas.
Ya como ves que te quedas sin argumentos para atacar a los de las fotos y los videos, ahora me atacas a mi por habermelo currado y haber conseguido esas cosas que se sortearon. No sabes lo que es el agradecimiento ni el respeto a las personas.
Te digo tambien que mereció la pena ir, porque el resto de las personas ya has visto como son, eres tú contra todos.
De lo de tu coche, el video y el impuesto de circulación no te digo nada, porque no se entiende que quieres decir con eso.
Ahora ruego a algún moderador que de por cerrado este hilo para que no se puedan volver a escribir estupideces semejantes como las que se han escrito.

blueboy_gigel

Clan Leader
yo no te infle deprivadossolo te comente aver si me toca la maqueta. Y luego he estado de cachondeo en la quedada de que si tal y cual. Y en el McDonald' te dije venga que me lo quedo yo. Pero en ningun momento no te dije especificamente la maqueta es para mi. Siempre ha sido tanteando.Pero parece que tu no entiendes las bromas ni el cachondeo.
Pues lo del coche aver si entiendes lo que he querido decir. En el video sale mi coche tambien, que a mi me da igual borrar el video de youtube.com pero que el edite el suyo y en el que pondra editado que no salga mi coche. Lo han entendido no?
Y yo no creo que he e atacado a nadie, tu fuiste el que dijo si es por colgarnos medallas yo hice tal yo hice cual. Haber buscado tu la gente para la quedada.
Nos hemos quedado con la ruta y el McDonald`s por que la veia mejor que otras y habia gente que dijeron que esta bien.

Y con los llaveros puede ser que me haya confundido pero no creo que tu no te hayas quedado con ninguno. Y al final me da igual por que tu fuiste el que los conseguio. Yo soy una persona muy transparente y con mucho humor y cachondeo, Pero digo lo que tengo que decir, y si me molesta algo o no me gusta tambien lo digo le guste o no a la otra persona/s

pLEy

Clan Leader
Venga chicos haya paz, que nada ensucie el buen recuerdo de la kdd, que es lo importante. ;-)

thelittleye

En Practicas
para nada, a mi me parecio una kdd muy chula, con su concentracion, su ruta, su comida y su despedida.

El evento en si estuvo genial, me lo pasé estupendamente y volvería a repetir.

Y creo que todo el mundo tambien repetiría, pienso que al igual que yo, todos disfrutaron del evento.

un saludo.

RandeX

Forista
thelittleye;9666030 dijo:
para nada, a mi me parecio una kdd muy chula, con su concentracion, su ruta, su comida y su despedida.

Y creo que todo el mundo tambien repetiría, pienso que al igual que yo, todos disfrutaron del evento.

un saludo.

Estoy de acuerdo contigo totalmente thelittleye en mi opinión se disfrutó de la KDD y eso que me perdí una parte. El evento estuvo muy bien y me lo pasé genial.

Blueboy creo que te confundes si crees que queremos ensuciar el recuerdo de la KDD, por mi parte por lo menos ni se me ocurriría hacerlo ya que en mi opinión lo hiciste bien.

PedroR

Forista
blueboy_gigel;9664395 dijo:
pues parece que eso es lo que quieren
¿ Que eso es lo que quieren?, ¿pero quien quiere eso?
:descojon::descojon::descojon:me rindo!!!!, me rindo!!!!! no puedo más!!!!!!

Edito para decirte Blueboy que la kdd y la ejecución de la misma fué perfecta y todo gracias a que tu sugeriste hacerla. O sea me explico: la idea muy buena, la kdd mejor aún, el resultado perfecto y del resto no voy a discutir más, como he dicho me rindo.

julian-r

Forista

un saludo.
totalmente de acuerdo

AlvaroE46

Forista Senior

un saludo.

Claro que volveria a repetir a ver si seguimos hechando esos piques de drit jejeje :descojon: :supz:
Llevas bien el coche tio!
Saludos

thelittleye

En Practicas
AlvaroE46;9671411 dijo:
Claro que volveria a repetir a ver si seguimos hechando esos piques de drit jejeje :descojon: :supz:
Llevas bien el coche tio!
Saludos

eeeeeeeeeeee!!! me lo pasé genial contigo en la pista jajajjajajajjaja :supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Gracias tu tampoco vas sin manos :guiño:.

un saludo.

Ruben_M3

Forista
venga organizamos otra y yastaaaa pero por favor que antes alguien se de una vuelta por si estan mis amigos esperandome jejeeje es broma ya he resuelto todo,espero veros pronto,un saludo

///Msevag

Forista Legendario
PedroR;9663576 dijo:
¿Cinco llaveros? puse diez, pero tu copiaste cinco no se con que intención, puedes leer el hilo donde lo puse el 29/11/10 y que está sin editar!!!, luego fueron ocho más ya que el viernes de antes de la kdd estuve en la concesión a ver si podía sacarles otra maqueta para tí ya que me inflaste a privados de querias quedarte con ella si o si, y ellos me dieron esos ocho llaveros más que tú dices, pero que no que con intención te refieres a su aparición, voy a hacer como que no te he leído, ya que si me estás acusando de algo vas muy mal.
Y otra cosa, ¿donde he dicho yo que tu eres el malo de la película?, ¿donde he dicho que tu seas una mala persona?.
Parece que vives en un mundo diferente al de los demas.
Ya como ves que te quedas sin argumentos para atacar a los de las fotos y los videos, ahora me atacas a mi por habermelo currado y haber conseguido esas cosas que se sortearon. No sabes lo que es el agradecimiento ni el respeto a las personas.
Te digo tambien que mereció la pena ir, porque el resto de las personas ya has visto como son, eres tú contra todos.
De lo de tu coche, el video y el impuesto de circulación no te digo nada, porque no se entiende que quieres decir con eso.
Ahora ruego a algún moderador que de por cerrado este hilo para que no se puedan volver a escribir estupideces semejantes como las que se han escrito.

blueboy_gigel;9663823 dijo:
yo no te infle deprivadossolo te comente aver si me toca la maqueta. Y luego he estado de cachondeo en la quedada de que si tal y cual. Y en el McDonald' te dije venga que me lo quedo yo. Pero en ningun momento no te dije especificamente la maqueta es para mi. Siempre ha sido tanteando.Pero parece que tu no entiendes las bromas ni el cachondeo.
Pues lo del coche aver si entiendes lo que he querido decir. En el video sale mi coche tambien, que a mi me da igual borrar el video de youtube.com pero que el edite el suyo y en el que pondra editado que no salga mi coche. Lo han entendido no?
Y yo no creo que he e atacado a nadie, tu fuiste el que dijo si es por colgarnos medallas yo hice tal yo hice cual. Haber buscado tu la gente para la quedada.
Nos hemos quedado con la ruta y el McDonald`s por que la veia mejor que otras y habia gente que dijeron que esta bien.

Y con los llaveros puede ser que me haya confundido pero no creo que tu no te hayas quedado con ninguno. Y al final me da igual por que tu fuiste el que los conseguio. Yo soy una persona muy transparente y con mucho humor y cachondeo, Pero digo lo que tengo que decir, y si me molesta algo o no me gusta tambien lo digo le guste o no a la otra persona/s
Cito los dos post a la ve; yo fui uno de los que durante la KDDA estuve todo el rato dandole la vara PedroR (y ademas excepto la ruta me pase todo el rato con el) diciendole "Pedro, vamos a llevarnos los llaveros", "Pedro le voy a dar 20 euros a tu hijo para que me consiga la maqueta" "Pedro..." y no veo por ningún lado que me acuse de nada, por que? porque sabe realmente que yo SI iba en broma.

Tu mismo te has delatado con lo de.... tanteando? en broma? tu que te crees que aqui alguno nos chupamos el dedo o que?

Y por otra parte no se por que tienes ese afán de protagonismo, y porque no reconoces de una vez que has hecho muy mal con lo del video, como una persona madura (si lo eres) y adulta, como deberias de ser por tu edad, y no ponerte como un crio a decir, que ahora no quieres que tu coche no aparezca en el video, me recuerda eso a lo de "pues ya no juego!!..." y no me esperaba que reaccionases asi.

Y espero que esto te lo tomes como una critica constructiva por que es lo que es, y si no... pues ajo y agua.

Un saludo

///Msevag

Forista Legendario
Por cierto, cuando quearis organizamos otra, que hace años se organizaban mas y en Andalucia somos muchos aunque parezca que no. A la de Sevilla si puedo, ire sin pensamerlo, espero que vayamos mas gente de Graná ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Ruben_M3;9683157 dijo:
venga organizamos otra y yastaaaa pero por favor que antes alguien se de una vuelta por si estan mis amigos esperandome jejeeje es broma ya he resuelto todo,espero veros pronto,un saludo
Eso pa que la proxima vez no me tengas esperando tanto rato :descojon:, si hubieses venido directo no habria pasado nada mamon!!!

Ruben_M3

Forista
///Msevag;9684032 dijo:
Eso pa que la proxima vez no me tengas esperando tanto rato :descojon:, si hubieses venido directo no habria pasado nada mamon!!!
y un jamon jaja tuve que pasar por ay,no habia mas remedio pero tranquilo que para la proxima ya vamos perfectos jajajajjajajajaajaja que grande eres !!:descojon::descojon::xray:

blueboy_gigel

Clan Leader
///Msevag;9684024 dijo:
Cito los dos post a la ve; yo fui uno de los que durante la KDDA estuve todo el rato dandole la vara PedroR (y ademas excepto la ruta me pase todo el rato con el) diciendole "Pedro, vamos a llevarnos los llaveros", "Pedro le voy a dar 20 euros a tu hijo para que me consiga la maqueta" "Pedro..." y no veo por ningún lado que me acuse de nada, por que? porque sabe realmente que yo SI iba en broma.

Tu mismo te has delatado con lo de.... tanteando? en broma? tu que te crees que aqui alguno nos chupamos el dedo o que?

Y por otra parte no se por que tienes ese afán de protagonismo, y porque no reconoces de una vez que has hecho muy mal con lo del video, como una persona madura (si lo eres) y adulta, como deberias de ser por tu edad, y no ponerte como un crio a decir, que ahora no quieres que tu coche no aparezca en el video, me recuerda eso a lo de "pues ya no juego!!..." y no me esperaba que reaccionases asi.

Y espero que esto te lo tomes como una critica constructiva por que es lo que es, y si no... pues ajo y agua.

Un saludo
He dicho que ya no hablo mas sobre este tema.

Ruben a la proxima que conduzca alguien hasta el sitio y luego puedes pasartelo tu bien por que esta fuera de la caretera en una propriedad privada.

Ruben_M3

Forista
blueboy_gigel;9684102 dijo:
He dicho que ya no hablo mas sobre este tema.

Ruben a la proxima que conduzca alguien hasta el sitio y luego puedes pasartelo tu bien por que esta fuera de la caretera en una propriedad privada.
ya no,ya esta todo en orden de nuevo :descojon: