pLEy;9660067 dijo:
Unicamente me he referido al comentario que hice en el foro general al ver el video de la kdd. Logicamente si alguien pone ese video como "video de la kdd de bmwfaq en granada" y dados los antecedentes que tenemos, es logico pensar en ello.
Pero una vez aclarado y viendo de lo que se trata, pues no hay problema alguno.
Saludos.
Gracias por estas palabras Pley, espero que a Blueboy le quede claro el tema de una vez por todas. Efectivamente ese video y esas fotos se han puesto en páginas ajenas a este foro, con la única razón de hacerse eco de la kdd, incluso es más, que yo sepa el enlace a las páginas donde se encuentran lo ha puesto foreros del BMWFAQ.
Me alegra leer que digas que una vez aclarado y viendo de que se trata, no haya problema alguno.
Yo reitero mis palabras de agradecimiento a Blueboy por haber tenido tan brillante idea de reunirnos y tener el placer (que así ha sido demostrado), de haber conocido a gente tan fantástica. Toda la gente tuvo un gran comportamiento tanto en la pista como sobre todo en la ruta sin tan un solo mal adelantamiento, exceso, etc etc.
Dimos un buen ejemplo de elegancia en todos los aspectos, como así dice el texto que se expone en una de las páginas criticadas por Blueboy y que dice así, (copio y pego de la fuente
NOVEDAD: KDD Andaluza de BMW en Granada (05-12-2010) » Cultura Racing :: ):
El pasado domingo asistimos a una KDD del foro
BMWFaq en Granada. Muchos propietarios y simpatizantes de la marca bávara provenientes de toda Andalucía se acercaron con sus coches hasta la pista deslizante, punto de encuentro habitual de KDDs y reuniones.
Trás la sesión de derrapes en la pista, hicimos una ruta hasta Motril bajando por carreteras secundarias, disfrutando de hermosos paisajes y del encanto visual que ofrece una caravana de BMWs.
En Motril, las organziación nos tenía el parquing y mesas del McDonald’s reservado.
Será un restaurante de comida rápida, pero la atención de los empleados y la organización de la comida fue de las mejores que he visto en ninguna KDD, y ya he estado en algunas… Mi felicitación a BMWFaq y al McDonald’s por la buenísima organización.
Fotos de la KDD Andaluza de BMW en Granada organizada por BMWFaq: Fin del texto
Pues eso, en dos ocasiones se cita que la organización fué a cargo del
foro BMWFAQ y queda muy claro que está así como el desarrollo de la misma fué intachable, aún a sabiendas del peligro que puede tener la combinación, coches, potencia, reunión de gente.
¿Que puedo decir?, que me siento muy orgulloso del foro al que pertenezco, ya que se habla muy bien de nosotros y que me sigo avergonzando de la manía y obsesión que tiene la persona que no deja de atacar un trabajo gratuíto sin ánimo de lucro como así ha quedado acreditado y verificado, y que de esta forma conseguirá que la gente nos miré con recelo y no se quiera unir a nosotros, uno de los principios de este foro es su caracter abierto y el que se pueda unir a el cualquiera siempre que respete las normas,
como así se ha hecho y el moderador asevera.
Haciendo el foro grande, no solo se benefician nuestros patrocinadores que pueden ver incrementadas sus ventas, sino que nos beneficiamos todos al ser este enriquecido con nuevas incorporaciones.
PD: Pley, pues he estado engañado todo este tiempo

, yo he hablado con un tal PLAY en ese foro que te comentaba en alguna que otra ocasión, conversaciones típicas de foro sin mayor transcendencia, pensé que tu eras ese tal PLAY pero con el cambio de foro pasaste a
PLEY.
Pero de igual forma el concepto que tengo de tí no lo cambio, como así he podido observar en las lecturas que he venido haciendo hasta ahora y de ahí baso mi respeto a tú persona.
Por lo que como dice Randex y yo me uno, será para mi un placer conocerte si no es por aquí que sea en algún otro evento. Un cordial saludo.
Edito para decir que las pegatinas que tenían la web donde poder ver las fotos, a ninguno se le entregó de forma involuntaria, sino solo se hizo a los que se las pidieron, de hecho aquí un servidor no la tiene. Y a tí Blueboy se te entregaron en mi presencia y el que te hizo entrega te las dió a tí ya que tu eras la figura organizadora del BMWFAQ en ese momento.