Quedada En AndalucÍa

• Iniciador del tema BALA DE PLATA
  • Fecha de inicio

pakea

En Practicas
Reacciones
3
yo me apunto tambien de jerez a malaga en un plis plas :biglaugh:

B

BALA DE PLATA

Invitado
La Cosa Va:
Cordoba 2
Malaga 8
Sigan Con Las Votaciones Por Favor¡¡¡¡¡¡

B

BALA DE PLATA

Invitado
Una Vez Que Decidamos El Lugar Comenzaremos Con La Fecha, Pero Por Ahora Seguid Votando Y Animaos Que Todo El Mundo Queda Menos Nosotros j*der¡¡¡¡¡¡¡¡

deecon

En Practicas
Reacciones
5
Me pilla a la misma distancia Malaga que Cordoba pero por el tema de carreteras prefiero Malaga, ahi va mi voto.

alpimed

En Practicas
Reacciones
0
yo voto por cordoba, pero si hay que ir a malaga, pues se va, total para una hora y pico de camino.
Saludos.

M

M3 de palo

Invitado
bencoupe;3624496 dijo:
yo iria con 4 coches mas del foro de aqui de cadiz, si se hace seguro que se animan

no soy yo el colega verdad? jaja

pues tio en serio que no se ahora mismo quien eres...:nah:

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Yo creo que podría ser en Alcalá de Guadaíra... A medio camino entre Málaga y Córdoba:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Reacciones
0
Por mi no hay problema tanto Córdoba como Málaga, si es por calor, jajajajaj, que nos lo digan a nosotros, así que me da igual.
Contar conmigo, solo que tendremos que establecer fechas también supongo.

B

BALA DE PLATA

Invitado
La Cosa Sigue De La Siguiente Manera:cordoba: 4malaga: 11aun Somos Muy Poquitos, Sigan Sus Votaciones Por Favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
BALA DE PLATA;3637058 dijo:
La Cosa Sigue De La Siguiente Manera:cordoba: 4malaga: 11aun Somos Muy Poquitos, Sigan Sus Votaciones Por Favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, yo creo que deberíamos abrir un post en el subforo indicado y empezar a mandar privados a los foreros de la zona para que le heche un vistazo, el lugar creo que ha quedado claro, solo faltaría la fecha.
Que me dices??:wink:

http://www.bmwfaq.com/f15/quedada-andaluza-malaga-246209/#post3641950

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
EL NIÑO;3638802 dijo:
Bueno, yo creo que deberíamos abrir un post en el subforo indicado y empezar a mandar privados a los foreros de la zona para que le heche un vistazo, el lugar creo que ha quedado claro, solo faltaría la fecha.
Que me dices??:wink:

:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
EL NIÑO;3624483 dijo:
Que tal la zona de Málaga??? sería algo intermedio, yo creo que tambien me apuntaría y arrastraría a algún forero más.

no lo diras por mi no?:wub:jeje
yo si se hace para este finde o el q viene me apunto, porqe en septiembre me voy para las playas murcianas y como q me pillaria bastante lejos, eso o hacerla por la segunda quincena de septiembre, ya me informais.
Un saludo a todos y a ti en especial broooooooooooooo:rockerito

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
JOSE F.;3639792 dijo:
no lo diras por mi no?:wub:jeje
yo si se hace para este finde o el q viene me apunto, porqe en septiembre me voy para las playas murcianas y como q me pillaria bastante lejos, eso o hacerla por la segunda quincena de septiembre, ya me informais.
Un saludo a todos y a ti en especial broooooooooooooo:rockerito

Juasssssssssssss...!!! he tenido que rescatarte para que miraras el hilo, nos tienes abandonados, a ver si vamos haciendo más actos de presencia por le foro coooone:wink:

maesm

Forista
Reacciones
9
Bueno, si es en Córdoba, puedo llamar a un par de amigos (otros 2 ó 3 coches), no les he dicho nada, pero no creo que se resistan a ir. Si es en Málaga, es mas facil que me pongan excusas :twitcy:

SAlu2

B

BALA DE PLATA

Invitado
A Ver Si Nos Vamos A Citar En Malaga Y Luego Na Va A Ir Nadie... Que Ya Sabemos Luego... Tengo Que Trabajar..,me Pilla Lejos.., Que Si Patatin Que Si Patatan...el Sitio Esta Claro. M A L A G A ¡¡¡¡¡lo Que Os Pido Ahora Es Vuestras Preferencias A La Hora De Elegir Fecha...(sed Comprensibles Con Los Demas E Intentemos Llegar A Un Acuerdo Para Que Podamos Asistir El Mayor Numero De Foreros Posible)

ertiti

Forista
Reacciones
0
Venga arriva esa kdd . . . . .vamonos que nos vamos¡¡

deecon

En Practicas
Reacciones
5
esa fecha que si no la gente se echa para atras, este finde va a ser demasiado precipitado no?

B

BALA DE PLATA

Invitado
la verdad es que si. este finde es muy precipitado tenemos que hacerlo con una semana o diez dias de antelacion para que la gente pueda organizarse.YO PROPONGO EL FIN DE SEMANA DEL 25 AGOSTO.EL DIA PUEDE SER 25 DE AGOSTO (SABADO) EL LUGAR: PLAZA MAYOR DE MALAGAHORA 12:OO DE LA MAÑANA. QUE OS PARECE?

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
yo podria arrastrar conmigo a un par de compañeros......

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
BALA DE PLATA;3640803 dijo:
la verdad es que si. este finde es muy precipitado tenemos que hacerlo con una semana o diez dias de antelacion para que la gente pueda organizarse.YO PROPONGO EL FIN DE SEMANA DEL 25 AGOSTO.EL DIA PUEDE SER 25 DE AGOSTO (SABADO) EL LUGAR: PLAZA MAYOR DE MALAGAHORA 12:OO DE LA MAÑANA. QUE OS PARECE?

Ese es el sitio que yo había pensado, ese día está muy bien así no hay escusas de trabajar el lunes, lo que si sería importante es buscar un sitio donde nos den de comer a todos, o si nos conformamos con el Mc´donalds que tenemos allí.