EL NIÑO
Forista Senior
- Reacciones
- 2
vtr;3627934 dijo::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:![]()
...Eso quisieras tú mangarrán :twitcy:
vtr;3627934 dijo::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:![]()
bencoupe;3624496 dijo:yo iria con 4 coches mas del foro de aqui de cadiz, si se hace seguro que se animan
no soy yo el colega verdad? jaja
BALA DE PLATA;3637058 dijo:La Cosa Sigue De La Siguiente Manera:cordoba: 4malaga: 11aun Somos Muy Poquitos, Sigan Sus Votaciones Por Favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL NIÑO;3638802 dijo:Bueno, yo creo que deberíamos abrir un post en el subforo indicado y empezar a mandar privados a los foreros de la zona para que le heche un vistazo, el lugar creo que ha quedado claro, solo faltaría la fecha.
Que me dices??:wink:
vtr;3638813 dijo::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
EL NIÑO;3639607 dijo::nah:Empiezas a darme miedo:err:
EL NIÑO;3624483 dijo:Que tal la zona de Málaga??? sería algo intermedio, yo creo que tambien me apuntaría y arrastraría a algún forero más.
JOSE F.;3639792 dijo:no lo diras por mi no?:wub:jeje
yo si se hace para este finde o el q viene me apunto, porqe en septiembre me voy para las playas murcianas y como q me pillaria bastante lejos, eso o hacerla por la segunda quincena de septiembre, ya me informais.
Un saludo a todos y a ti en especial broooooooooooooo:rockerito
BALA DE PLATA;3640803 dijo:la verdad es que si. este finde es muy precipitado tenemos que hacerlo con una semana o diez dias de antelacion para que la gente pueda organizarse.YO PROPONGO EL FIN DE SEMANA DEL 25 AGOSTO.EL DIA PUEDE SER 25 DE AGOSTO (SABADO) EL LUGAR: PLAZA MAYOR DE MALAGAHORA 12:OO DE LA MAÑANA. QUE OS PARECE?
Vete cambiando los gallumbos para el sábado 25vtr;3639719 dijo::huh: perdonas si te molesto:notworthy::notworthy: