Quedada En AndalucÍa

• Iniciador del tema BALA DE PLATA
  • Fecha de inicio

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
Shinji;3632741 dijo:
Yo creo que podría ser en Alcalá de Guadaíra... A medio camino entre Málaga y Córdoba:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

yo voto lo mismo shinji..... alcala esta muy bien.. en cualkier caso ke no pudiera ser... :wink:... pues entonces malaga....

saludos

Reacciones
0
Montequinto.....tos de acuerdo no? po enga aki os espero kon la servesita fria ! jajajaja

B

BALA DE PLATA

Invitado
Malaga Dia 25 Plaza Mayora Las 12 Del Mediodiaok?con Quien Cuento? Mandarme Privados Cn¡on Vuestra Confirmacion Y Con Vuestro Mvil Ok?

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Chicos, pasarse por aquí que urge, este es el link de la quedada, para hacerlo más serio y apuntarse.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
piutomba;3641149 dijo:
yo podria arrastrar conmigo a un par de compañeros......

Pués no lo dudes, tira de ellos a ver si hacemos una foto decente :wink:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Yo voto por malaga que me pilla un poco mas cerca... De todas formas deciros que hay un post en reuniones con una Kdd en plaza mayor aqui en Malaga para el dia 25 de agosto a las 12 de la mañana... Que igual sabiais algo o no, no lo se...Lo digo por si unimos este post con el otro y asi vamos mas gente... Echadle un vistazo..Un saludito...

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
jose_330_ci;3647990 dijo:
Yo voto por malaga que me pilla un poco mas cerca... De todas formas deciros que hay un post en reuniones con una Kdd en plaza mayor aqui en Malaga para el dia 25 de agosto a las 12 de la mañana... Que igual sabiais algo o no, no lo se...Lo digo por si unimos este post con el otro y asi vamos mas gente... Echadle un vistazo..Un saludito...

Es la misma quedada, que se movió allí que era el sitio en el que debía de estar, así que hay que avisar a la gente para que se pase y los inscribimos allí, ya vamos 12 y aún queda tiempo, esto pinta bien:wink:

A

ANDRES GARCIA

Invitado
yo tb m apunto, estoy a media horita de cordoba, que dia seria????????

intentare arrastrar a una poca gente, pero decidme que dia

ok?????saludos

Pacoatila

En Practicas
Modelo
320d 150 cv e46
Reacciones
0
Yo me apunto y me dá agual Málaga que Sevilla pues son dos capitales que me encantan.
Animo

K

Kevlarex

Invitado
Hola amigos!!
Me pilla un poco lejos Cordoba pero...Cadiz...en este tiempo sería perfecto y me apuntaría seguro
Saludos:wink:

gonci

En Practicas
Modelo
320 CD
Reacciones
0
yo voto malaga tambien me apunto

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
gonci;3654934 dijo:
yo voto malaga tambien me apunto

Pués te apunto en hilo del subforo Punto de Encuentro, que es donde se está llevando el tema, ok??
Salu2:wink:.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.816
Bueno, este hilo lo cerramos y seguimos todos el del punto de encuentro.