quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio
B

bemeta204cv

Invitado
que pasa colegis cuando vamos ajuntar todos nuestro bugas para conosernos i comentar experienciascon nuestros bmw

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Hola Bemeta.... Uf, pues todavía casi tengo el motor del frutero caliente del viaje para la quedada nacional... si es cerquita de mi casa me apunto... pero no es seguro.

Vivo por el Martín Carpena de Málaga. Se puede hacer algo por la zona, o por el paseo marítimo de Sacaba o en el Plaza Mayor, pero no me pidáis más por el momento XD

Edito el post para reunir la información...
Actualizado el Jueves 30 de Octubre

A petición de los compañeros pongo aquí información para la quedada...

Quedada en Málaga el Domingo 2 de noviembre de 2008

Disculpas por éstos cambios recientes, pero para quien no pueda alguno de los dos días, podéis hacer una MICRO-QUEDADA... total, todo esto es por vernos los caretos, conocernos y hablar de bugas... qué mas da que vayan 15 que 5?

A las 12:00 de la mañana en las instalaciones de BMW Guarnieri...

Desde alli salimos todos para el restaurante.. PIZZERIA PASTAMANIA en los bajos de la discoteca PALADIUM.. Junto a los juzgados de Torremolinos...

jose_330_ci;6047296 dijo:
A ver, os cuento. Hoy he hablado con mi amigo Marcello, Chef ejecutivo del Restaurante Pizzeria Pastamania.

Me ha dicho lo siguiente:

Va a elaborar dos menus que estarán entre los 15 y los 20 euros.. Todos llevan vino, sangrií, cervezas, etc.. El mas carillo llevara Lambrusco (tipico vino italiano un poco gasificado).

Si vamos de 24 personas en adelante nos cierra la parte de arriba del restaurante para nosotros solos. Podremos hacer el majara, hablar, chillar, fumar, comer, reir, llorar, contar chistes, etc sin problemas de que nadie se queje porque estaremos solos.

Del mismo modo nos cierra el parking para nosotros solos si vamos un buen número de coches, si vamos pocos olvidad todo esto. El está para ganar y dinero y debemos entenderlo.

El unico problema es que si vamos pocos, el parking es para todos los coches que lleguen y en la parte de arriba del restaurante habra mesas con las que tengamos que compartir sala..

Me teneis que ir diciendo de aqui al martes/miércoles quién viene seguro para reservar mesa y tal y cual..

Saludos a todos compañeros...

De momento:

BEMETA204cd --- 3 PERSONAS --- Sábado
ER PEPE --------- 2 PERSONAS --- Domingo
JOSE_330_CI----- 2 PERSONAS --- Domingo
INDIO 78 -------- 2 PERSONAS --- Domingo
JAVIWAKE ------- 2 PERSONAS --- Domingo
PICON ----------- 1 PERSONA ---- Domingo
DANIPICCI ------- 1 PERSONA ---- ?
JUANRIMORE ------2 PERSONAS --- Domingo
GINESARROYO ---- 2 PERSONAS --- Domingo

Saludos...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Creo que para dentro de una semanita o dos abra algo por aqui,en Puerto Banus,osea donde yo suelo veranear:descojon::descojon:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Exacto. Estate al loro porque se organizará algo en breve.

De todas formas, para una miniquedada se puede estudiar :finga:... yo propongo que al menos sea por la tarde, a partir de las 6 por ejemplo. El que sea en fin de semana pues me chafa un poco porque ahora toca volver a ganar puntos con mi mujer pues gasté un montón en la quedada de Madrid... pues no le gusta y me acompañó como una campeona... :goodman

ertiti

Forista
Reacciones
0
Er Pepe;5917629 dijo:

De todas formas, para una miniquedada se puede estudiar :finga:... yo propongo que al menos sea por la tarde, a partir de las 6 por ejemplo. El que sea en fin de semana pues me chafa un poco porque ahora toca volver a ganar puntos con mi mujer pues gasté un montón en la quedada de Madrid... pues no le gusta y me acompañó como una campeona... :goodman

Que vonito es el amor¡¡¡, je .

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Er Pepe;5917629 dijo:

:goodman :goodman :goodman [-X

Que monito es el amol pepito...

Pues vente pa mi barrio y la llevamos a la teteria del Rivendel o al Hechizo de luna o al Pequeño Buda... Quieres mas? Tomamos unos tesesitos y luego ya veremos que da la noche...

Por favor que no llueva que no saco el coche please...

Despues podemos cenar en Las brujas, Que campero, Showarma, etc...

Pescaito por supuesto... frito, pulpito, planchitas, etc...

Una copita en el Universitas? te estoy preparando la noche tio...

Muchos besitos para tu mujer (Monica), anda y para ti tambien..

:descojon:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jose_330_ci;5922197 dijo:
:goodman :goodman :goodman [-X

Que monito es el amol pepito...

Pues vente pa mi barrio y la llevamos a la teteria del Rivendel o al Hechizo de luna o al Pequeño Buda... Quieres mas? Tomamos unos tesesitos y luego ya veremos que da la noche...

Por favor que no llueva que no saco el coche please...

Despues podemos cenar en Las brujas, Que campero, Showarma, etc...

Pescaito por supuesto... frito, pulpito, planchitas, etc...

Una copita en el Universitas? te estoy preparando la noche tio...

Muchos besitos para tu mujer (Monica), anda y para ti tambien..

:descojon:

Menos besitos que voy a empezar a repartir collejas :descojon:...

A ver a ver, es buena idea darse una vuelta por alguna tetería, que con eso gano muchos puntos :descojon:... ya lo comento con Mónica y te digo algo.

Saludos!

I

indio78

Invitado
bueno pues seria lo suyo preparar algo no=???? que nos conozcamos la gente de malaga...

m3team

En Practicas
Reacciones
3
aver k acemos k ya tengo ganas de otra kedadita y mas si es x aki x malaga,aver kien es el k la organiza esta vez, estare atentosaludos chicos

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Dentro de poquito se ara una Minikedada por la zona,(posiblemente en el Puerto Banus)despues viene la de Ronda..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Er Pepe;5925202 dijo:
Menos besitos que voy a empezar a repartir collejas :descojon:...

A ver a ver, es buena idea darse una vuelta por alguna tetería, que con eso gano muchos puntos :descojon:... ya lo comento con Mónica y te digo algo.

Saludos!

Pues te estoy esperando chato... Por cierto has borrado ya las matriculas de los bugas? Quiero ver las fotos del guiness...

Saludos..

ertiti;5929791 dijo:
A ver si en Ronda, con suerte antes.:finga:

Ertiti en Ronda nos tenemos que ver eh? Que ya tengo ganas de que nos veamos todos y pasar un dia con todos como haciamos antes..

m3team;5934776 dijo:
aver k acemos k ya tengo ganas de otra kedadita y mas si es x aki x malaga,aver kien es el k la organiza esta vez, estare atentosaludos chicos

Apuntate a la kdd de Ronda que ya estamos apuntados unos pocos.. Pasate y mirala..

Saludos a todos...

B M W (Bebemos Mucho Whisky)

:finga: :finga: :finga:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Ya tenéis las afotos en el post del punto de encuentro, Copón... que las puse esta mañana y todavía nadie las ha visto... vaya cagaprisas que estáis hechos :descojon:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Bueno, pues subo el post para ver si montamos una miniquedada los malagueños para conocernos/vernos de nuevo y charlar un rato...

Propongo miniquedada en Málaga capital o Vélez Málaga, para comer en algún sitio bueno/bonito/barato y hacer una rutita por algún sitio.

No os esforcéis en hacer una macroquedada.... una miniquedada de vez en cuando tampoco está mal...

¡Espero novedades!

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
pues abe esos malagueñoss!!!yo mapunto!!!k alguien ponga fexa antes de la de Ronda y nos juntamos aunke sea una tarde pa pasar un rato wapo!!!S2

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
yo estoy intentando no arruinarme del todo, por que la kedada de madri nos dio un buen saqueo de leuros....:descojon:

y ahora e tenido que pagar la entrega de llaves de mi casa nueva que me la entregan ( supuesta mente ) el mes que viene :dan:, se a quedado la caja fuerte del banco temblando....:descojon:......](*,)

pues si se organiza algo intentare de ir, contad con migo si no me toca currar o sale algun imprevisto...:butthead:

un saludo mariquitas...:axe:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
picon;6031647 dijo:
yo estoy intentando no arruinarme del todo, por que la kedada de madri nos dio un buen saqueo de leuros....:descojon:

y ahora e tenido que pagar la entrega de llaves de mi casa nueva que me la entregan ( supuesta mente ) el mes que viene :dan:, se a quedado la caja fuerte del banco temblando....:descojon:......](*,)

pues si se organiza algo intentare de ir, contad con migo si no me toca currar o sale algun imprevisto...:butthead:

No te preocupes picón, que por eso también estoy mirando sitios buenos/bonitos/BARATOS para comer... el tema económico está chungo :descojon:... al lado de mi casa hay una hamburguesería (Hércules), donde por entre 6 y 8€ sales hecho un campeón, con la barriga llena y si quieres le pides que te pongan en un tupperware lo que no hayas sido capaz de comerte aajjaja

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
PD.: Bienvenido al "maravilloso" mundo de los pobres hipotecados...

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Er Pepe;6031690 dijo:
No te preocupes picón, que por eso también estoy mirando sitios buenos/bonitos/BARATOS para comer... el tema económico está chungo :descojon:... al lado de mi casa hay una hamburguesería (Hércules), donde por entre 6 y 8€ sales hecho un campeón, con la barriga llena y si quieres le pides que te pongan en un tupperware lo que no hayas sido capaz de comerte aajjaja
que bueno, a ver si va saliendo fecha para una cenita por 8€ me arrimo cualquier dia, aunque ando bastante ausente
por avor no mas lejos de malaga que se complca la vuelta:drinkers
saludos

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6031647 dijo:

Picon no todo el mundo puede comprar un chalet de 3 plantas con unas vistas al mar maravillosas bribón..

Eso no lo dice el tio, seda madikita... :bash:

Bueno señores donde nos vemos y cenamos todos juntos que este bien, que en el aparcamiento quepamos todos y que podamos estar tranquilos?

Esa es la pregunta del millon..

Pepe el Hercules esta guapo eh? Te ponen unos camperos que son la caña de grandes.. Y Bocatas Juanma tio? esta buenisimo todo tio..

Pero para aparcar nos vamos a cagar..

Si os apetece pizza yo puedo reservar en Pizzeria Pastamania con menu fijado de antemano y con parking para nosotros..

Pero me teneis que decir algo..

Venga que er pepe quiere que comamos juntos en el Burguer chicos...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
bemeta204cv;5907743 dijo:
que pasa colegis cuando vamos ajuntar todos nuestro bugas para conosernos i comentar experienciascon nuestros bmw

Compañero que ya tengo ganas de ver ese bmw blanquito que tiene muy buena pinta.. El otro dia lo vi aparcado a la parte de atras de Malaga sport Tuning..

Me imagino que ese seras que por alli o algo..

Nos queremos ver y cenar en algun sitio tipo camperos o pizzas o algo parecido, si te quieres apuntar?

Le voy a mandar un privado a karlengo haber si quiere venirse tambien...

Saludos..

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
po ir poniendo ya el dia y el sitio en el k nos vamos a ver, k sino tenemos pa rato!!!eso si, un sitio k tnga aparcamiento pa todos!!!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Jose o Pepe,avisadme para la minikedada.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Josemy;6033114 dijo:
Se admite gente de la provincia??

Josemy estas invitado a la kdd, por supuesto. Si quieres te puedes bajar hasta Marbella y quedas con los marbellies y te vienes con ellos hasta aqui..

Ya pondremos el punto de encuentro por supuesto..

TORGUS;6033211 dijo:
Jose o Pepe,avisadme para la minikedada.

Cariño ya sabes que te avisaremos... No vamos a organizarla sin ti cielo...

Saludos..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Haber señores que prefieren para la minikdd malagueña? 2 opciones:

1ª - Quedamos para almorzar y alargamos el tema hasta la tarde?

Por ejemplo quedar un Sábado a medio dia para almorzar por Torremolinos y después de comer nos damos una vuelta por Puerto Marina? Y de camino os enseño el yate? :inoc

Yo cojo el restaurante, el menu y por supuesto Parking gratis incluido.. Menú sobre 15 euros y hora de la comida sobre las 14:00 / 14:30... El restaurante se llama PASTAMANIA. Pasta Fresca, Horno de leña y comida Italiana de manos del famoso chef Marcello... Es cliente mio vamos...

En Puerto Marina podemos hacer una mini ruta por el puerto, dejamos los coches en el Parking vigilado y tomamos cafe o una copita en algun chiringuito de la zona?

Estamos hablando de llegar al Puerto sobre las 17:30 / 18:00 osea temprano para cuando empiece la movida de gente, nosotros ya no estamos... El que se quiera quedar es libre..

Esto mismo lo podemos hacer el Domingo pero me imagino que el Sábado me costara menos trabajo coger todo el parking para nosotros.. El Domingo hay mas gente para comer..

2ª - Quedar para cenar el Sábado por la noche y después de cenar irnos a algún pub tranquilo por aquí por mi barrio (teatinos) y tomarnos una copa.. Advierto que parking para todos no tengo así que el coche lo tenemos que dejar en la calle..

Esta zona es tranquila pero aparcamientos no tenemos muchos la verdad..

También tendría que negociar el precio con algún restaurante de la zona ya que no son clientes míos.. Pero eso me lo dejáis a mi que yo me encargo de todo... jejeje...

Yo particularmente prefiero el Sábado medio día y así tenemos todo el domingo libre para nosotros. Podemos hacer fotos ya que tenemos luz de día y lo de Puerto marina tampoco esta mal...

Bueno haber que me vais diciendo y os apunto...

No teneis que ingresar nada en ningún sitio ya que esto no es una kdd formal.. Es una reunión de amigos mas que otra cosa y el que no pueda venir pues lo dice y sin problemas.. Tengo que reservar unas mesas en el restaurante pero 2 personas mas o menos no importa, eso si, seamos serios, no quiero reservar 20 sillas y que aparezcamos solo 10... Paga cada uno lo suyo en el restaurante y las copas en el puerto..

Bueno vaya tocho primos... Que me decís??

Saluditos amiguitos.....