B
bemeta204cv
Invitado
que pasa colegis cuando vamos ajuntar todos nuestro bugas para conosernos i comentar experienciascon nuestros bmw
jose_330_ci;6047296 dijo:A ver, os cuento. Hoy he hablado con mi amigo Marcello, Chef ejecutivo del Restaurante Pizzeria Pastamania.
Me ha dicho lo siguiente:
Va a elaborar dos menus que estarán entre los 15 y los 20 euros.. Todos llevan vino, sangrií, cervezas, etc.. El mas carillo llevara Lambrusco (tipico vino italiano un poco gasificado).
Si vamos de 24 personas en adelante nos cierra la parte de arriba del restaurante para nosotros solos. Podremos hacer el majara, hablar, chillar, fumar, comer, reir, llorar, contar chistes, etc sin problemas de que nadie se queje porque estaremos solos.
Del mismo modo nos cierra el parking para nosotros solos si vamos un buen número de coches, si vamos pocos olvidad todo esto. El está para ganar y dinero y debemos entenderlo.
El unico problema es que si vamos pocos, el parking es para todos los coches que lleguen y en la parte de arriba del restaurante habra mesas con las que tengamos que compartir sala..
Me teneis que ir diciendo de aqui al martes/miércoles quién viene seguro para reservar mesa y tal y cual..
Saludos a todos compañeros...
Er Pepe;5917629 dijo:Exacto. Estate al loro porque se organizará algo en breve.
De todas formas, para una miniquedada se puede estudiar... yo propongo que al menos sea por la tarde, a partir de las 6 por ejemplo. El que sea en fin de semana pues me chafa un poco porque ahora toca volver a ganar puntos con mi mujer pues gasté un montón en la quedada de Madrid... pues no le gusta y me acompañó como una campeona... :goodman
Er Pepe;5917629 dijo:Exacto. Estate al loro porque se organizará algo en breve.
De todas formas, para una miniquedada se puede estudiar... yo propongo que al menos sea por la tarde, a partir de las 6 por ejemplo. El que sea en fin de semana pues me chafa un poco porque ahora toca volver a ganar puntos con mi mujer pues gasté un montón en la quedada de Madrid... pues no le gusta y me acompañó como una campeona... :goodman
indio78;5922745 dijo:¿solo para serie 3??
jose_330_ci;5922197 dijo::goodman :goodman :goodman [-X
Que monito es el amol pepito...
Pues vente pa mi barrio y la llevamos a la teteria del Rivendel o al Hechizo de luna o al Pequeño Buda... Quieres mas? Tomamos unos tesesitos y luego ya veremos que da la noche...
Por favor que no llueva que no saco el coche please...
Despues podemos cenar en Las brujas, Que campero, Showarma, etc...
Pescaito por supuesto... frito, pulpito, planchitas, etc...
Una copita en el Universitas? te estoy preparando la noche tio...
Muchos besitos para tu mujer (Monica), anda y para ti tambien..
![]()
ertiti;5921831 dijo:Que vonito es el amor¡¡¡, je .
Er Pepe;5925207 dijo:Hombre titi, a ve si nos vemosssss
Er Pepe;5925202 dijo:Menos besitos que voy a empezar a repartir collejas...
A ver a ver, es buena idea darse una vuelta por alguna tetería, que con eso gano muchos puntos... ya lo comento con Mónica y te digo algo.
Saludos!
ertiti;5929791 dijo:A ver si en Ronda, con suerte antes.![]()
m3team;5934776 dijo:aver k acemos k ya tengo ganas de otra kedadita y mas si es x aki x malaga,aver kien es el k la organiza esta vez, estare atentosaludos chicos
picon;6031647 dijo:yo estoy intentando no arruinarme del todo, por que la kedada de madri nos dio un buen saqueo de leuros....
y ahora e tenido que pagar la entrega de llaves de mi casa nueva que me la entregan ( supuesta mente ) el mes que viene :dan:, se a quedado la caja fuerte del banco temblando..........](*,)
pues si se organiza algo intentare de ir, contad con migo si no me toca currar o sale algun imprevisto...:butthead:
un saludo mariquitas...:axe:
que bueno, a ver si va saliendo fecha para una cenita por 8€ me arrimo cualquier dia, aunque ando bastante ausenteEr Pepe;6031690 dijo:No te preocupes picón, que por eso también estoy mirando sitios buenos/bonitos/BARATOS para comer... el tema económico está chungo... al lado de mi casa hay una hamburguesería (Hércules), donde por entre 6 y 8€ sales hecho un campeón, con la barriga llena y si quieres le pides que te pongan en un tupperware lo que no hayas sido capaz de comerte aajjaja
picon;6031647 dijo:yo estoy intentando no arruinarme del todo, por que la kedada de madri nos dio un buen saqueo de leuros....
y ahora e tenido que pagar la entrega de llaves de mi casa nueva que me la entregan ( supuesta mente ) el mes que viene :dan:, se a quedado la caja fuerte del banco temblando..........](*,)
pues si se organiza algo intentare de ir, contad con migo si no me toca currar o sale algun imprevisto...:butthead:
un saludo mariquitas...:axe:
bemeta204cv;5907743 dijo:que pasa colegis cuando vamos ajuntar todos nuestro bugas para conosernos i comentar experienciascon nuestros bmw
Josemy;6033114 dijo:Se admite gente de la provincia??
TORGUS;6033211 dijo:Jose o Pepe,avisadme para la minikedada.