picon;6039874 dijo:
...
por cierto mi coche podía mas que el frutero.....
Pero tu estás seguro de eso? eso yendo a rebufo cómo se sabe?

... mira que me cambié de carril varias veces pa que no siguieras el rebufo y hay que ver el tio, llegué a pensar que iba enganchado con una cuerda al frutero :butthead:, no habia forma de despegarlo! :flip:
... Sobre el tema de las VPO, también conozco a alguien que le han dado "casi un chalet", no recuerdo si por Alhaurín o Campanillas, es impresionante lo que ha mejorado la VPO en muchos casos, en serio. Un pedazo de jardín, 3 plantas de vivienda, sitio para varios coches, sitio para piscina en el jardín... lo flipo vamos... se le queda a uno cara de tonto después de tener que pagar una millonada por un piso y ver el panorama.
jose_330_ci;6041741 dijo:
pongo la lista provisional y la iré corrigiendo cuando me cambiéis algo..
ER PEPE ----- 2 PERSONAS
TORGUS ----- 1 PERSONA
jOSE_330_CI - 2 PERSONAS
INDIO 78 ----- 2 PERSONAS
JAVIWAKE ---- 1 PERSONA
PICON -------- 1 PERSONA
DANIPICCI ---- 1 PERSONA
JUANRIMORE ---1 PERSONA
JUAN CI --------2 PERSONAS
Me falta m3team, bemeta204 y alguno mas pero los pondre cuando me digan algo mas seguro..
Por favor el que no pueda venir que lo diga y punto... Sin problemas... Pero es para avisar al restaurante de cuantos somos..
La lista esta a voleo. me teneis que ayudar...
El compañero javiwake prefiere el dia 25 de Octubre... Te importa que sea el dia 1 y da tiempo aorganizar todo mejor?
Dime algo y si no a votacion...
Saludos a todos...
Pero esto no era una
miniquedada?

la virgen la que vamos a montar...
Bueno, por mí vale también el 1 de noviembre, me daba más o menos igual una fecha que otra, y si la mayoría de los compañeros ven mejor el 1 pos el 1.
Ahora queda la opción de hacer una
microquedada antes AJAJAJAJA