quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;6034139 dijo:
Haber señores que prefieren para la minikdd malagueña? 2 opciones:

1ª - Quedamos para almorzar y alargamos el tema hasta la tarde?

Por ejemplo quedar un Sábado a medio dia para almorzar por Torremolinos y después de comer nos damos una vuelta por Puerto Marina? Y de camino os enseño el yate? :inoc

Yo cojo el restaurante, el menu y por supuesto Parking gratis incluido.. Menú sobre 15 euros y hora de la comida sobre las 14:00 / 14:30... El restaurante se llama PASTAMANIA. Pasta Fresca, Horno de leña y comida Italiana de manos del famoso chef Marcello... Es cliente mio vamos...

En Puerto Marina podemos hacer una mini ruta por el puerto, dejamos los coches en el Parking vigilado y tomamos cafe o una copita en algun chiringuito de la zona?

Estamos hablando de llegar al Puerto sobre las 17:30 / 18:00 osea temprano para cuando empiece la movida de gente, nosotros ya no estamos... El que se quiera quedar es libre..

Esto mismo lo podemos hacer el Domingo pero me imagino que el Sábado me costara menos trabajo coger todo el parking para nosotros.. El Domingo hay mas gente para comer..

2ª - Quedar para cenar el Sábado por la noche y después de cenar irnos a algún pub tranquilo por aquí por mi barrio (teatinos) y tomarnos una copa.. Advierto que parking para todos no tengo así que el coche lo tenemos que dejar en la calle..

Esta zona es tranquila pero aparcamientos no tenemos muchos la verdad..

También tendría que negociar el precio con algún restaurante de la zona ya que no son clientes míos.. Pero eso me lo dejáis a mi que yo me encargo de todo... jejeje...

Yo particularmente prefiero el Sábado medio día y así tenemos todo el domingo libre para nosotros. Podemos hacer fotos ya que tenemos luz de día y lo de Puerto marina tampoco esta mal...

Bueno haber que me vais diciendo y os apunto...

No teneis que ingresar nada en ningún sitio ya que esto no es una kdd formal.. Es una reunión de amigos mas que otra cosa y el que no pueda venir pues lo dice y sin problemas.. Tengo que reservar unas mesas en el restaurante pero 2 personas mas o menos no importa, eso si, seamos serios, no quiero reservar 20 sillas y que aparezcamos solo 10... Paga cada uno lo suyo en el restaurante y las copas en el puerto..

Bueno vaya tocho primos... Que me decís??

Saluditos amiguitos.....
Me quedo con la primera opcion Jose,para mi es perfecta:xray:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6034139 dijo:
Haber señores que prefieren para la minikdd malagueña? 2 opciones:

1ª - Quedamos para almorzar y alargamos el tema hasta la tarde?

Por ejemplo quedar un Sábado a medio dia para almorzar por Torremolinos y después de comer nos damos una vuelta por Puerto Marina? Y de camino os enseño el yate? :inoc

Yo cojo el restaurante, el menu y por supuesto Parking gratis incluido.. Menú sobre 15 euros y hora de la comida sobre las 14:00 / 14:30... El restaurante se llama PASTAMANIA. Pasta Fresca, Horno de leña y comida Italiana de manos del famoso chef Marcello... Es cliente mio vamos...

En Puerto Marina podemos hacer una mini ruta por el puerto, dejamos los coches en el Parking vigilado y tomamos cafe o una copita en algun chiringuito de la zona?

Estamos hablando de llegar al Puerto sobre las 17:30 / 18:00 osea temprano para cuando empiece la movida de gente, nosotros ya no estamos... El que se quiera quedar es libre..

Esto mismo lo podemos hacer el Domingo pero me imagino que el Sábado me costara menos trabajo coger todo el parking para nosotros.. El Domingo hay mas gente para comer..

2ª - Quedar para cenar el Sábado por la noche y después de cenar irnos a algún pub tranquilo por aquí por mi barrio (teatinos) y tomarnos una copa.. Advierto que parking para todos no tengo así que el coche lo tenemos que dejar en la calle..

Esta zona es tranquila pero aparcamientos no tenemos muchos la verdad..

También tendría que negociar el precio con algún restaurante de la zona ya que no son clientes míos.. Pero eso me lo dejáis a mi que yo me encargo de todo... jejeje...

Yo particularmente prefiero el Sábado medio día y así tenemos todo el domingo libre para nosotros. Podemos hacer fotos ya que tenemos luz de día y lo de Puerto marina tampoco esta mal...

Bueno haber que me vais diciendo y os apunto...

No teneis que ingresar nada en ningún sitio ya que esto no es una kdd formal.. Es una reunión de amigos mas que otra cosa y el que no pueda venir pues lo dice y sin problemas.. Tengo que reservar unas mesas en el restaurante pero 2 personas mas o menos no importa, eso si, seamos serios, no quiero reservar 20 sillas y que aparezcamos solo 10... Paga cada uno lo suyo en el restaurante y las copas en el puerto..

Bueno vaya tocho primos... Que me decís??

Saluditos amiguitos.....

yo tambien me quedo la primera opción José.:drinkers

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6032456 dijo:
Picon no todo el mundo puede comprar un chalet de 3 plantas con unas vistas al mar maravillosas bribón..

Eso no lo dice el tio, seda madikita... :bash:

Bueno señores donde nos vemos y cenamos todos juntos que este bien, que en el aparcamiento quepamos todos y que podamos estar tranquilos?

Esa es la pregunta del millon..

Pepe el Hercules esta guapo eh? Te ponen unos camperos que son la caña de grandes.. Y Bocatas Juanma tio? esta buenisimo todo tio..

Pero para aparcar nos vamos a cagar..

Si os apetece pizza yo puedo reservar en Pizzeria Pastamania con menu fijado de antemano y con parking para nosotros..

Pero me teneis que decir algo..

Venga que er pepe quiere que comamos juntos en el Burguer chicos...

saras mamón, cualquiera que te escuche se lo creerá y todo. :descojon:

no es un chalet, que mas quisiera yo, pero si es un ático, tiene 3 plantas y algo de vistas al mar...:finga:....:butthead:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Opto también por la primera opción.

Yo hubiera preferido la zona de Vélez-Málaga por el hecho de que la quedada de Ronda también será por la parte Oeste de Málaga, y así alternábamos un poco... la carretera desde las pedrizas (desde Casabermeja) que pasa por Riogordo y llega hasta el pantano de La Viñuela es muy bonita, muchas curvas pero de las guapas... el otro día pasé con la moto por allí y era flipante lo rápido y seguro que se podían dar las curvitas... y eso con la moto de campo, tacos y mi mujer de pasajera... mucho sitio para afotar...

Lo dejamos como tarea pendiente para próxima mini-quedada :descojon:. No hay problema.

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
picon;6035565 dijo:

no es un chalet, que mas quisiera yo, pero si es un ático, tiene 3 plantas y algo de vistas al mar...:finga:....:butthead:

Aro, por eso va el gachón siempre a rebufo, pa ahorrar pa el áticodetresplantasconvistasalmar... :descojon:

Esto... ¿no estábamos en crisis? :descojon:

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
pues yo tambien me apunto a la primera, solo por dar mayoria....

fechaaaaaaaa

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
lo mismo digo!!!!yo me apunto para la 1ª.y decid fexas y lugar!!!

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Propongo algo "rapidito", es decir, para éste fin de semana (sábado 25 de octubre) o para el siguiente (sábado 1 de noviembre). La idea de hacer una "miniquedada" es precisamente para que se haga todo rapidito, sin esperar mucho tiempo. Todo sea por echar un ratico.

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
yo casi k prefiero k sea este finde próximo (dia 25 de octubre), para k sea pronto y como bien tu dices k se haga todo de forma rapidita!!!aber k dice la peña!!!

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6035565 dijo:

Eres eres vamos.. Por dejarme por mentiroso :inoc..

No es un chalet es un aticodetrespalntasconvistasalmar y parkingparatrescochesyunjacuzzienlaasotea...

Las Barbacoas que van a caer este veranito en el chalet del Picon vamos..

Encima el tio termina de trabajar a las 15:00 y se pega una siesta de 3 horas lo menos..

:box:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Cambiando de tema...

ESTO VA COGIENDO COLOR...

Quedamos en la opción nº 1

Quedamos el Sábado ? a medio dia para almorzar en Torremolinos en el Restaurante PASTAMANIA. Pasta Fresca, Horno de leña y comida Italiana de manos del famoso chef Marcello... Es cliente mio.. Hora Aproximada sobre las 14:00 / 14:30...

El restaurante tiene Parking gratis incluido.. Menú sobre 15 euros... Voy a hablar con el dueño ahora mismo...

Del Restaurante vamos a salir minimo sobre las 16:30 / 17:00 y partiremos para Puerto Marina donde podemos hacer una mini ruta por el puerto, dejamos los coches en el Parking vigilado y tomamos cafe o una copita en algun chiringuito de la zona..

Como llegaremos temprano al puerto, para cuando empiece la movida de gente, nosotros ya no estaremos... Aunque el que se quiera quedar es libre.. La movida los Sabados es genial en Puerto Marina..

No teneis que ingresar nada en ningún sitio ya que esto no es una kdd formal.. Es una reunión de amigos mas que otra cosa y el que no pueda venir pues lo dice y sin problemas.. Tengo que reservar unas mesas en el restaurante pero 2 personas mas o menos no importa, eso si, seamos serios, no quiero reservar para 20 personas y que aparezcamos solo 10... Paga cada uno lo suyo en el restaurante y las copas en el puerto..

Solo falta concretar el dia que como bien dicen los compañeros pues puede ser el 25/10/2008 o el 01/11/2008..

Voy a hacer una lista con la gente que se quiera apuntar y el dia.. Me vais diciendo y listo.. Yo apunto...

Saludos a todos....

Yo particularmente prefiero el dia 1 porque la del 25 la veo muy encima la verdad, pero me adaptare a lo que voten todos...

I

indio78

Invitado
ukelele;6039553 dijo:
yo ya la he hecho, jejejeje...Pero los coches no caben por ahi...bueno yo opto por la primera opcion me da igual que sea el 25 o el 1, aunque el uno creo que podra venir mi mujer...ups, prefiero el dia 25, jejeje..es coña dia uno pero tened en cuenta que es fiesta...quillo no hay seies 5??' na mas que os moveis los serie 3...teneis mas marcha...:drinkers

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Er Pepe;6036156 dijo:
Aro, por eso va el gachón siempre a rebufo, pa ahorrar pa el áticodetresplantasconvistasalmar... :descojon:

Esto... ¿no estábamos en crisis? :descojon:

a la próxima kedada no voy a rebufo tuya ni de coña [-X, tuve que comprarme una espátula y un rasca vidrio para quitar toda la carbonilla que soltaba tu coche y se quedaba impregnada en el mio...:inoc...:descojon:
por no hablar del cambio de color de mi coche, de gris a negro en 600 kilómetros.....:descojon:

por cierto mi coche podía mas que el frutero.....:finga:

el ático no es que tenga tres plantas, mas bien yo estoy en la 3ª planta y la crisis no me afectara mucho por que no me a salido muy caro, mas bien tirado de precio, es de ( VPO ) vivienda de protección oficial jejejeje...:zartyman

jose_330_ci;6039252 dijo:
Eres eres vamos.. Por dejarme por mentiroso :inoc..

No es un chalet es un aticodetrespalntasconvistasalmar y parkingparatrescochesyunjacuzzienlaasotea...

Las Barbacoas que van a caer este veranito en el chalet del Picon vamos..

Encima el tio termina de trabajar a las 15:00 y se pega una siesta de 3 horas lo menos..

:box:

hombre pues algunas barbacoas si que caerán seguro jejeje...:zartyman

que mamón eres jejejejeje, cuando me despertado esta tarde, me dice mi madre, tea llamado un tal jose del foro....:descojon:
e llegado a mi casa molio del trabajo y ayer estuve malo y no dormí bien por la noche, así que e aprovechado esta tarde para echarme unas cuantas oritas de siesta....:descojon:

un saludo familia...;-)

juan ci

Forista
Reacciones
1
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa.kdd de ronda,de sevilla y encima de malaga.señores relajarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Gracias ErPepe por la invitaación,

personalemente voto por el día 1, y estoy a ver si engaño algun colega bemeuvero para que se venga...

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
lo que si veo mejor, de quedar un poco antes en algun sitio donde halla aparcamientos para organizarnos un poco, charlar, hacernos FOTOS y ver nuestros coches, por que si no los que vengan de mas lejos se le va hacer corto el día.8-[

yo creo que a las 12:00 es mejor.8-[

si lo veis bien, a mi me da igual la hora, yo lo digo mas que nada por los que quieran venir de algun sitio mas lejos.8-[......:butthead:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
joerrrr..... como esto siga así de bien vamos a tener que organizar una buena kedada en condiciones, con una buena ruta por el pantano del chorro, una comida en algun restaurante de la zona y aplazarla para el día 1 para que todo salga de maravilla....:dan:.....:descojon:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
picon;6040162 dijo:
lo que si veo mejor, de quedar un poco antes en algun sitio donde halla aparcamientos para organizarnos un poco, charlar, hacernos FOTOS y ver nuestros coches, por que si no los que vengan de mas lejos se le va hacer corto el día.8-[

si lo veis bien, a mi me da igual la hora, yo lo digo mas que nada por los que quieran venir de algun sitio mas lejos.8-[......:butthead:

+1 porque si es este finde ya, voy desde granada y molaria quedar antes para ver los coches y tal, por el ferial o martin carpena
picon dijo:
oerrrr..... como esto siga así de bien vamos a tener que organizar una buena kedada en condiciones, con una buena ruta por el pantano del chorro, una comida en algun restaurante de la zona y aplazarla para el día 1 para que todo salga de maravilla

+1000 eso si que sería una kdda en toda regla ;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juan ci;6040053 dijo:
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa.kdd de ronda,de sevilla y encima de malaga.señores relajarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

juan tenemos el monazoooooo tioooooo!!!!!!!!!

te apuntas o que? :descojon:

un saludo.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juanrimore;6040225 dijo:
+1 porque si es este finde ya, voy desde granada y molaria quedar antes para ver los coches y tal, por el ferial o martin carpena

+1000 eso si que sería una kdda en toda regla ;-)

haber lo que dicen los organizadores de la supuesta miniquedada que al final me van a dar de :box:.....:descojon:

para calentar un poco mas el tema le voy a quitar otra hora...

a las 11:00 y ya esta bien de dormir.

paraguasperros1mo5.jpg

abro el paraguas...

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:.....

I

indio78

Invitado
Pues eso estaria bien lo de quedar antes...sabado dia uno, asi va mas gente...

javiwake

En Practicas
Reacciones
7
señores...tonces este proximo sabado dia 25 a las 11 de la mañana o k????en k parte nos vemos????poner todo ya de forma segura!!!!S2 a estos foreros k son la ostia!!!

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Venga alguien que diga definitivamente el dia y tengamos algo fijoooo jeje

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;6040162 dijo:

Os parece quedar en la puerta de BMW GUARNIERI a las 12:00 de la mañana hora peninsular?. la salida es muy facil para los que vendan de Granada, Sevilla, Cadiz, etc...

Hay bastante sitio para aparcar y tenemos los escaparates de:

BMW
MINI
SUBARU
PORSCHE
FERRARI
PAGANI
SUSUKI

Vaya pedazo de escaparate no?

Desde las 12:00 hasta las 14:00 podemos permanecer en las instalaciones de Guarnieri y sobre las 14:00 nos vamos para Torremolinos..

A mi en concreto me viene mejor el dia 1 de Noviembre. Es fiesta y cae en Sabado..

Haber que decidis...

Saludos...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
pongo la lista provisional y la iré corrigiendo cuando me cambiéis algo..

ER PEPE ----- 2 PERSONAS
TORGUS ----- 1 PERSONA
jOSE_330_CI - 2 PERSONAS
INDIO 78 ----- 2 PERSONAS
JAVIWAKE ---- 1 PERSONA
PICON -------- 1 PERSONA
DANIPICCI ---- 1 PERSONA
JUANRIMORE ---1 PERSONA
JUAN CI --------2 PERSONAS

Me falta m3team, bemeta204 y alguno mas pero los pondre cuando me digan algo mas seguro..

Por favor el que no pueda venir que lo diga y punto... Sin problemas... Pero es para avisar al restaurante de cuantos somos..

La lista esta a voleo. me teneis que ayudar...

El compañero javiwake prefiere el dia 25 de Octubre... Te importa que sea el dia 1 y da tiempo aorganizar todo mejor?

Dime algo y si no a votacion...

Saludos a todos...

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
picon;6039874 dijo:
...

por cierto mi coche podía mas que el frutero.....:finga:

Pero tu estás seguro de eso? eso yendo a rebufo cómo se sabe? :descojon:... mira que me cambié de carril varias veces pa que no siguieras el rebufo y hay que ver el tio, llegué a pensar que iba enganchado con una cuerda al frutero :butthead:, no habia forma de despegarlo! :flip:

... Sobre el tema de las VPO, también conozco a alguien que le han dado "casi un chalet", no recuerdo si por Alhaurín o Campanillas, es impresionante lo que ha mejorado la VPO en muchos casos, en serio. Un pedazo de jardín, 3 plantas de vivienda, sitio para varios coches, sitio para piscina en el jardín... lo flipo vamos... se le queda a uno cara de tonto después de tener que pagar una millonada por un piso y ver el panorama.

jose_330_ci;6041741 dijo:
pongo la lista provisional y la iré corrigiendo cuando me cambiéis algo..

ER PEPE ----- 2 PERSONAS
TORGUS ----- 1 PERSONA
jOSE_330_CI - 2 PERSONAS
INDIO 78 ----- 2 PERSONAS
JAVIWAKE ---- 1 PERSONA
PICON -------- 1 PERSONA
DANIPICCI ---- 1 PERSONA
JUANRIMORE ---1 PERSONA
JUAN CI --------2 PERSONAS

Me falta m3team, bemeta204 y alguno mas pero los pondre cuando me digan algo mas seguro..

Por favor el que no pueda venir que lo diga y punto... Sin problemas... Pero es para avisar al restaurante de cuantos somos..

La lista esta a voleo. me teneis que ayudar...

El compañero javiwake prefiere el dia 25 de Octubre... Te importa que sea el dia 1 y da tiempo aorganizar todo mejor?

Dime algo y si no a votacion...

Saludos a todos...

Pero esto no era una miniquedada? :descojon:la virgen la que vamos a montar...

Bueno, por mí vale también el 1 de noviembre, me daba más o menos igual una fecha que otra, y si la mayoría de los compañeros ven mejor el 1 pos el 1.

Ahora queda la opción de hacer una microquedada antes AJAJAJAJA :descojon:

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
yo de momento no tengo problema por un dia u otro, eso si ando con problemas de coneccion por favor cuando lo tengais definido dadme un toque