quedada en malaga

• Iniciador del tema bemeta204cv
  • Fecha de inicio

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Pepe que haces subiendo fotos de la kdd Rondeña a las 3:00 de la mañana?

Eres un crack... Ya tengo el regalito compi. Muchas gracias a todos...

Espero que para la próxima nos podamos quedar mas tiempo y que Mª Carmen este mejor..

Estoy mirando una fecha para ver el museo GUARNIERI y después irnos a almorzar al Mesón del Pantano de la Viñuela que tengo os gusta pero de momento no encuentro nada...

Haber si entre todos ponemos una fecha no?

Saludos a todos que me voy a trabajar. jejeje..

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
jose_330_ci;6196837 dijo:
Pepe que haces subiendo fotos de la kdd Rondeña a las 3:00 de la mañana?

Si es que no me creéis cuando os digo que no tengo tiempo... así que la falta de tiempo la tengo que sacar de horas de sueño, que ahí el "único" perjudicado soy yo... ](*,)

Eres un crack... Ya tengo el regalito compi. Muchas gracias a todos...

Espero que para la próxima nos podamos quedar mas tiempo y que Mª Carmen este mejor..

Estoy mirando una fecha para ver el museo GUARNIERI y después irnos a almorzar al Mesón del Pantano de la Viñuela que tengo os gusta pero de momento no encuentro nada...

Yo por lo menos el fin de semana que viene lo voy a tomar de "relax" en casita que tengo una barbaridad de temas pendientes... si acaso el siguiente... sábado 29 o domingo 30 de noviembre...

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
... y desde antes de las ocho en pié para pasear a mi otra "niña"... ésta no dice "papá", pero da mucho cariño...

IMG_4264.jpg

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
bueno señores: otra vez un gusto haber pasado un muy buen rato con vosotros.
ya me habia anotado desde un principio para el almuerzo con Boque asi que la tarde la pase con ellos, qe estubo muy bien.
espero que pronto nos encontremos de nuevo
jose me gusta la foto de tu coche en la que sale un muchacho (desconocido) deespalda, lo hace mas real....jajajajaja

Josemy

Forista
Reacciones
0
Muy buienas fotos Picon y Pepe, y las tuyas tambien indio yo tambien las veo.

Josemy

Forista
Reacciones
0
JoonasE46;6198307 dijo:
donde estan las fotos de picon y pepe??? :O

Estan en la pagina anterior, aunque a mi alguna que otra vez no me cargan todas, un placer tio, muy guapo tu coche.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Muy buenas fotos señores,si señor!!!!!:xray::xray:

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23

El Sábado del puente de la inmaculada ?¿?¿?¿?¿?¿ :rambo:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Josemy;6198271 dijo:
Muy buienas fotos Picon y Pepe, y las tuyas tambien indio yo tambien las veo.

que pasa tio, me alegro de que te gusten las fotos josemi...;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
TORGUS;6199114 dijo:
Muy buenas fotos señores,si señor!!!!!:xray::xray:

perrunooooooo!!!!!!! que me tuve que bajar solo de ronda a las 9 de la noche...:descojon:

se te a quitado ya el frio?....:butthead:

Josemy

Forista
Reacciones
0
picon;6200706 dijo:
que pasa tio, me alegro de que te gusten las fotos josemi...;-)
Claro que me gustan, y como a ti no se te cruzaba nadie cuando las intentabas hacer.... mamon!!! jajajajaj

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
juanrimore;6199185 dijo:

que tal tio..

que día cae el sábado de puente?

es para ver si me toca currar o no ese sábado.....;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Josemy;6200781 dijo:
Claro que me gustan, y como a ti no se te cruzaba nadie cuando las intentabas hacer.... mamon!!! jajajajaj

se trata de buscar el momento perfecto para hacer las fotos( fácil sencillo y para todos los amig@s ) :descojon::descojon::descojon:......:butthead:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Individual;6196382 dijo:
si mis llantas le han quedado muy bien al blanquito de jose jejeje

Julio que pasa tío? pues las llantas de momento no se quejan. jejeje..

Han quedado muy guapas, espero que te vaya bien con las mias que la verdad que a mi no me han dado ningún problema...

Saludos...

juanrimore;6199185 dijo:

Juan que pasa? El 6 y 8 de Diciembre yo no puedo porque tenemos cogida una casita para los tres días un grupo de amigos en Riofrio (Granada) tendría que ser minimo el siguiente...

Como lo veis?

Picón y el chalet que pasa? no nos lo enseñas? Pues te dije que te llevaras la cámara y por lo menos a mi dormitorio una fotillo le podías haber hecho no?

jejeje..

Saludos a todos...

Josemy

Forista
Reacciones
0
Josemy;6200781 dijo:

Me autocito, ese ente naranja que aparece en la foto es Picon cruzandose para sabotear mis fotos.

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Josemy;6200801 dijo:
Que conste que no es de Ronda...

jejejeje,quedo claro hombre, valiente energumeno de tio zumbado de la cabeza....:descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Josemy;6200853 dijo:
Me autocito, ese ente naranja que aparece en la foto es Picon cruzandose para sabotear mis fotos.

:descojon:es verdad tio, ese borrón que se ve en la foto soy yo cruzando a toda pastilla para que no me pillara la foto....:descojon:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;6200821 dijo:
Julio que pasa tío? pues las llantas de momento no se quejan. jejeje..

Han quedado muy guapas, espero que te vaya bien con las mias que la verdad que a mi no me han dado ningún problema...

Saludos...

Juan que pasa? El 6 y 8 de Diciembre yo no puedo porque tenemos cogida una casita para los tres días un grupo de amigos en Riofrio (Granada) tendría que ser minimo el siguiente...

Como lo veis?

Picón y el chalet que pasa? no nos lo enseñas? Pues te dije que te llevaras la cámara y por lo menos a mi dormitorio una fotillo le podías haber hecho no?

jejeje..

Saludos a todos...

joselito que pasa tio, pues si que e visto mi chalet y me a gustado muchisimo y me a hecho mucha ilusión saber que ya me queda menos para estar pintando, amueblandolo y quedandome mas tieso de lo que estoy....:descojon:

e hecho unas fotos y un vídeo, ahora si eso, veo si puedo aprobechar algo y os lo enseño....:dan:

D

Dave320d

Invitado
hola! que pena no haber entrado antes al foro, me habria gustado ir a esa kdd, como os lo pasais!

saludos paisanos biggrin

leyva330cd

En Practicas
Reacciones
0
propongo una kedada navideña pa celebrar todos los ke kieran ir la navidad juntos lla ke jose esta planificando la visita al museo podiamos darle tiempo, podria ser sabado 13 de diciembre lla ke esta cerca de navidad organizamos la visita al museo i en un buen restaurante con antelacion se reserva el almuerzo como una comida de navidad del curro pero con todos vosotros pa pasarlo bien i cantar billancicos claro jejjej ke decis la fecha es una ke puesto llo podria ser otra claro ke os parece

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
Dave320d;6201186 dijo:
hola! que pena no haber entrado antes al foro, me habria gustado ir a esa kdd, como os lo pasais!

saludos paisanos biggrin

pues para la próxima sera, no te preocupes que hay muy a menudo alguna kedada de las buenas....;-)

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
picon;6200739 dijo:
perrunooooooo!!!!!!! que me tuve que bajar solo de ronda a las 9 de la noche...:descojon:

se te a quitado ya el frio?....:butthead:
Perdona tio pero no aguantaba el frio8-[,no bajaste con leyva?
Yo baje con Steve,Joonas y Javiwake.Steve y yo empezamos a picarnos un poquillo y los dejamos atras:butthead:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
leyva330cd;6201923 dijo:
propongo una kedada navideña pa celebrar todos los ke kieran ir la navidad juntos lla ke jose esta planificando la visita al museo podiamos darle tiempo, podria ser sabado 13 de diciembre lla ke esta cerca de navidad organizamos la visita al museo i en un buen restaurante con antelacion se reserva el almuerzo como una comida de navidad del curro pero con todos vosotros pa pasarlo bien i cantar billancicos claro jejjej ke decis la fecha es una ke puesto llo podria ser otra claro ke os parece

El dia 13 para mi va ser chungo,el viernes 12 tengo cena con mis colegas:drinkers y no se a que hora llegare a casa ,asi que creo que el sabado no estare en condiciones.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Dave320d;6201186 dijo:

saludos paisanos biggrin
No te preocupes para la proxima te apuntas:rambo:.

JoonasE46

En Practicas
Reacciones
1
TORGUS;6202070 dijo:
Perdona tio pero no aguantaba el frio8-[,no bajaste con leyva?
Yo baje con Steve,Joonas y Javiwake.Steve y yo empezamos a picarnos un poquillo y los dejamos atras:butthead:

tu el steve habeis bajado bastante rapido!!! yo y el javiwake tampoco hemos bajado muy lento!!! :descojon:

yo tampoco aguantaba el frio y encima q llevo ya dos semanas resfriado... lo sieto picon!!!

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
JoonasE46;6202317 dijo:
tu el steve habeis bajado bastante rapido!!! yo y el javiwake tampoco hemos bajado muy lento!!! :descojon:

yo tampoco aguantaba el frio y encima q llevo ya dos semanas resfriado... lo sieto picon!!!
:descojon:la verdad es que lento tampoco ibais,nosotros adelantamos a un grupo de coches y ya os perdí por el retrovisor,la verdad es que es una carretera que me gusta mucho.