I
IRV
Invitado
Yo te llevo en mi coche no problem jajajaDS3;4503695 dijo:Es una kdda solo de E90,E92?

Que tenemos hueco!
Yo te llevo en mi coche no problem jajajaDS3;4503695 dijo:Es una kdda solo de E90,E92?
Yo tambien lo soy ;-)YKpower;4503648 dijo:Para no pensar mal....
Que sepais que yo soy vergonzoso!! xD![]()
IsaacRivero;4503720 dijo:Yo tambien lo soy ;-)
DS3;4503695 dijo:Es una kdda solo de E90,E92?
Hola IsaacIsaacRivero;4503713 dijo:Yo te llevo en mi coche no problem jajaja
Que tenemos hueco!
Todavia me acuerdo de la camarera Argentina tio... lastima que estubiera comprometido...Waiting;4503733 dijo:sí sí... tú eres vergonzoso de coj...
Ya te tengo fichada esta vez pasamos a por ti a tu casa jajaja... bueno espero que vengas que es de agradecerDS3;4503767 dijo:Hola IsaacMuchas gracias!Pero no prometo nada eeeh,que ya sabemos q paso en la ultima en Madrid #-oSolo preguntaba,por si acaso.
un beso
IsaacRivero;4503769 dijo:Todavia me acuerdo de la camarera Argentina tio... lastima que estubiera comprometido...![]()
IsaacRivero;4503790 dijo:Ya te tengo fichada esta vez pasamos a por ti a tu casa jajaja... bueno espero que vengas que es de agradecer![]()
DS3;4503885 dijo:Si venis ya no me quedara otra
![]()
IsaacRivero;4503878 dijo:"No era necesario comentar ese pequeño detalle" jajaja.
Tu volverias a repetir el día? yo si pero yo sin coche para poder beber jajaja que la coca cola era de garrafa!
Carlos318;4504047 dijo:Yo Diós dirá.....cuando se vaya acercando la fecha podré decir algo...ir quiero ir pero ultimamente poco estamos en Madrid los fines de semana, y con un bebé es complicado planear a largo plazo....confirmaré "as soon as posible"....que quiero darme una vuelta en el coche de Alberto y conocer a la gente q aun no conozco......
:dan:Carlos318;4504047 dijo:Yo Diós dirá.....cuando se vaya acercando la fecha podré decir algo...ir quiero ir pero ultimamente poco estamos en Madrid los fines de semana, y con un bebé es complicado planear a largo plazo....confirmaré "as soon as posible"....que quiero darme una vuelta en el coche de Alberto y conocer a la gente q aun no conozco......
:dan:IsaacRivero;4504133 dijo:Yo en la ultima quedada vi el bebe mas guapo que habia visto (despues de el que de a luz mi novia "futura mujer")
En el foro se debaten muchas cosas pero en persona ganamos jejeje![]()
cubati;4504722 dijo:pero si el tema es para q podamos aparcar todos juntos para las fotos y todo eso...
que gracia tiene aparcar en un parking subterraneo?
YKpower;4504740 dijo:Hombre, ya, pero digo que para comer se podran dejar por allí, y luego ya echaremos fotos ;-)
O como querais, ami la verdad.... :dan:![]()
cubati;4504802 dijo:si precisamente lo bueno es quedar en algun lugar abierto hasta que vayamos llegando todos, ir viendo los coches y tal, por lo que yo:
DESACONSEJO quedar en el alcazar.
Mejor quedamos en algun aparcamiento de las afueras de la city, no en el campo joer, pero tpco en el mismo centro de la ciudad q nos va a ser completamente imposible aparcar y poder saludarnos y ver nuestros coches debidamente.
Luego una vez estemos todos, ya nos subimos los coches y aparcamos donde podamos cada uno.....