Quedada en Segovia 23 de febrero !

D

DS3

Invitado
IsaacRivero;4503713 dijo:
Yo te llevo en mi coche no problem jajaja :descojon:
Que tenemos hueco!
Hola Isaac :descojon:Muchas gracias!Pero no prometo nada eeeh,que ya sabemos q paso en la ultima en Madrid #-oSolo preguntaba,por si acaso.biggrin
un beso

I

IRV

Invitado
DS3;4503767 dijo:
Hola Isaac :descojon:Muchas gracias!Pero no prometo nada eeeh,que ya sabemos q paso en la ultima en Madrid #-oSolo preguntaba,por si acaso.biggrin
un beso
Ya te tengo fichada esta vez pasamos a por ti a tu casa jajaja... bueno espero que vengas que es de agradecer :descojon:

Waiting

Forista
Reacciones
7
IsaacRivero;4503769 dijo:
Todavia me acuerdo de la camarera Argentina tio... lastima que estubiera comprometido... :descojon:

anda qué.... si ella te sonrió fue porque se lo dije yo... XDDD

I

IRV

Invitado
"No era necesario comentar ese pequeño detalle" jajaja.
Tu volverias a repetir el día? yo si pero yo sin coche para poder beber jajaja que la coca cola era de garrafa!

D

DS3

Invitado
IsaacRivero;4503790 dijo:
Ya te tengo fichada esta vez pasamos a por ti a tu casa jajaja... bueno espero que vengas que es de agradecer :descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Si venis ya no me quedara otra:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Waiting

Forista
Reacciones
7
IsaacRivero;4503878 dijo:
"No era necesario comentar ese pequeño detalle" jajaja.
Tu volverias a repetir el día? yo si pero yo sin coche para poder beber jajaja que la coca cola era de garrafa!

Repetiría el fin de semana completo a ojos cerrados, te lo aseguro... de hecho, este tiene visos de ir en la misma línea no?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Yo Diós dirá.....cuando se vaya acercando la fecha podré decir algo...ir quiero ir pero ultimamente poco estamos en Madrid los fines de semana, y con un bebé es complicado planear a largo plazo....confirmaré "as soon as posible"....que quiero darme una vuelta en el coche de Alberto y conocer a la gente q aun no conozco......

I

IRV

Invitado
Carlos318;4504047 dijo:
Yo Diós dirá.....cuando se vaya acercando la fecha podré decir algo...ir quiero ir pero ultimamente poco estamos en Madrid los fines de semana, y con un bebé es complicado planear a largo plazo....confirmaré "as soon as posible"....que quiero darme una vuelta en el coche de Alberto y conocer a la gente q aun no conozco......

Yo en la ultima quedada vi el bebe mas guapo que habia visto (despues de el que de a luz mi novia "futura mujer")
En el foro se debaten muchas cosas pero en persona ganamos jejeje:finga:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos318;4504047 dijo:
:dan:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
IsaacRivero;4504133 dijo:
Yo en la ultima quedada vi el bebe mas guapo que habia visto (despues de el que de a luz mi novia "futura mujer")
En el foro se debaten muchas cosas pero en persona ganamos jejeje:finga:
:dan:

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Apuntadme a mi tb, ya lo dije antes.....q sino pantu335i se me mosquea.

Saludos.Pedro

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Bueno gente maja, a ver qué hacemos el sábado...

Yo propongo quedar a las 11:30 en Alcazar :

Salir a las 12, pasar por :

JARDIN MAURICIO FROMKES

visitar la catedral...

Comer en el Duque...

Y por la tarde... a seguir planeando xDD

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
muy bien, pero en el alcazar vamos a poder aparcar?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es q yo he estado en segovia varias veces y no se caracteriza precisamente por el exceso de parkings y aparcamientos...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
cubati;4504637 dijo:
es q yo he estado en segovia varias veces y no se caracteriza precisamente por el exceso de parkings y aparcamientos...

Yo es que estoy viendo bastantes aqui en el mapa....

Si nos pilla lejos a patita, pues miramos otro ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pero si el tema es para q podamos aparcar todos juntos para las fotos y todo eso...

que gracia tiene aparcar en un parking subterraneo?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
cubati;4504722 dijo:
pero si el tema es para q podamos aparcar todos juntos para las fotos y todo eso...

que gracia tiene aparcar en un parking subterraneo?

Hombre, ya, pero digo que para comer se podran dejar por allí, y luego ya echaremos fotos ;-)

O como querais, ami la verdad.... :dan: :descojon:

Waiting

Forista
Reacciones
7
hombre se supone que en un día así de cachondeo y relaciones sociales,... el andar y darse una vuelta por Segovia será lo de menos no?... el Duque es un sitio excelente para comer... ahí si que +1

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
YKpower;4504740 dijo:
Hombre, ya, pero digo que para comer se podran dejar por allí, y luego ya echaremos fotos ;-)

O como querais, ami la verdad.... :dan: :descojon:

si precisamente lo bueno es quedar en algun lugar abierto hasta que vayamos llegando todos, ir viendo los coches y tal, por lo que yo:

DESACONSEJO quedar en el alcazar.

Mejor quedamos en algun aparcamiento de las afueras de la city, no en el campo joer, pero tpco en el mismo centro de la ciudad q nos va a ser completamente imposible aparcar y poder saludarnos y ver nuestros coches debidamente.

Luego una vez estemos todos, ya nos subimos los coches y aparcamos donde podamos cada uno.....

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo también los estoy pensando. ¿Cuando hay que decirlo definitivamente?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
cubati;4504802 dijo:
si precisamente lo bueno es quedar en algun lugar abierto hasta que vayamos llegando todos, ir viendo los coches y tal, por lo que yo:

DESACONSEJO quedar en el alcazar.

Mejor quedamos en algun aparcamiento de las afueras de la city, no en el campo joer, pero tpco en el mismo centro de la ciudad q nos va a ser completamente imposible aparcar y poder saludarnos y ver nuestros coches debidamente.

Luego una vez estemos todos, ya nos subimos los coches y aparcamos donde podamos cada uno.....

Pues nada, a arrojar ideas ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
quien sea de segovia que nos diga una direccion donde haya un parking publico al descubierto, vale el de un supermercado por ejemplo, yo q se, o una explanada en un pabellon deportivo, o algo de eso