Al final la quedada queda en santiago de compostela, en el estadio de san lazaro el día 4 de marzo. Estos son los asistentes:
ASISTENTES
peon
ARREDEMO (2 personas)
CORRADOVR6
BMWSF1
shogum
guilrok
anyelou (2 personas)
SaBu
joseangel335i
the omen
dfgtuy (2 personas)
astuxi (2 personas)
ronie_crack
COMENSALES:
ARREDEMO (2 personas)
BMWSF1 (1 persona)
shogum (1 persona)
guilrok (1 persona)
SaBu (1 persona)
dfgtuy (2 personas)
astuxi (2 personas)
ronie_crack (1 persona)
Una foto del aparcamiento:
En principio la quedada comprende de las 11:00 a las 18:00 según cada uno ya la hora de vuelta. Con comida incluida haber si alguno de los asistentes conoce santiago y nos dice algun sitio bueno, por ahora somos 10 asistentes, haber si se suma alguien mas.
Como ya se ha hablado la quedad es aparte de para conocernos y pasar un buen rato destinarlo al tema de coding. Se que hay mucha gente interesada en el asunto y otra que con que le pongan la velocidad ya queda contento, pues de eso haremos.En lo referente al coding el que controla algo ademas de yo es anyelou pero no se anima a hacer nada si no estoy yo por miedo a cagarla, por eso lo del coding pende de un hilo, saludos
ASISTENTES
peon
ARREDEMO (2 personas)
CORRADOVR6
BMWSF1
shogum
guilrok
anyelou (2 personas)
SaBu
joseangel335i
the omen
dfgtuy (2 personas)
astuxi (2 personas)
ronie_crack
COMENSALES:
ARREDEMO (2 personas)
BMWSF1 (1 persona)
shogum (1 persona)
guilrok (1 persona)
SaBu (1 persona)
dfgtuy (2 personas)
astuxi (2 personas)
ronie_crack (1 persona)
Una foto del aparcamiento:

En principio la quedada comprende de las 11:00 a las 18:00 según cada uno ya la hora de vuelta. Con comida incluida haber si alguno de los asistentes conoce santiago y nos dice algun sitio bueno, por ahora somos 10 asistentes, haber si se suma alguien mas.
Como ya se ha hablado la quedad es aparte de para conocernos y pasar un buen rato destinarlo al tema de coding. Se que hay mucha gente interesada en el asunto y otra que con que le pongan la velocidad ya queda contento, pues de eso haremos.En lo referente al coding el que controla algo ademas de yo es anyelou pero no se anima a hacer nada si no estoy yo por miedo a cagarla, por eso lo del coding pende de un hilo, saludos
guilrok;11529699 dijo:Bueno, pues ya está reservado un nuevo sitio. No he podido rebajarlo más, a costa de cambiar chuletón por churrasco...
El nuevo destino el la Parrillada Mallo:
restaurante: parrillada mallo | santiago de compostela
Con amplio aparcamiento y con el siguiente menú de 20 euros (en principio para 10 personas):
Croquetas
Calamares
Pulpo
Churrasco mixto (ternera y cerdo)
Postre
Vino
Café
Está a unos 5 kilómetros, así que nos daremos una pequeña ruta de exhibición atravesando Santiago.
de Estadio Multiusos de San Lázaro a Parrillada Mallo - Google Maps
Quedé sobre las 13:30 allí y la idea es la inicial: volver a la explanada del estadio después para recoger a los "tardíos" y a ver si podemos ver algo más de coding con anyelou.
Saúdos!!