Quedada gallega 4 Marzo, Fotos página 35

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
anyelou;11315867 dijo:
je,je,je, te as pasao, Yo se lo basico, llevare el portatil y el cable, pero de instalar, crudo crudo.

sabes mas de lo que te crees :guiño:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
se ha decidido el 19 de febrero

Marco P.

Forista
Reacciones
9
guilrok;11315814 dijo:
A ver, seguro que todos entenderán que se puede retrasar un par de fines de semana y montarla por ejemplo a principios de marzo (¿el 4 de marzo, por ejemplo?). Lo digo porque, repito, es una quedada que estás organizando tú para vernos y de paso enseñarnos un poco de codificación, así que no tiene mucho sentido que la hagamos sin ti.

¿Qué decís el resto? ;-)

Yo opino lo mismo.
Aun por encima de que Peón se tomó la molestia de crear el post, de buscar fechas, etc, etc... tendríamos que tener un poco de consideración con él, y esperar a un fin de semana que pueda.

Además, me acabo de dar cuenta, de que coincide carnavales :rock:. No sé si alguien lo vive a lo grande y no se da cuenta de que es ese fin de semana ](*,)

Yo no tendría problema a acercarme, tanto el 19 de febrero, como luego en Marzo.

Un saludo a todos.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
a mi me da igual aunque si efectivamente coincide con carnavales no creo que pueda ir, también me interesa el tema de codificación,

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
por mi tampoco se va a j*der la quedada hombre por mi no hay problema poner fecha ai puedo bien sinobnada yo propongo la idea pero para bien de todos :guiño:

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
juan-power;11317326 dijo:
a mi me da igual aunque si efectivamente coincide con carnavales no creo que pueda ir, también me interesa el tema de codificación,

Es verdad, no me había dado cuenta tampoco de que el 19 de fecbrero coincide en plenos carnavales. Pues va a ser mejor cambiarlo para un poco después y así pues puede venir peon, jeje.

Vamos proponiendo entonces nueva fecha, si no os parece mal. ¿Qué tal el domingo 4 de marzo en Santiago? ;-)

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
por mi vale en principio no hay fallo :guiño:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
otra cosa que no se hablo, a que hora? con comida?

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Marco P.;11317294 dijo:
Yo opino lo mismo.
Aun por encima de que Peón se tomó la molestia de crear el post, de buscar fechas, etc, etc... tendríamos que tener un poco de consideración con él, y esperar a un fin de semana que pueda.

Además, me acabo de dar cuenta, de que coincide carnavales :rock:. No sé si alguien lo vive a lo grande y no se da cuenta de que es ese fin de semana ](*,)

Yo no tendría problema a acercarme, tanto el 19 de febrero, como luego en Marzo.

Un saludo a todos.

Tienes razon , no me habia dado cuenta de los carnabales y tengo varios fines de semana ocupados por disfrazarnos. Esperemos a marzo.

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
peon;11317485 dijo:
otra cosa que no se hablo, a que hora? con comida?

Pues yo diría que casi mejor con comida, para que de tiempo a algo. Quedar no muy temprano, sobre las 11 de la mañana, que venimos del sábado noche...:zartyman, comer y el que quiera que se una a la tarde, para acabar como muy tarde sobre las seis, y así poder volver con calma a casa...

Sólo es una posible propuesta. ;-)

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
guilrok;11317566 dijo:
Pues yo diría que casi mejor con comida, para que de tiempo a algo. Quedar no muy temprano, sobre las 11 de la mañana, que venimos del sábado noche...:zartyman, comer y el que quiera que se una a la tarde, para acabar como muy tarde sobre las seis, y así poder volver con calma a casa...

me parece genial la idea haber que opinan

Marco P.

Forista
Reacciones
9
guilrok;11317566 dijo:

Por mi, no problem!

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
por mi perfecto una reunion por la mañana y despues pues una comidita unas risas y que reine el buen ambiente jjjj

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
CORRADOVR6;11318201 dijo:
por mi perfecto una reunion por la mañana y despues pues una comidita unas risas y que reine el buen ambiente jjjj

si no estaria mal

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
la comida en donde? alguna idea?

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Fogar de San Tiso???? Jajajaja
( Creo que se llamaba asi)

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Esta siempre lleno, Yo hace unos años que no voy pero cuando e ido sin reserva e estado mas de hora y pico esperando, tiene comedores para grupos y es muyyyyy rustico.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Y Alberto el alma de las KDD no va...330coupediesel....donde carallo estás?????

Ramón te llevas a la parienta o es KDD de tios.....:descojon::descojon:

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Carlos318;11319224 dijo:

Hola, Carlos, pues es algo que aún no hemos decidido. El que organiza es peon. Que se lleve él el marrón... :descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos318;11319224 dijo:

Estoy aquí, pero ya voy mayor para esto de las quedadas:descojon:
Que lo pasen bien:supz:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Yo me llevo a la chica o se endada jj

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Marco P.;11318747 dijo:
Fogar de San Tiso???? Jajajaja
( Creo que se llamaba asi)

anyelou;11319059 dijo:
Fogardosantiso. es

anyelou;11319215 dijo:
Esta siempre lleno, Yo hace unos años que no voy pero cuando e ido sin reserva e estado mas de hora y pico esperando, tiene comedores para grupos y es muyyyyy rustico.

Sí, O Fogar do Santiso es uno muy mítico cerca de Santiago, y lo de muyyyyy rústico se le queda corto, creedme, jajajaja. Son cuadras de animales reabilitadas con mesas largas donde tienes churrasco, zorza, pimientos, etc. con suelo de tierra en muchos sitios y con las telarañas de hace 100 años para darle solera. :descojon:Es muy interesante la verdad, si nunca fuisteis, pero sí es cierto que siempre está a tope y que son algo lentos. Además a lo mejor nos queda un poquitín lejos:

Uploaded with ImageShack.us
Google Maps

Vamos, que a lo mejor nos corta un poco el tiempo. Sería mejor, creo yo, ir a un sitio que estuviese cerquita del estadio de San Lázaro, donde es la KDD... Pero aquí que nos ilustren mejor los que sean de Santiago. Yo comí un par de veces en uno que estaba muy cerca, pero no recuerdo el nombre. A ver si lo encuentro...

Saúdos!!

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
330coupediesel;11319500 dijo:
Estoy aquí, pero ya voy mayor para esto de las quedadas:descojon:
Que lo pasen bien:supz:

Venga, anímate, que alguien tendrá que tutelar a los "jóvenes" del foro... :descojon::descojon: