- Reacciones
- 2
anyelou;11315867 dijo:je,je,je, te as pasao, Yo se lo basico, llevare el portatil y el cable, pero de instalar, crudo crudo.
sabes mas de lo que te crees

anyelou;11315867 dijo:je,je,je, te as pasao, Yo se lo basico, llevare el portatil y el cable, pero de instalar, crudo crudo.
guilrok;11315814 dijo:A ver, seguro que todos entenderán que se puede retrasar un par de fines de semana y montarla por ejemplo a principios de marzo (¿el 4 de marzo, por ejemplo?). Lo digo porque, repito, es una quedada que estás organizando tú para vernos y de paso enseñarnos un poco de codificación, así que no tiene mucho sentido que la hagamos sin ti.
¿Qué decís el resto? ;-)
juan-power;11317326 dijo:a mi me da igual aunque si efectivamente coincide con carnavales no creo que pueda ir, también me interesa el tema de codificación,
guilrok;11317420 dijo:¿Qué tal el domingo 4 de marzo en Santiago? ;-)
Marco P.;11317294 dijo:Yo opino lo mismo.
Aun por encima de que Peón se tomó la molestia de crear el post, de buscar fechas, etc, etc... tendríamos que tener un poco de consideración con él, y esperar a un fin de semana que pueda.
Además, me acabo de dar cuenta, de que coincide carnavales :rock:. No sé si alguien lo vive a lo grande y no se da cuenta de que es ese fin de semana ](*,)
Yo no tendría problema a acercarme, tanto el 19 de febrero, como luego en Marzo.
Un saludo a todos.
peon;11317485 dijo:otra cosa que no se hablo, a que hora? con comida?
guilrok;11317566 dijo:Pues yo diría que casi mejor con comida, para que de tiempo a algo. Quedar no muy temprano, sobre las 11 de la mañana, que venimos del sábado noche...:zartyman, comer y el que quiera que se una a la tarde, para acabar como muy tarde sobre las seis, y así poder volver con calma a casa...
Sólo es una posible propuesta. ;-)
guilrok;11317566 dijo:Pues yo diría que casi mejor con comida, para que de tiempo a algo. Quedar no muy temprano, sobre las 11 de la mañana, que venimos del sábado noche...:zartyman, comer y el que quiera que se una a la tarde, para acabar como muy tarde sobre las seis, y así poder volver con calma a casa...
Sólo es una posible propuesta. ;-)
CORRADOVR6;11318201 dijo:por mi perfecto una reunion por la mañana y despues pues una comidita unas risas y que reine el buen ambiente jjjj
Marco P.;11318747 dijo:Fogar de San Tiso???? Jajajaja
( Creo que se llamaba asi)
anyelou;11319059 dijo:Fogardosantiso. es
Carlos318;11319224 dijo:Y Alberto el alma de las KDD no va...330coupediesel....donde carallo estás?????
Ramón te llevas a la parienta o es KDD de tios.....![]()
Estoy aquí, pero ya voy mayor para esto de las quedadasCarlos318;11319224 dijo:Y Alberto el alma de las KDD no va...330coupediesel....donde carallo estás?????
Ramón te llevas a la parienta o es KDD de tios.....![]()
anyelou;11319059 dijo:Fogardosantiso. es
anyelou;11319215 dijo:Esta siempre lleno, Yo hace unos años que no voy pero cuando e ido sin reserva e estado mas de hora y pico esperando, tiene comedores para grupos y es muyyyyy rustico.
330coupediesel;11319500 dijo:Estoy aquí, pero ya voy mayor para esto de las quedadas
Que lo pasen bien:supz: