joseangel335i
En Practicas
- Modelo
- porsche 996TT
- Reacciones
- 77
sarria no seria mala idea
No estaria mal!!!! Tocayo y con el mismo coche!!!!!!! jajaja ya es dificil Jose Angel jajajajajoseangel335i;11290927 dijo:sarria no seria mala idea
peón lo mejor es abrir una encuesta con los posibles destinos de la quedada,la de sarria es interesante por la gente de Leon,y lo ideal es que alguien de la quedada sea de la zona para que nos digan por donde ir...que dices?yo es que no se abrir encuestas...peon;11291214 dijo:No nos vamos a poner de acuerdo?
Ese finde no esta mal a mi en princicipio me vale, eso si si es el domingo como ya he dicho el sabado nanai no puedo, y el sitio yo pienso que santiago es el mejor, no tengo problema en desplazarme yo lo dije por el bien de todos[[PoYo]];11292306 dijo:A SANTIAGO:
Lugo-Santiago - 1 h. 30 min. - 135km.
A Curuña-Santiago - 50 min. - 75km.
Ourense-Santiago - 1h. - 100km.
Vigo (Pontevedra) - Santiago - 1h. - 90km.
Santiago esta mejor conectado que cualquier otro sitio del centro de Galicia, y hay mas oferta gastronomica, y San Lazaro es un buen lugar de reunión.
Propongo el Fin de Semana del 18-19 de Febrero, para tener tiempo para avisar a los maximos posibles.
Saludos.
[[PoYo]];11292306 dijo:A SANTIAGO:
Santiago esta mejor conectado que cualquier otro sitio del centro de Galicia, y hay mas oferta gastronomica, y San Lazaro es un buen lugar de reunión.
Propongo el Fin de Semana del 18-19 de Febrero, para tener tiempo para avisar a los maximos posibles.
Saludos.
Marco P.;11292403 dijo:Señores, este finde en Santiago, coincide el Retro Auto Galicia, y no sé los otros, pero yo voy a ir.
Va a ser un finde movidito de coches en Santiago, y habrá gente que igual aproveche y puede hacer las dos visitas.
Yo doy este dato, para que se sepa, porque a alguno tambien le puede gustar el rollo clásico de motos y coches, y, o sólo quiere disfrutar de la kedada, o sólo de los clásicos, o compaginar las dos cosas.
Bueno, no me enrollo más.
Si se hace en esta fecha, el sábado iría por la mañana a la kedada y por la tarde, a los clásicos.
peon;11292437 dijo:Entonces mejor ese finde no, que dificil es ponerse de acuerdo jaja

[[PoYo]];11292306 dijo:A SANTIAGO:
Saludos.
peon;11292313 dijo:Ese finde no esta mal a mi en princicipio me vale, eso si si es el domingo como ya he dicho el sabado nanai no puedo, y el sitio yo pienso que santiago es el mejor, no tengo problema en desplazarme yo lo dije por el bien de todos
Marco P.;11302694 dijo:Venga, veo que la gente se va mojando!
Venga, a mi tambien me vale 19 de febrero. En principio, iré el sabado a los clásicos y el domingo a la kedada!! Joer, me voy a cansar de Santiago, jaja
the omen;11303762 dijo:Me apunto si ese fin de semana me coincide estar en el pueblo de mi mujer.
Un saludo

Marco P.;11304784 dijo:Y sino, miras porque coincida!!! :ar:
![]()
peon;11283836 dijo:Al final la quedada queda en santiago de compostela, en el estadio de san lazaro, un domingo. Estos son los asistentes:
Marco P.
anyelou
corradovr6
[[PoYo]]
juan-power
guilrok
joseangel335i
the omen
shogum
una pena que no pueda ir, haber si cambian las cosas y puedo![]()
guilrok;11315814 dijo:A ver, seguro que todos entenderán que se puede retrasar un par de fines de semana y montarla por ejemplo a principios de marzo (¿el 4 de marzo, por ejemplo?). Lo digo porque, repito, es una quedada que estás organizando tú para vernos y de paso enseñarnos un poco de codificación, así que no tiene mucho sentido que la hagamos sin ti.
¿Qué decís el resto? ;-)

peon;11315829 dijo:yo para el mes de marzo creo que no tengo problema, a lo mejor para febrero tampoco, pero es que no lo se el trabajo no me deja libertad para esto,,,, yo lo digo para que la hagais vosotros y cuando pueda se hace otra y listo, ademas del tema de coding sabe tambien bastante anyelou no creo que tenga problema en enseñaros![]()