Quedada gallega 4 Marzo, Fotos página 35

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
guilrok yo voy a comer fijo! me qeda por confirmar si viene un colega mio con su 118i, te aviso en breve, pero a mi apuntame para la comida fijo!

BMWSF1;11479031 dijo:
Que venga que al menos tres E87 ya vamos a ir.

bmwfs1!!! me entere el otro dia por jesus que ibas!! genial!! que ya hace que no te veo!
1abrazo crack!!

doma

En Practicas
Reacciones
1
Perdonar que me meta en el post con un tema que no tiene nada que ver.
Alguien tiene el mail de peon?
Necesito hablar con el.
Un saludo

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Buenas gente, me acaban de proponer una comida familiar para ese mismo dia :( , no es fijo, pero si es asi no podre ir porke ir para solo un par de horas, no voy, y tenia intencion tanbien de ir ala comida, pero bueno os confirmo fijo el dia 26 o como muy tarde el 27.

S

SaBu

Invitado
Buenos dias:
Apuntarme para la comida...teneis sitio mirado ya¿?!

s2

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
alguien tiene una camara reflex para hacer unas fotitas wuapas de la quedada?

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
doma;11495370 dijo:
Perdonar que me meta en el post con un tema que no tiene nada que ver.
Alguien tiene el mail de peon?
Necesito hablar con el.
Un saludo

Hola, doma, te dejo un privado. Saludos.

Reacciones
0
buenas!!! yo me apunto tambien a ir y estrenarme en esto de las quedadas, pensaba que solo era una quedada de serie 3 pero me dijo un amigo que podia ir cualquiera, no se fijo si llevare acompañante.

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
camara reflex no pero las canon que tengo tanto la de 8 megapix como las de 12 megapix estan bastante bien jejeje

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Jesus118;11502053 dijo:
buenas!!! yo me apunto tambien a ir y estrenarme en esto de las quedadas, pensaba que solo era una quedada de serie 3 pero me dijo un amigo que podia ir cualquiera, no se fijo si llevare acompañante.

guilrok, jesus es amigo mio, apuntalo para la comida al igual que a mi!

dfgtuy;11502587 dijo:
camara reflex no pero las canon que tengo tanto la de 8 megapix como las de 12 megapix estan bastante bien jejeje

pos ya estas tardando en llevarlas!!xD

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Bueno, pues actualizo aquí los que iremos por ahora a la comida, a la espera de si algún moderador me contesta si puede poner el hilo a mi nombre para poder actualizarlo en el post 1. Pues eso, por ahora iremos a la comida:

ARREDEMO (2 personas)
BMWSF1 (1 persona)
CORRADOVR6 (1 persona)
dfgtuy (2 personas)
shogum (1 persona)
guilrok (1 persona)
anyelou (2 personas)
325GP (1 persona)
SaBu (1 persona)
Jesus118 (1 persona)

Lo que hacen un total de 13... ¿Alguno quiere aumentar este número? ;-)

Saludos!!!

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
guilrok;11503261 dijo:
Bueno, pues actualizo aquí los que iremos por ahora a la comida, a la espera de si algún moderador me contesta si puede poner el hilo a mi nombre para poder actualizarlo en el post 1. Pues eso, por ahora iremos a la comida:

ARREDEMO (2 personas)
BMWSF1 (1 persona)
CORRADOVR6 (1 persona)
dfgtuy (2 personas)
shogum (1 persona)
guilrok (1 persona)
anyelou (2 personas)
325GP (1 persona)
SaBu (1 persona)
Jesus118 (1 persona)

Saludos!!!

No tengas prisa que los moderadores solo se la dan para borrar los post que no son políticamente correctos :argue::argue:

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
llevo tiempo desaparecido sin pasarme por aqui,veo que estais organizando algo,yo posiblemente me pase por alli por la tarde a ver que se cuece

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
guilrok;11503261 dijo:

ARREDEMO (2 personas)
BMWSF1 (1 persona)
CORRADOVR6 (1 persona)
dfgtuy (2 personas)
shogum (1 persona)
guilrok (1 persona)
anyelou (2 personas)
325GP (1 persona)
SaBu (1 persona)
Jesus118 (1 persona)

Saludos!!!

No podemos hacerlo, para eso tendrias que abrir un hilo nuevo, asi que ve poniendolo en sucesivos mensajes o si quieres lo edito yo, como prefieras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
ARREDEMO;11503428 dijo:
No tengas prisa que los moderadores solo se la dan para borrar los post que no son políticamente correctos :argue::argue:

Si, y con los piñatas tambien. :tonqe

Anda, no calientes y si tienes alguna queja, por mp, que luego ademas es que somos los mas malos del mundo ;-)

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
pLEy;11504818 dijo:
No podemos hacerlo, para eso tendrias que abrir un hilo nuevo, asi que ve poniendolo en sucesivos mensajes o si quieres lo edito yo, como prefieras.

Gracias, pley. Es una lástima, pero no, ya falta poco para la KDD, así que es mejor seguir con este hilo. Así que te agradecería entonces que lo editases tú y lo actualizases. ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
leñeeee no puedo ir a la qedada, me cambiaron el turno en el curro y tengo que trabajar ese dia, a no ser q la hagais el sabado 3 u otro dia no voy a poder ir y me apetecia un monton

y edito para avisar tambien que como yo no puedo ir, mi colega, el forero jesus118 que tambien estaba apuntado, al no ir yo tampoco va el.
pasarlo muy bien y si cambiais de dia y puedo ir no falto! que ese sabado podria por ejemplo

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Bueno, según mi recuento, la cosa va así:

ASISTENTES
ARREDEMO (2 personas)
CORRADOVR6
BMWSF1
shogum
guilrok
anyelou (2 personas)
SaBu
joseangel335i
the omen
dfgtuy (2 personas)
astuxi (2 o 3 personas)
Ronie_crack (dudoso)

COMENSALES:
ARREDEMO (2 personas)
BMWSF1 (1 persona)
CORRADOVR6 (1 persona)
shogum (1 persona)
guilrok (1 persona)
SaBu (1 persona)
dfgtuy (2 personas)
astuxi (2 o 3 personas)

¿Alguno más? ;-)

S

SaBu

Invitado
Si se baraja la posibilidad de cambiar para el sabado...por mi no problema!!

s2

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
SaBu;11509672 dijo:
Si se baraja la posibilidad de cambiar para el sabado...por mi no problema!!

s2

Hola, SaBu,

Yo tampoco tendría problema, pero a no ser que contestasen todos entre hoy y mañana confirmando el cambio, lo veo complicado, dado el poco tiempo que queda... ;-)

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Me apunto a la quedada, dos personas seguro, pero igual somos tres. Donde comemos?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
[[PoYo]];11509734 dijo:
Yo no puedo ir.
****Editado****

Saludos.

Me llevo bien con goldar pero vamos este post de spam no viene a cuento [-X

guilrok, me pasaré por el post para editarlo y sino mandame un privado por si se me pasa ;-)

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
kratzer;11510381 dijo:
guilrok, me pasaré por el post para editarlo y sino mandame un privado por si se me pasa ;-)

Gracias, kratzer, pero al final dfgtuy también viene, que me dijo que se confundió al poner lo de "en principio yo tampoco", así que cuando tengas un ratín, ya sabes, añádelo en el post 1 (está actualizado en el post 316), jeje.

:xray:

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
guilrok;11510804 dijo:
Gracias, kratzer, pero al final dfgtuy también viene, que me dijo que se confundió al poner lo de "en principio yo tampoco", así que cuando tengas un ratín, ya sabes, añádelo en el post 1 (está actualizado en el post 316), jeje.

:xray:

Acuerdate lo que hablamos por privado, no puedo ir a la comida pero me paso después por allí .Sabeis donde vais a comer? Después de comer donde os guntais?

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
astuxi;11510341 dijo:
Me apunto a la quedada, dos personas seguro, pero igual somos tres. Donde comemos?

anyelou;11511389 dijo:
Acuerdate lo que hablamos por privado, no puedo ir a la comida pero me paso después por allí .Sabeis donde vais a comer? Después de comer donde os guntais?

Claro que me acuerdo, jeje.

Respecto a dónde comemos, he llamado a la parrillada Negreira que nos había recomendado 325dcoupé de otra KDD, pero ya cerró. Así que después de preguntar a amigos de Santiago, me han recomendado el Mesón O Almacén, que también es parrillada, pues entiendo que será el menú que guste a todos por igual y tiene un amplio aparcamiento y buenos precios, según dicen. El caso es que he llamado y no he podido aún contactar con ellos, porque según su página del facebook vuelve a abrir mañana a las 11:00 así que llamaré de nuevo y os comento.

O Almacén Mesón - Restaurante/CafeterÃ*a - Santiago de Compostela, Spain | Facebook

Queda al otro lado de Santiago (de 6 a 8 kilómetros según escojas itinerario), pero así nos hacemos una rutilla pequeña con los bólidos... :driving:

de Estadio Multiusos de San Lázaro a Parrillada O Almacén - Google Maps

Al acabar la comida, entiendo que volveremos al mismo sitio, para quedar con los que se unen por la tarde... ;-)

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Guilrok!!!!
Me vas a matar, pero sintiendolo muchiíiiiiiiiiiiiiiisimo, no voy a poder ir a la kedada!!!
Un amigo va a abrir un bar, y va retrasado en la reforma y me pidió a mi y a mis acompañantes, si le podiamos echar una mano, y no le puedo decir que no. Me jode, pero va muy mal de tiempo y le tengo que echar una mano.
Espero ir a la proxima, y estaré atento para ver fotos, las muchas fotos que seguro que haréis.
Un saludo

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Marco P.;11512621 dijo:
Guilrok!!!!
Me vas a matar, pero sintiendolo muchiíiiiiiiiiiiiiiisimo, no voy a poder ir a la kedada!!!
Un amigo va a abrir un bar, y va retrasado en la reforma y me pidió a mi y a mis acompañantes, si le podiamos echar una mano, y no le puedo decir que no. Me jode, pero va muy mal de tiempo y le tengo que echar una mano.
Espero ir a la proxima, y estaré atento para ver fotos, las muchas fotos que seguro que haréis.
Un saludo

Faltaría más!! Lo primero es lo primero, jeje. Pues ya dirás cuál es el bar a ver si nos pasamos un día por allí... :zartyman

Nos vemos en la próxima!!! ;-)

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Yo voy con la compañera así que somos dos al final.