Quedada gallega 4 Marzo, Fotos página 35

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Pues nada como habia dicho en un post anterior mio se confirma la " p*ta comida familiar " no podre asistir a la kdd :(( , con las ganas que tenia ...... pero bueno aver si para la proxima que se haga tendre algo de suerte y asistiré ...... pasenlo bien , luzcan sus coches por ahi y espero esas envidiosas fotos de la kdd+comida ..... ya que no iré :(((((( me jode mucho pero es asi .....

Marco P.

Forista
Reacciones
9
guilrok;11512702 dijo:
Faltaría más!! Lo primero es lo primero, jeje. Pues ya dirás cuál es el bar a ver si nos pasamos un día por allí... :zartyman

Nos vemos en la próxima!!! ;-)

Dentro de 15 dias, veniros por Viveiro y os invito a unas cañitas!!!! :drinkers

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
guilrok;11510804 dijo:
Gracias, kratzer, pero al final dfgtuy también viene, que me dijo que se confundió al poner lo de "en principio yo tampoco", así que cuando tengas un ratín, ya sabes, añádelo en el post 1 (está actualizado en el post 316), jeje.

:xray:

Mañana lo modifico con los cambios, que he visto que tambien se han dado de baja, si tal vete poniendo como hiciste antes, la lista actualizada de quien va a la quedada y a la comida y yo la copia en el primer post al final de cada día ;-)

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
kratzer;11513742 dijo:
Mañana lo modifico con los cambios, que he visto que tambien se han dado de baja, si tal vete poniendo como hiciste antes, la lista actualizada de quien va a la quedada y a la comida y yo la copia en el primer post al final de cada día ;-)

Gracias, kratzer ;-)

Penúntima actualización:

ASISTENTES
ARREDEMO (2 personas)
CORRADOVR6
BMWSF1
shogum
guilrok
anyelou (2 personas)
SaBu
joseangel335i
the omen
dfgtuy (2 personas)
astuxi (2 personas)

COMENSALES:
ARREDEMO (2 personas)
BMWSF1 (1 persona)
CORRADOVR6 (1 persona)
shogum (1 persona)
guilrok (1 persona)
SaBu (1 persona)
dfgtuy (2 personas)
astuxi (2 personas)

Ya falta menos!!!

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
guilrok;11512466 dijo:
Claro que me acuerdo, jeje.

Respecto a dónde comemos, he llamado a la parrillada Negreira que nos había recomendado 325dcoupé de otra KDD, pero ya cerró. Así que después de preguntar a amigos de Santiago, me han recomendado el Mesón O Almacén, que también es parrillada, pues entiendo que será el menú que guste a todos por igual y tiene un amplio aparcamiento y buenos precios, según dicen. El caso es que he llamado y no he podido aún contactar con ellos, porque según su página del facebook vuelve a abrir mañana a las 11:00 así que llamaré de nuevo y os comento.

O Almacén Mesón - Restaurante/CafeterÃ*a - Santiago de Compostela, Spain | Facebook

Queda al otro lado de Santiago (de 6 a 8 kilómetros según escojas itinerario), pero así nos hacemos una rutilla pequeña con los bólidos... :driving:

de Estadio Multiusos de San Lázaro a Parrillada O Almacén - Google Maps

Al acabar la comida, entiendo que volveremos al mismo sitio, para quedar con los que se unen por la tarde... ;-)

Pues ya he hablado con ellos y he reservado en principio para 11, pero que podría variar el número (hacia arriba o abajo), por lo que el domingo por la mañana le confirmo el número definitivo para que preparen la mesa justa.

Le he preguntado por algún menú, pero no los tienen cerrados. Me dijo que hacen carne y pescado a la brasa (chuletones, solomillo, lubina, bacalao, etc) que es su especialidad, y que con primero, postre, chupitos y demás, suele andar por 25, 30 como mucho. ¿Qué decís?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
He actualizado la primera pagina con los asistentes y con la información para la comida que ha dado guilrok.

Que pena que no estaré en santiago sino me pasaba aunque fuese a saludar ;-)

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
kratzer;11517597 dijo:
He actualizado la primera pagina con los asistentes y con la información para la comida que ha dado guilrok.

Que pena que no estaré en santiago sino me pasaba aunque fuese a saludar ;-)

Gracias de nuevo, kratzer. Pues sí, es una pena que no puedas pasarte, jeje. ;-)

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
Para los de la zona de vigo y cercanias, Arredemo y yo hemos quedado para ir juntos,quedaremos en la estacion de servicio de san simon de la autopista a las 10, aquellos que querais venir ya sabeis os esperamos

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Hola y buenas a todas por Mi parte el precio de la comida OK :descojon::dan::descojon:

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
dfgtuy;11522820 dijo:
25 € mmmm me parece algo carillo

No me había dado cuenta de los que vais en pareja, que sí es un pico la suma de dos. Llamo hoy y le pido un menú cerrado de ¿20 euros? y si no, busco otro sitio, que sobran en Santiago, jeje.

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
peon nos envía saludos: "espero que lo paséis lo mejor posible, que no os llueva y espero que pronto hagáis otra a la que pueda ir".

Nosotros también esperamos quedar pronto en otra a la que puedas asistir, ya que no has podido venir a esta que has organizado tú... ;-)

Reacciones
6
guilrok;11515946 dijo:
Le he preguntado por algún menú, pero no los tienen cerrados. Me dijo que hacen carne y pescado a la brasa (chuletones, solomillo, lubina, bacalao, etc) que es su especialidad, y que con primero, postre, chupitos y demás, suele andar por 25, 30 como mucho. ¿Qué decís?

Por mi OK.

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
creo que se habia hablado de algo que andara sobre los 15 €,se que es dificil contentar a todos jejeje

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
jejeje y que tenga parking para bemetas jejeje, ains cuanto pido jejeje

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Los de "Mesón O Almacén" no me lo bajan de 25 euros. Que si el pescado es fresco, que los chuletones tal y cual. Así que buscaré otro sitio y os cuento...

Reacciones
6
El problema reside en que un Domingo por 15€ generalmente no se consigue gran cosa.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
BMWSF1;11524573 dijo:
El problema reside en que un Domingo por 15€ generalmente no se consigue gran cosa.

+ 1

O ya ni hacen menú directamente al ser domingo.

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Bueno, he recopilado 6 parriladas más en Santiago:

- Parrillada Mallo
- Parrillada Café Bar Tordoya
- Parrillada Otero
- Brasería A Grella
- Brasería Marcos
- Restaurante Algueirada

Voy a llamar y si alguno no cumple los requisitos (trabajar el domingo, que tenga parking amplio y un menú de unos 20 euros), pues siempre nos quedará ir a O Fogar do Santiso, que seguro que lo cumple, si es que no sois alérgicos a las telarañas... :descojon::descojon::descojon:

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
Chicos me tengo que caer de la lista de asistentes a la quedada, por tener que viajar a madrid el sabado por la mañana, eso si en principio estoy de vuelta el domingo a las 3 en santiago, si el avion no se retrasa ni nada raro. si alguno me puede dar su numero de telefono por privado asi en cuanto llegue a santiago le llamo haber si aun andais comiendo y me da tiempo de :drinkers algo. joer lo siento por mi ](*,)](*,)

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
CORRADOVR6;11526009 dijo:
Chicos me tengo que caer de la lista de asistentes a la quedada, por tener que viajar a madrid el sabado por la mañana, eso si en principio estoy de vuelta el domingo a las 3 en santiago, si el avion no se retrasa ni nada raro. si alguno me puede dar su numero de telefono por privado asi en cuanto llegue a santiago le llamo haber si aun andais comiendo y me da tiempo de :drinkers algo. joer lo siento por mi ](*,)](*,)

Te dejo un privado, que malo será... :zartyman

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
guilrok;11525336 dijo:
Bueno, he recopilado 6 parriladas más en Santiago:

- Parrillada Mallo
- Parrillada Café Bar Tordoya
- Parrillada Otero
- Brasería A Grella
- Brasería Marcos
- Restaurante Algueirada

Voy a llamar y si alguno no cumple los requisitos (trabajar el domingo, que tenga parking amplio y un menú de unos 20 euros), pues siempre nos quedará ir a O Fogar do Santiso, que seguro que lo cumple, si es que no sois alérgicos a las telarañas... :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, que me olvidaba de comentaros: alguno de estos no tiene aparcamiento o ya está cerrado, pero la Parrillada Mallo puede que sea la que buscábamos. Mañana más... :guiño:

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
Bueno, pues ya está reservado un nuevo sitio. No he podido rebajarlo más, a costa de cambiar chuletón por churrasco...:descojon::descojon:

El nuevo destino el la Parrillada Mallo:

restaurante: parrillada mallo | santiago de compostela

Con amplio aparcamiento y con el siguiente menú de 20 euros (en principio para 10 personas):

Croquetas
Calamares
Pulpo
Churrasco mixto (ternera y cerdo)
Postre
Vino
Café

Está a unos 5 kilómetros, así que nos daremos una pequeña ruta de exhibición atravesando Santiago.

de Estadio Multiusos de San Lázaro a Parrillada Mallo - Google Maps

Quedé sobre las 13:30 allí y la idea es la inicial: volver a la explanada del estadio después para recoger a los "tardíos" y a ver si podemos ver algo más de coding con anyelou.

¿Algún moderador puede pasarlo al post 1? ¿kratzer, pley? ;-)

Saúdos!!