Quedada gallega 4 Marzo, Fotos página 35

the omen

Forista
No te lo podre confirmar, hasta que tenga los turnos de marzo de la chabala, hasta dentro de 15 dias...
Lo siento, es lo que hay.
Un saludo.

juan-power

En Practicas
llebaba dias sin pasarme por este tema, yo mañana confirmare o no la asistencia ya que no tengo claro si me coincide con una carrera o no(moto vamos), un saludo

Marco P.

Forista
Peón, al final para cuando hablaramos de la kedada????
Sabado 4 o Domingo 5???? (Ahora ya no me acuerdo en que quedaramos)
Es que yo el sabado 4 tengo una reunión toda la mañana! (Me lo acaba de decir el jefe)

peon

Baneado
Baneado
Marco P.;11366586 dijo:
Es que yo el sabado 4 tengo una reunión toda la mañana! (Me lo acaba de decir el jefe)

Noo era domingo sabado no

Marco P.

Forista
peon;11366592 dijo:
Noo era domingo sabado no

Ok, pues domingo entonces!!

Yo os confirmo este fin de semana si doy llegado para comer o no y si llevo acompañantes!!! Hay un colega bmwero y otro que.... igual se anima tambien!!

Lo dicho, el fin de semana, lo confirmo todo.

peon

Baneado
Baneado
Marco P.;11366686 dijo:
Ok, pues domingo entonces!!

Yo os confirmo este fin de semana si doy llegado para comer o no y si llevo acompañantes!!! Hay un colega bmwero y otro que.... igual se anima tambien!!

Lo dicho, el fin de semana, lo confirmo todo.

Ok a la espera estamos :guiño:

Marco P.

Forista
Joer, tengo una empanada criminal!!!!

La kedada es el domingo 4 de Marzo, no?
j*der, estaba yo ahora emperrado en que era el proximo fin de semana, y claro, como el 4 de febrero era sabado, y estabamos hablando que era domingo... no me cuadraba la cosa!!!

Joer, pero es mucha antelación para concretar un restaurante para comer, no???? Hombre, a no ser que coincida con algun que otro acontecimiento...

peon

Baneado
Baneado
Marco P.;11366769 dijo:
Joer, tengo una empanada criminal!!!!

La kedada es el domingo 4 de Marzo, no?
j*der, estaba yo ahora emperrado en que era el proximo fin de semana, y claro, como el 4 de febrero era sabado, y estabamos hablando que era domingo... no me cuadraba la cosa!!!

Joer, pero es mucha antelación para concretar un restaurante para comer, no???? Hombre, a no ser que coincida con algun que otro acontecimiento...

Que va donde yo trabajo se reserva con meses y mesea de antelacion ademas hay que ir sabiendo algo que los dias pasan y aun no sabemos nada

ARREDEMO

En Practicas
Hola a todos tengo que comentar con la parienta pero casi seguro que nos apuntamos . Los de Vigo y cercanías podíamos quedar en la gasolinera de la autopista después de Rande y tirar juntos ¿que os parece?

peon

Baneado
Baneado
ARREDEMO;11373019 dijo:
Hola a todos tengo que comentar con la parienta pero casi seguro que nos apuntamos . Los de Vigo y cercanías podíamos quedar en la gasolinera de la autopista después de Rande y tirar juntos ¿que os parece?
venga animaros cuantos mas mejor

guilrok

En Practicas
ARREDEMO;11373019 dijo:

Me parece buena idea, pero como mi moza se va ese finde a Madrid, yo casi, casi seguro que no voy a quedarme en Vigo. ;-) Pero ya avisaré por si acaso salgo de allí para quedar en la gasolinera de Rande.

Saúdos!!

325GP

Forista Legendario
Marco P.;11366586 dijo:

el domingo es dia 4, el sabado es dia 3!

Marco P.

Forista
Bueno, pues desde Viveiro, iremos 3 personas. Iremos un E92 y un E46.
Llegaremos a Santiago sobre las 15:30 o asi, por lo que no conteis con nosotros para comer.
Ala, por mi parte, ya confirmado.
Un saludo

peon

Baneado
Baneado
Marco P.;11379301 dijo:
Bueno, pues desde Viveiro, iremos 3 personas. Iremos un E92 y un E46.
Llegaremos a Santiago sobre las 15:30 o asi, por lo que no conteis con nosotros para comer.
Ala, por mi parte, ya confirmado.
Un saludo

Ok sin problema :guiño:

Carlos

Clan Leader
En SS como siempre, as usual o viene la suegra o va mi familia excepto yo all week y yo me quedo en casa descansando.:-$

guilrok

En Practicas
Carlos318;11380704 dijo:
En SS como siempre, as usual o viene la suegra o va mi familia excepto yo all week y yo me quedo en casa descansando.:-$

Es que me había dicho una pajarilla que a lo mejor este año sí venías... ;-)

Carlos

Clan Leader
j*der pues ya sabes más que yo, voy a llamar a mi mujer y me cuente pq ya me dejas mosqueado, no me gusta ser el último en enterarme.:axe: