Quedada gallega 4 Marzo, Fotos página 35

peon

Baneado
Baneado
Jaja haber que tal, el sitio haber si alguien sabe alguno por la zona del estadio yo ni idea

Marco P.

Forista
No os gusta O Fogar de Santiso???? Jajajajaja.
Ya dije este a propósito, jajaja. La verdad es que es muy muy muy rústico!!! Jajaja, Cuadras... telañas... cables colgando... suelo de tierra.... suelo de piedras sueltas.... pero eso sí, siempre está a tope!!! Y tardan, pero el churrasquito.... se come bien!!!

A ver, lo de Santiso era coña, porque queda unpoco a desmano, y alguno tambien iba a flipar en cuanto llegasemos al "restaurante". Yo hace años que no voy por alli, pero me imagino que mejoras no harían.

Yo opino tambien lo mismo de comer cerca de donde hagamos la kedada, asi que será mejor que alguien que conozca Santiago, que comente algo.

Si hiciesemos la quedada en la Plaza do Obradoiro... tendriamos miles de sitios para comer cerca.... jajaja

peon

Baneado
Baneado
Si jaja si fuera en la plaza obradoiro sobran, por donde esta el estadio no conozco mucho, por eso hay si que no opino

guilrok

En Practicas
Carlos318;11321274 dijo:
Se lo digo yo q la conozco....:descojon::descojon:

Sí, o díselo mejor a la hermana, que como se entere antes por ella que por mí...:descojon::descojon::descojon:

Carlos318;11321278 dijo:
Ramón ese no es el q comimos nosotros??

Si es ese, demasiada comida...sales como un globo!!!!!

No, comimos en "O Dezaséis", pero queda también a unos 4 kilómetros...

guilrok

En Practicas
Este es el que decía yo, La Bodeguilla de San Lázaro:
La bodeguilla de San Roque / San Lazaro

Fui hace por lo menos dos años, pero recuerdo que estaba muy bien. Pero seguro que los hay más rústicos, por si preferís menú tipo churrasco, que creció mucho esa zona. ¿Alguno de Santiago que nos ilustre?

peon

Baneado
Baneado
guilrok;11321780 dijo:
Este es el que decía yo, La Bodeguilla de San Lázaro:
La bodeguilla de San Roque / San Lazaro

Fui hace por lo menos dos años, pero recuerdo que estaba muy bien. Pero seguro que los hay más rústicos, por si preferís menú tipo churrasco, que creció mucho esa zona. ¿Alguno de Santiago que nos ilustre?

No pinta mal el que dices y no muy lejos de la quedada, no esta mal

ronie_crack

En Practicas
peon;11283836 dijo:
Al final la quedada queda en santiago de compostela, en el estadio de san lazaro el día 4 de marzo. Estos son los asistentes:

Marco P.
anyelou
corradovr6
[[PoYo]]
juan-power
guilrok
joseangel335i
the omen
shogum
peon

Una foto del aparcamiento:

En principio la quedada comprende de las 11:00 a las 18:00 según cada uno ya la hora de vuelta. Con comida incluida haber si alguno de los asistentes conoce santiago y nos dice algun sitio bueno, por ahora somos 10 asistentes, haber si se suma alguien mas.
Como ya se ha hablado la quedad es aparte de para conocernos y pasar un buen rato destinarlo al tema de coding. Se que hay mucha gente interesada en el asunto y otra que con que le pongan la velocidad ya queda contento, pues de eso haremos. Un saludo

+1 sino me surge ningun contratiempo :waki:

CORRADOVR6

En Practicas
Chicos yo ni idea conozco menos santiago que un madrileño eso que vivo a 50km... Pero tranquilos que comer comeremos

guilrok

En Practicas
325dcoupé;11352865 dijo:
Hay una parrillada, no me acuerdo del nombre, pero, en la anterior quedada de santiago, escogimos ese sitio, se come bien, no es caro, y tiene sitio para aparcar los coches
http://www.bmwfaq.com/f151/al-fin-las-fotos-de-quedada-en-santiago-390511/

Creo, creo ,que es parrillada negreira, pero si la quedada es un domingo quizas deberiais reservar

325dcoupe, ¿te suena que sea este, por la ubicación del mismo? Porque si es, estaría a 1,6 km solamente y podría ser una muy buena opción.

Parrillada Negreira - Santiago De Compostela, A Coruña

guilrok

En Practicas
325dcoupé;11353256 dijo:
Si, estoi practicamente seguro de que es ese jeje. Si vais ya me contareis que tal.

Ok, gracias. ;-)

¿Qué os parece la opción al resto? Si lo aprobáis, puedo llamar y reservar por ahora para 11 y enterarme de los posibles menús y precios...