quedada para el circuito,arenas de san juan (ciudad real) 3 abril

axle36

Forista
Reacciones
3
pufff precioso ese porsche.no tiene que ir mal no!
para la proxima eh!suerte
trofeos?cuanto tiempo libre teneis algunos:descojon:

D

David Renault19

Invitado
axle36;10069757 dijo:
pufff precioso ese porsche.no tiene que ir mal no!
para la proxima eh!suerte
trofeos?cuanto tiempo libre teneis algunos:descojon:

uoo uooo trofeos y todo pero que calidad jeje....bueno yo ya puedo confirmarlo VOY SEGURO A LA QUEDADA Y LLEVO MI COCHE (por fiiiin) QUE YA ESTA TERMINADITO.....no es un bmw pero bueno se que soy bien recibido jaja

Eso si prometo llevar unos cuantos bmw´s para animar la kdd.....que unos cuantos si que tengo (de maqueta eso si)

Por cierto saludos a todo el mundo que ultimamente tenía esto super abandonado y ya es hora de que me vaya poniendo al dia no?¿ xDbiggrin

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
por cierto yo ya tengo la matricula con jose 82 que el resto no entra jajajajaja y el precio es de 18.35 en el carrefur del plaza norte por que en el feuvert no lo hacen o por lo menos en el de sanse, o lo comento por si no sabeis donde hacerla.

Por cierto bonito porche aunque le tengas en vilo jajajajaja espero que puedas reparar los 2 prontos y si llega al caso que nos des una sorpresa y aparezcas con algun de los 2 por alli jajajajaja

"INFITRADO" apuntate para el circuito tambien, no??? que con el freno de mano se hacen muuuuuuuchass cosas (por experiencia propia jajajaja)

axle36

Forista
Reacciones
3
jose82 330d;10069961 dijo:
por cierto yo ya tengo la matricula con jose 82 que el resto no entra jajajajaja y el precio es de 18.35 en el carrefur del plaza norte por que en el feuvert no lo hacen o por lo menos en el de sanse, o lo comento por si no sabeis donde hacerla.

Por cierto bonito porche aunque le tengas en vilo jajajajaja espero que puedas reparar los 2 prontos y si llega al caso que nos des una sorpresa y aparezcas con algun de los 2 por alli jajajajaja

"INFITRADO" apuntate para el circuito tambien, no??? que con el freno de mano se hacen muuuuuuuchass cosas (por experiencia propia jajajaja)
??????????????????????''a mi me salen a 5!!!

D

David Renault19

Invitado
axle36;10069985 dijo:
??????????????????????''a mi me salen a 5!!!

jeje si es verdad a ti t salen a mu bn precio axl...de cho mi coche lelva matriculas de tu cosecha xD

No le meto porke tengo las ruedas recien cambiadas y el coche recien pintado......y por ahora me conformo con mirar jeje....pero vamos en cuanto pueda me hago con algun "chismecillo" para poder meter a circuitos xD...mientras tanto me conformare con ser un espectador de lujo jejeje

axle36

Forista
Reacciones
3
jose82 330d;10070029 dijo:
podias haber avisado y me habia ahorrado unos eurillos eeeeee jajajajaja
no cai macho.por qui las matriculas normales son a 7 pero a los profesionales...:descojon:nos las dejan a 5

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
axle36;10070132 dijo:
no cai macho.por qui las matriculas normales son a 7 pero a los profesionales...:descojon:nos las dejan a 5

Bueno para la proxima ya se jejejejeje ahora ya la tengo pero en fin igualmente por que zona la hacen a ese precio???? es por si me pregunta alguien

axle36

Forista
Reacciones
3
jose82 330d;10070186 dijo:
Bueno para la proxima ya se jejejejeje ahora ya la tengo pero en fin igualmente por que zona la hacen a ese precio???? es por si me pregunta alguien
zona torrijos a unos 30 km de toledo direccion avila;-)

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
jose82 330d;10069725 dijo:
Que hay trofeossss eso es nuevo eeeeeee pues haber si me toca aunque sea el de novato en circuitos jajajajajajaja pido poco eeeeeeeee jajajajajajaja
pues tambien hay uno de esos jeje

japalo;10069728 dijo:
Me da mucha rabia, pero no podré asistir al evento, no me da tiempo a terminar la preparación.

Tengo los coches empantanaos, deje el bmw un poco de lado y empece a fondo con el porsche, pero me ido encontrando cosas pequeñas pero que todas juntas hacen mucho.

una pena intenta acabarlos que aun hay tiempo.

axle36;10070132 dijo:
hey axle pues arme una de pichonn82 y me la das en el circuito y te la pago te parece?

axle36

Forista
Reacciones
3
pichonn82;10070333 dijo:

japalo;10069728 dijo:
Me da mucha rabia, pero no podré asistir al evento, no me da tiempo a terminar la preparación.

Tengo los coches empantanaos, deje el bmw un poco de lado y empece a fondo con el porsche, pero me ido encontrando cosas pequeñas pero que todas juntas hacen mucho.

una pena intenta acabarlos que aun hay tiempo.

hey axle pues arme una de pichonn82 y me la das en el circuito y te la pago te parece?
ooooks
esta semana me paso;-)

stm pinto

En Practicas
Reacciones
3
yo seguramente tampoco podre ir al final... por lo que mi plazaqueda libre..

pasarlo bien y espero que haya otrapronto ¡¡

un saludo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
axle36;10070379 dijo:
pichonn82;10070333 dijo:

ooooks
esta semana me paso;-)
de acuerdo.
ya me comentas algo
stm pinto;10070644 dijo:
yo seguramente tampoco podre ir al final... por lo que mi plazaqueda libre..

pasarlo bien y espero que haya otrapronto ¡¡

un saludo
ok.en otra nos veremos.

un saludo

jose82 330d

En Practicas
Reacciones
7
pipo810;10064270 dijo:
jajajaja pues ya ves que no...y conozco alguno mas metido en la sierra todavia!! Pues seguro que has visto mi coche mil veces porque tengo mazo de amigos en sanagus y estoy muchisimas veces!

Por supuesto que voy a la de c.real!

Oye pipo no seras tu el que iba detras mia???? no???? al que le dije a dios??? verdad??? esque luego cuando llegue a casa lo pense y en ese momento no cai lo siento si eras tu, pero me podias haber echo alguna señal con la mano eeee

pipo810

Forista
Reacciones
5
jose82 330d;10074632 dijo:
Oye pipo no seras tu el que iba detras mia???? no???? al que le dije a dios??? verdad??? esque luego cuando llegue a casa lo pense y en ese momento no cai lo siento si eras tu, pero me podias haber echo alguna señal con la mano eeee

jajajajaja me parece que no jose..y el que viste el otro dia aparcado por donde el karaoke tampoco... es que en sanagus hay un s1 118d 3p azul le mans con el pack M y aleron super parecido... el mio es un 5p sin anagramas, con aleron y aleta de tiburon (que esa por la zona no la lleva nadie) y con el paragolpes performance delantero (que ese solo lo llevo yo por aqui).

Si me hubieras saludado habria hasta parado para conocerte en persona!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
vamossss!!!! que nos quedan unos diitas para disfrutar del gran finde jeje..

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Javi, mi asistencia esta ahora mismo en el aire, porque ayer al coche me parece que se lo jodio la bomba del SMG, esta ahora en el conce a la espera de que mañana lo metan en la maquina de diagnosis y vean que hay roto, asique de momento estoy en el aire porque no se si tendre coche, yo creo que si pero no lo se.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Cris;10079135 dijo:
Javi, mi asistencia esta ahora mismo en el aire, porque ayer al coche me parece que se lo jodio la bomba del SMG, esta ahora en el conce a la espera de que mañana lo metan en la maquina de diagnosis y vean que hay roto, asique de momento estoy en el aire porque no se si tendre coche, yo creo que si pero no lo se.
joer que putadilla tio,lo siento ,pues nada espero que se solucione pronto .y verte por alli, si no pues en la prosima.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
pichonn82;10079231 dijo:
joer que putadilla tio,lo siento ,pues nada espero que se solucione pronto .y verte por alli, si no pues en la prosima.

;-)

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Cris;10079135 dijo:
vente con el 330:rambo:

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
y yooo todaviaa indeciso de si meterlo al cirkuito...pero a la kedada no fallo k tengo unas ganas.aveer si nos ace este tiempooo!!!

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
albertito_e46;10087799 dijo:
y yooo todaviaa indeciso de si meterlo al cirkuito...pero a la kedada no fallo k tengo unas ganas.aveer si nos ace este tiempooo!!!
no le des mas vueltas y metete....

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
vamos leche animaros que no se diga de los faqueros de bmw y tu doni te quiero ver dandolo todo en el circuito

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
er_peque1;10088298 dijo:
vamos leche animaros que no se diga de los faqueros de bmw y tu doni te quiero ver dandolo todo en el circuito
jaja qur todavia voi con la L:inoc

por cierto la foto de tu abatar ya an pasado unos cuantos coches :mus-

er_peque1

En Practicas
Reacciones
27
DoNi;10088380 dijo:
jaja qur todavia voi con la L:inoc

por cierto la foto de tu abatar ya an pasado unos cuantos coches :mus-

que va tio de la foto de mi avatar a ahora solo esta mi actual coche, un saludito

saykin

En Practicas
Reacciones
0
seguiré el hilo, os confirmo en unos días si asisto