axle36;10069757 dijo:pufff precioso ese porsche.no tiene que ir mal no!
para la proxima eh!suerte
trofeos?cuanto tiempo libre teneis algunos![]()
??????????????????????''a mi me salen a 5!!!jose82 330d;10069961 dijo:por cierto yo ya tengo la matricula con jose 82 que el resto no entra jajajajaja y el precio es de 18.35 en el carrefur del plaza norte por que en el feuvert no lo hacen o por lo menos en el de sanse, o lo comento por si no sabeis donde hacerla.
Por cierto bonito porche aunque le tengas en vilo jajajajaja espero que puedas reparar los 2 prontos y si llega al caso que nos des una sorpresa y aparezcas con algun de los 2 por alli jajajajaja
"INFITRADO" apuntate para el circuito tambien, no??? que con el freno de mano se hacen muuuuuuuchass cosas (por experiencia propia jajajaja)
axle36;10069985 dijo:??????????????????????''a mi me salen a 5!!!
axle36;10069985 dijo:??????????????????????''a mi me salen a 5!!!
no cai macho.por qui las matriculas normales son a 7 pero a los profesionales...jose82 330d;10070029 dijo:podias haber avisado y me habia ahorrado unos eurillos eeeeee jajajajaja
axle36;10070132 dijo:no cai macho.por qui las matriculas normales son a 7 pero a los profesionales...nos las dejan a 5
zona torrijos a unos 30 km de toledo direccion avila;-)jose82 330d;10070186 dijo:Bueno para la proxima ya se jejejejeje ahora ya la tengo pero en fin igualmente por que zona la hacen a ese precio???? es por si me pregunta alguien
pues tambien hay uno de esos jejejose82 330d;10069725 dijo:Que hay trofeossss eso es nuevo eeeeeee pues haber si me toca aunque sea el de novato en circuitos jajajajajajaja pido poco eeeeeeeee jajajajajajaja
japalo;10069728 dijo:Me da mucha rabia, pero no podré asistir al evento, no me da tiempo a terminar la preparación.
Tengo los coches empantanaos, deje el bmw un poco de lado y empece a fondo con el porsche, pero me ido encontrando cosas pequeñas pero que todas juntas hacen mucho.
una pena intenta acabarlos que aun hay tiempo.
hey axle pues arme una de pichonn82 y me la das en el circuito y te la pago te parece?axle36;10070132 dijo:no cai macho.por qui las matriculas normales son a 7 pero a los profesionales...nos las dejan a 5
pichonn82;10070333 dijo:pues tambien hay uno de esos jeje
ooooksjapalo;10069728 dijo:Me da mucha rabia, pero no podré asistir al evento, no me da tiempo a terminar la preparación.
Tengo los coches empantanaos, deje el bmw un poco de lado y empece a fondo con el porsche, pero me ido encontrando cosas pequeñas pero que todas juntas hacen mucho.
una pena intenta acabarlos que aun hay tiempo.
hey axle pues arme una de pichonn82 y me la das en el circuito y te la pago te parece?
esta semana me paso;-)
axle36;10070379 dijo:de acuerdo.pichonn82;10070333 dijo:pues tambien hay uno de esos jeje
ooooks
esta semana me paso;-)
ya me comentas algo
ok.en otra nos veremos.stm pinto;10070644 dijo:yo seguramente tampoco podre ir al final... por lo que mi plazaqueda libre..
pasarlo bien y espero que haya otrapronto ¡¡
un saludo
un saludo
pipo810;10064270 dijo:jajajaja pues ya ves que no...y conozco alguno mas metido en la sierra todavia!! Pues seguro que has visto mi coche mil veces porque tengo mazo de amigos en sanagus y estoy muchisimas veces!
Por supuesto que voy a la de c.real!
jose82 330d;10074632 dijo:Oye pipo no seras tu el que iba detras mia???? no???? al que le dije a dios??? verdad??? esque luego cuando llegue a casa lo pense y en ese momento no cai lo siento si eras tu, pero me podias haber echo alguna señal con la mano eeee
joer que putadilla tio,lo siento ,pues nada espero que se solucione pronto .y verte por alli, si no pues en la prosima.Cris;10079135 dijo:Javi, mi asistencia esta ahora mismo en el aire, porque ayer al coche me parece que se lo jodio la bomba del SMG, esta ahora en el conce a la espera de que mañana lo metan en la maquina de diagnosis y vean que hay roto, asique de momento estoy en el aire porque no se si tendre coche, yo creo que si pero no lo se.
pichonn82;10079231 dijo:joer que putadilla tio,lo siento ,pues nada espero que se solucione pronto .y verte por alli, si no pues en la prosima.
vente con el 330Cris;10079135 dijo:Javi, mi asistencia esta ahora mismo en el aire, porque ayer al coche me parece que se lo jodio la bomba del SMG, esta ahora en el conce a la espera de que mañana lo metan en la maquina de diagnosis y vean que hay roto, asique de momento estoy en el aire porque no se si tendre coche, yo creo que si pero no lo se.
axle36;10087132 dijo:ahora menos![]()
no le des mas vueltas y metete....albertito_e46;10087799 dijo:y yooo todaviaa indeciso de si meterlo al cirkuito...pero a la kedada no fallo k tengo unas ganas.aveer si nos ace este tiempooo!!!
jaja qur todavia voi con la L:inocer_peque1;10088298 dijo:vamos leche animaros que no se diga de los faqueros de bmw y tu doni te quiero ver dandolo todo en el circuito
DoNi;10088380 dijo:jaja qur todavia voi con la L:inoc
por cierto la foto de tu abatar ya an pasado unos cuantos coches :mus-