Quedada + Ruta CATALUNYA CENTRAL SÁBADO 29 JUNIO 2013

dperezs

....
Miembro del Club
Tienes que ser de "el club" para poder tener enlaces en la firma. No es así?
En que sub está? Es que he entrado desde el tracatra y me sale como participado pero no veo el sub....

Jordi, aun no te he confirmado porque puede que estemos de vacaciones esa semana, te diré algo ASAP.... :/

Salu2!

Enviado desde mi HTC One X

JordiR.

Forista
dperezs;13024192 dijo:
Tienes que ser de "el club" para poder tener enlaces en la firma. No es así?
En que sub está? Es que he entrado desde el tracatra y me sale como participado pero no veo el sub....

Jordi, aun no te he confirmado porque puede que estemos de vacaciones esa semana, te diré algo ASAP.... :/

Salu2!

Enviado desde mi HTC One X

ok merci por comentar david! el hilo está en el subforo PUNTO DE ENCUENTRO..! dudo q nadie más lo vea ya..pero bueno, con los q seamos seguro nos lo pasamos bien....!!

s2!!

JordiR.

Forista
Pedro6844;13020713 dijo:
Poneros unos cuantos en la firma,un link de este hilo tal y como lo tengo yo de la Kdd Maña.

Al menos, cada vez que posteeis, la gente lo verá.

los q no somos socios..no podemos..!! :roll:

saludos pedro!!

JordiR.

Forista
HOLA!!
Mañana llamaré al restaurante para reservar ya mesa para 10, aunque posiblemente seamos unos cuantos más al final, pero de momento 10 personas así nos curamos en salud de no quedarnos sin restaurante, pues suele estar bastante llena esta masia..

MP'S con las rutas detalladas ENVIADOS!!!

JordiR.

Forista
FoxMulder;13012043 dijo:
Apuntadme a mi tambien! Esta KDD andaré por estas tierras (ademas con las fotos ya me has animado, esas carreteras tienen goma de mi ex-smart jajajaj) y la mujer lejos :descojon:

Buenas compi, he intentado mandarte un privado pero no me deja.. era para mandarte los detalles de la ruta por e-mail.

Cuando puedas te pones en contacto conmigo!

s2!!

JordiR.

Forista
Novedades! Restaurante ya reservado, ampliable por supuesto para que puedan venir ños que estan dudosos, que se manifiesten en el hilo!! Faltan 21 dias, pero he preferido curarme en salud parq no tener sorpresas con el restaurante!

Vamos a ver si os animais!!

JT_M3

En Practicas
interesante.... pasare el enlace ya sabes andeeeee jajajaj yo no puedo curro sábados....

GerardE90

En Practicas
Que buenas noticias!! Tras unos días sin entrar en el faq ver esto alegra!! Ya puedes apuntarme en principio!! Nose aún los comensales, depende de si mi amigo de la última kdd viene con el suyo, o traigo a más gente, ya confirmaré comensales, pero a mi apuntame ya!

Después de mi 1era kdd donde pude conoceros a muchos de por aquí la verdad que fue una jornada increíble, esta por supuesto promete más de lo mismo!! :supz: Que ganas de coger esas curvas y de ver el PDF jejej

alvaro_bmw

Forista
JordiR.;13034686 dijo:
Novedades! Restaurante ya reservado, ampliable por supuesto para que puedan venir ños que estan dudosos, que se manifiesten en el hilo!! Faltan 21 dias, pero he preferido curarme en salud parq no tener sorpresas con el restaurante!

Vamos a ver si os animais!!

Perfecto

Ya queda menos !!:rock:

GerardE90

En Practicas
Perfecto!! increible currada Jordi, pinta muy bueno, buenas carreteras, buenos tramos y esperemos que buen tiempo!!

arribaaa aver si se anima la gente!

GerardE90;13041180 dijo:
Perfecto!! increible currada Jordi, pinta muy bueno, buenas carreteras, buenos tramos y esperemos que buen tiempo!!

arribaaa aver si se anima la gente!

Sera un placer tenerte en las filas Gerard....Esta vez me pongo detrás de coche "fregona":descojon::descojon:

Que esto no decaiga, vamos arriba collons!! :weedman:

JordiR.

Forista
Esto se anima! Se apuntan dos más! Ya quedan solo 10 dias, tened las maquinas preparadas y el dia anterior a la kdd no comáis mucho, que nos pondremos las botas en la masia que hemos reservado! Tras la comida tenemos tbn a nuestra disposición dos terrazas/jardín grandes para hacer los cafés y lo que se tercie! Y también un parking gigante donde aparcar nuestros bmw sin problemas y tomar fotos para inmortalizar el dia de la kdd!

s2!! Y a ver si los que estan dudosos al final se apuntan, les esperamos con los brazos abiertos!

JordiR.

Forista
Buenas tardes! Ya falta menos de una semana..y esto parece que no se mueve! Recordamos a los que vengáis que hemos quedado a las 9h en el parking de el anillo olímpico, todos lo teneis en el e-mail que os mandé! Agradeceria una confirmación durante estos dos proximos dias de vuestra participación, debo volver a llamar al restaurante para hacer la reserva con el numero final de participantes..y veo todo esto muy "parado". Recordamos que la kdd no se ha suspendido, que llueva o no, se va a realizar..

s2

antuan

Clan Leader
Hola Jordi,

Qué buena kdd, da gusto ver lo bien que os lo montáis por ahí. A esta no podré acudir pero me quedo con las ganas de la próxima.
Si quieres duplica este hilo en el subforo e90 para que se vea más, en la semana previa a la kdd se puede hacer!!

Saludos

JordiR.

Forista
Hola Jordi,

Qué buena kdd, da gusto ver lo bien que os lo montáis por ahí. A esta no podré acudir pero me quedo con las ganas de la próxima.
Si quieres duplica este hilo en el subforo e90 para que se vea más, en la semana previa a la kdd se puede hacer!!

Saludos

gracias antuan!! lástima que no te puedas venir, a ver a la proxima! intentare copiar el hilo en el subforo e90 y serie1, a ver si se apunta alguien más!

s2

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Una pena pero ese mismo sábado tengo un par de planes ineludibles (uno relacionado con el "laboro").
Pasadlo bien!!

JordiR.

Forista
Ya no falta nada!! Yo estare a las 8:45 en el punto de encuentro, todos teneis mi numero de movil en el email que os mande, tengo whatsapp, cualquier duda o lo que querais comentarme podemos hacerlo por ahi.

oxitan

Forista
Tiene muy buena pinta esta KDD. Pero sintiendolo mucho no podré asistir, por tener un compromiso. Es pero que monteis otra y pueda asistir. Saludos. :guiño: