pepindelarumia
En Practicas
LionJon@hotmail.com;3823674 dijo:Pepin, que en la quedada puede que haya paint-ball... y te puedo descargar un cargador entero !!! jajaja.![]()
Bueno, luego la venganza será terrible ¿has visto Depredador?

LionJon@hotmail.com;3823674 dijo:Pepin, que en la quedada puede que haya paint-ball... y te puedo descargar un cargador entero !!! jajaja.![]()
tnp69;3823793 dijo:No no, no dije buitres fue halcones, más nada xsu velocidad en atacar a la presa, el buitre es más calmado jajaja
Jajaja a esos 2 no hay q sacarles estan de fiesta las 24h del día los 365 días del años jajaja y yo fui de los de pis y pa la cama ajajaja:wink:
subterfugio;3823704 dijo:]Pepin, que en la quedada puede que haya paint-ball... y te puedo descargar un cargador entero !!! jajaja.![]()
veryta206;3823861 dijo:con 24 años pis y a la cama¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? aissssssssssss que fraude de hombre :wink::wink:bueno a mi lo que me tiene mu buena pinta es lo del paintbal jaja nunca jugue y tengo ganas pero bueno no os cebeis conmigo que soy novata en eso![]()
pepindelarumia;3823895 dijo:ME PARECE Q HAY GUERRA ASEGURADA:twitcy::twitcy::twitcy:
tnp69;3823924 dijo:Jajaja esq el viernes no había dormido y el sábado estuve en la habitación de estos 2 muchodichos hasta las 2:05 y me fui a sobar, total q me duermo y a las 3:25 me despierta un toq de mi novia y la llamé para ver q quería, me desvele y al final dormí cosa de 2 horas![]()
a las 2 y media pa cama????? pero que paso en los guines...os metieron pastillas pa mimir en la bebida o que????? jajaja aisssssss ya no me arrepiento de no ir porque si tenia que ir pa cama a esa hora malo jaja pero bueno asi vosotros cuidaros que ya vais mayores....si yo soy una yogurinapepindelarumia;3824066 dijo:Que mala eres... pobre chico, pa uno que es formal...
(ahora saldrá lion o zone diciendo que yo también me fui pa la cama a las 2 y media, como si lo viera)
LionJon@hotmail.com;3822173 dijo:Va de primeras siempre da un poco de corte... pero luego ya... jajja.
Calla, calla que yo tambien tuve que parar a dormir por el camino que no podia mas, luego para que no me volviera a entrar el sueño aceleré un poco el paso... es que si no en estos coches a 120 km/h te duermes y ademas LITERALMENTE !!!
veryta206;3822871 dijo:jajaj pues aer si cuando os conozca no me matais de la verguenza :wink:que si me dejais marchar sin tar toa colorada igual repito y todo jaja que pareceis majos....en madrid deberia aer tado yo a alguno si que le iba sacar yo de fiesta jaja
Juaaasss!!!entrais al trapo con lo que seapepindelarumia;3824122 dijo:Yo había estado de juerga la noche antes y no llegué muy bien a casa, así que era eso o perderme el guiness.
Y si, vamos pa mayores, que le vamos a hacer :twitcy::twitcy:
La Monjita;3824152 dijo:Juaaasss!!!entrais al trapo con lo que sea.
Yo como si que estoy mayor no tengo problemas,me voy a la piltra y ya está.
LITROS_330CD;3824136 dijo:JAJAJA a mi me paso que me decian,en venga vamonos que hay que ir al guiness,y yo erre que erre que ya iriamos mas tarde que no habia prisa y si me dejan voy con el gorrito de fiesta,el litro kalimotxo y unos perritos calientes de unos jipis que habia alli,asique imaginate,y a lionjon la proxima no se me escapa,aunque me apague el movil (lo hizo) para que no le despierte.
veryta206 fiesta?hasta que el cuerpo aguante jejejejejeje
LITROS_330CD;3824136 dijo:JAJAJA a mi me paso que me decian,en venga vamonos que hay que ir al guiness,y yo erre que erre que ya iriamos mas tarde que no habia prisa y si me dejan voy con el gorrito de fiesta,el litro kalimotxo y unos perritos calientes de unos jipis que habia alli,asique imaginate,y a lionjon la proxima no se me escapa,aunque me apague el movil (lo hizo) para que no le despierte.
veryta206 fiesta?hasta que el cuerpo aguante jejejejejeje
Si es que como sois, nada que os decimos... y ya entrais !!! jajaja. Na pero se nota que hay muy buen rollo entre nosotros que siempre andamos de coñas pa arriba y coñas pa abajo !!! :notworthy::notworthy::notworthy:pepindelarumia;3824161 dijo:Monji, al fin y al cabo, somos como niños, nos ponen un capote y entramos![]()
Na tranquila para la proxima les robamos las llaves de la habitación, para que ni se les pase por la cabeza lo de dormir !!! jajaja.veryta206;3824224 dijo:jajaja apago el movil?????? deberias aer ido a petarle a la puerta de la habitaciónbueno pues pa la proxima kedada los liamos a todos de fiesta y queda prohibido dormir que eso ya lo haremos en la jubilación
![]()
LionJon@hotmail.com;3824600 dijo:Na tranquila para la proxima les robamos las llaves de la habitación, para que ni se les pase por la cabeza lo de dormir !!! jajaja.
jaja mira que tomo palabra eh yo la proxima alli estare y el primero que abandone la fiesta antes del amanecer le damos de collejasLionJon@hotmail.com;3824600 dijo:Na tranquila para la proxima les robamos las llaves de la habitación, para que ni se les pase por la cabeza lo de dormir !!! jajaja.
veryta206;3824224 dijo:jajaja apago el movil?????? deberias aer ido a petarle a la puerta de la habitaciónbueno pues pa la proxima kedada los liamos a todos de fiesta y queda prohibido dormir que eso ya lo haremos en la jubilación
![]()
pepindelarumia;3826563 dijo:Entonces es culpa tuya que Lion haya perdido el polooooooo, con lo que me costó trabajarme a la tía que los hace pa tenerlos en plazo (tiempo, dinero y un bombo de regalo)
veryta206;3826657 dijo:jajaj y tu todo disgustado por tenerte que beneficiar a la de los polos no????:wink:![]()
pepindelarumia;3826824 dijo:No lo sabes tu bien, menudo disgusto que pillé, tardé como una semana y pico en recuperarme de la impresión :Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, pero bueno, todo sea por la familia...
veryta206;3825580 dijo:jaja mira que tomo palabra eh yo la proxima alli estare y el primero que abandone la fiesta antes del amanecer le damos de collejas![]()
LITROS_330CD;3827164 dijo:jajajaja entonces os voy a dar de collejas a todos jajajaja
Hola Verita, me presento; soy sacerdote Isfer y amigo de todos estos chicos q son un poco pillos.veryta206;3822871 dijo:jajaj pues aer si cuando os conozca no me matais de la verguenza :wink:que si me dejais marchar sin tar toa colorada igual repito y todo jaja que pareceis majos....en madrid deberia aer tado yo a alguno si que le iba sacar yo de fiesta jaja