Quedada Zona norte - Preparativos

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Carlosag, 17 Sep 2007.

  1. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Uy, no te de verguenza, a mi me duró 1 minuto, lo que tardé en aparcar mi noBMW.. jejeje Ya verás como el/la que prueba, repite
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo pensado hacerlo a principios de año,si no tienes plaza ahora ya hablamos para más adelante.:wink::wink:
     
  3. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Ha guay sergi, yo me uno a hacerlo a principios de año, que ahora me viene un poco justo. jejeje
     
  4. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Pero como sois tan cabrones... jajaja. Haber que va a pensar de nosotros...

    Que os empapelamos el coche es un pispas eh !!! Y envuelto para regalo con lacito y todo !!!
     
  5. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Tu tranquila, que a mi me paso lo mismo la primera vez que nos reunimos todos y se me pasó en cuanto me bajé del coche y empece a hablar con la buena gente y el buen ambiente que hay.

    Por cierto no hagas caso a estos elementos, que lo que pasa es que tienen envidia por que zone y yo, somos los que en Madrid, en vez de ir para la cama para al dia siguiente ir al record guinnes, primero hicimos fiesta en la habitacion, despues nos fuimos de copas y acto seguido (previa siesta de hora y media) de cabeza al desfile del guinnes.

    Y claro en ese momento es cuando se dieron cuenta de que estan ya un poco mayores !!! jajaja.
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues en eso quedamos entonces :wink::wink:,lo hablamos para ver fecha y esta hecho,por cierto tienes I.D. baja en la mula,añademe a tu lista de "amigos" temporales para acelerar eso un poco que vas como una tortuga :LOL::LOL:.
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Te digo lo mismo que LionJon y Pepindelarumia,el que prueba repite :wink::wink:,con esta gente da gusto reunirse,a todos nos ha pasado eso la primera vez.
     
  8. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Es que puse un router y no se que pasa que el emule me da fallos, haber si me lo vienen a configurar.
     
  9. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues que tienes capados los puertos del router, por eso no te va la mula. Ahora, yo de configuarlos ni papa, de hecho, yo estoy con id baja y pa seguir...
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Juer!!!! pero si eso en el I.R.C. te lo solucionan en 30 seg.,:eek::eek:.
     
  11. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    I.R.C. ¿eso no es lo de eurosport??? :twitcy::twitcy::twitcy:

    Uno que es vago por naturaleza y no se mete por esos lares... aunque ya sabes lion, si consigues la solución me la explicas :p:p
     
  12. Alvipas

    Alvipas Guest

    nah bueno mejor pa principios de año teneis razon que si queremos ir a ponfe y la virgen no ta la cosa pa andar sobrandose ademas tengo entre ceja y ceja unas llantas feas feas y pequeñinas pa poner en año nuevo...:biglaugh:
     
  13. veryta206

    veryta206 Guest


    jjaaja no te preocupes que yo a lo que me dicen no hago caso :wink:ademas...os llamaron buitres...y con lo que me gustan a mi los bichejos...:LOL:
     
  14. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Tengo ganas de ver como empezó ese cabrio y como va a acabar,la verdad es que tengo mucha curiosidad...la cosa promete :yes::yes::yes:.
     
  15. Alvipas

    Alvipas Guest

    Cuando lo tenga acabao pondre un post en el subforo e36 con todo el proceso, la falta de tiempo y sobre todo de dinero me estna cortando un poco las alas (pero bueno eso nos pasa a todos jajajaj :biglaugh:).
    A ver cuando quedamos y hablamos eso del cursillo de conduccion
     
  16. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No, no, buitres no, halcones... pobres, que algo de clase todavía les queda :p:p
     
  17. ZoNe

    ZoNe Guest

    MANGOLLUSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    Como esta el asuntoo, al final karts no???? Eske kiero kemar al Sergi jajajaXD
     
  18. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    :LOL::LOL::LOL:
     
  19. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Pues si que tengo yo tambien ganas de ver el antes y el despues... pero tranquilo que todo lleva su tiempo y todo llegará !!!
     
  20. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Anda que nosotros 2 los unicos que salimos de fiesta, el resto os marcaisteis un pis y pa la cama !!! jajaja. :wink:
     
  21. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO


    jajajajajajajajajajaja me parto tu timido?y yo tambien me dio mucho reparo encontraros a todos y casi no me atrevia a hablar jajajajajajajajajaja menos mal que la factura de la comida rompio el hielo jajajajjaajajjajaa

    y tu si me llegas hacer caso a mi,te sacaba de la habitacion y nos ibamos a la carpa esa y hasta que pincharas un par de canciones no me despegaba de alli,muy mal acabe,que borrachera y que sueño al dia siguiente,tuve que parar a dormir en autovia jajajajjaa
     
  22. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Va de primeras siempre da un poco de corte... pero luego ya... jajja.

    Calla, calla que yo tambien tuve que parar a dormir por el camino que no podia mas, luego para que no me volviera a entrar el sueño aceleré un poco el paso... es que si no en estos coches a 120 km/h te duermes y ademas LITERALMENTE !!!
     
  23. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :floor::floor::floor:,la prostata,ya sabes.
     
  24. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Eh, que lo digo en plan de broma !!!:wink::wink::wink:
     
  25. veryta206

    veryta206 Guest

    jajaj pues aer si cuando os conozca no me matais de la verguenza :wink:que si me dejais marchar sin tar toa colorada igual repito y todo jaja que pareceis majos....en madrid deberia aer tado yo a alguno si que le iba sacar yo de fiesta jaja
     
  26. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Veryta, si vienes, te garantizo que repites. Lo de marchar colorada depende de como tengan el día los dos antes mencionados...
     
  27. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Pepin, que en la quedada puede que haya paint-ball... y te puedo descargar un cargador entero !!! jajaja. :p:p:p
     
  28. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ahí si que no tenemos nada que hacer,¡¡¡que estos entrenan en la manjoya!!!!,en el karting tenemos alguna posibilidad,pero en el paint-ball nos crujen.:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
    De todas maneras si es de dos dias yo donde pienso demostrar mis habilidades es en el chigre :LOL::LOL:.
     
  29. subterfugio

    subterfugio Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MUTATIONS.EVERYWHERE
    ]Pepin, que en la quedada puede que haya paint-ball... y te puedo descargar un cargador entero !!! jajaja. :p:p:p[/quote]



    ME PARECE Q HAY GUERRA ASEGURADA:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  30. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No no, no dije buitres fue halcones, más nada xsu velocidad en atacar a la presa, el buitre es más calmado jajaja


    Jajaja a esos 2 no hay q sacarles estan de fiesta las 24h del día los 365 días del año jajaja y yo fui de los de pis y pa la cama ajajaja:wink:
     

Compartir esta página