Quedada Zona norte - Preparativos

V

veryta206

Guest
aixxxxxxxxx ya me tais asustando vosotros eh jaja la que me espera....pero bueno me arriesgare con vosotros delincuentes...lo malo esq vosotros ya os conoceis todos y yo no conozco a ninguno esto es injusto:wideeyed:va tener q organizarse una kedada para conoceros yo a tod@s :p

pepindelarumia

En Practicas
Esta tarde hay una minikdda en Oviedo, a las 8 en Parque Principado (concretamente en el Norauto) iremos unos cuantos, así que estás invitada a venir y de paso nos conoces :wink:

LionJon

Forista
pepindelarumia;3835727 dijo:
Esta tarde hay una minikdda en Oviedo, a las 8 en Parque Principado (concretamente en el Norauto) iremos unos cuantos, así que estás invitada a venir y de paso nos conoces :wink:

Bufff pero desde coruña igual le queda un poco lejos... jejeje:wink:

B

beta42

Guest
TAMPOCO ES PA TANTO JONY...SOLO 450KM, ADEMAS SOLO POR CONOCERNOS TODOS MERECE LA PENA AJAJAJAJA....ADEMAS YA PUESTA QUE SE QUEDE EL FINDE POR LA TIERRINA:wink:

LionJon

Forista
beta42;3836043 dijo:
TAMPOCO ES PA TANTO JONY...SOLO 450KM, ADEMAS SOLO POR CONOCERNOS TODOS MERECE LA PENA AJAJAJAJA....ADEMAS YA PUESTA QUE SE QUEDE EL FINDE POR LA TIERRINA:wink:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

pepindelarumia

En Practicas
beta42;3836043 dijo:

Tranquila Verita, que te cuidaremos muuuuuuy bien si te quedas el finde.

B

beta42

Guest
veryta206;3835651 dijo:
aixxxxxxxxx ya me tais asustando vosotros eh jaja la que me espera....pero bueno me arriesgare con vosotros delincuentes...lo malo esq vosotros ya os conoceis todos y yo no conozco a ninguno esto es injusto:wideeyed:va tener q organizarse una kedada para conoceros yo a tod@s :p
tranquila verita yo tampoco los conozco aun, seguro que no son tan malos.....o si? jajajaja.
Solo se puede saber de una forma, asi que animate como yo lo voy a hacer que seguro que merece la pena.
Saludos de otro novato por aqui

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
verita, si vienes puedes quedarte a dormir en casa no hay problema ninguno, estas invitada

LionJon

Forista
La Monjita;3836641 dijo:
Vaya desfile de feromonas que hay por este post!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

Hay que ver como está el patio !!! jajaja, esto parece ya el patio de recreo de un colegio !!! jajaja.

Z

ZoNe

Guest
ISFER;3836571 dijo:
verita, si vienes puedes quedarte a dormir en casa no hay problema ninguno, estas invitada

jojojojojojojojojojojojojojo:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: XDDDDDD

Eres un crackk!!!!!!! de mayor kiero ser como tu jejejejejeje:wink:

Z

ZoNe

Guest
veryta206;3835651 dijo:

Trankila somos todos muy buena gente, yanos conoceremos tod@s veras como te engancha el buen rollito quese respira en el grupo. :wink:

Saludossssss

V

veryta206

Guest
que sepais que no voy porque estoy ahora en el curro y salgo a las 22 y mañana me toca el mismo turno que sino iria...pero que sepais que lei por ahi que alguien me ofrecio su casa....tengo mu buena memoria eh asique este finde no ire pero lo guardo en la memoria que en breve tengo todos los fines libres y yo todo lo que sea fiesta....me apunro jaja pero ir planeando algo apartir de dentro de dos semanas y aunque sea en asturias si me acogeis yo me animo :p

pepindelarumia

En Practicas
¿acogerte? ya tas adoptada por papi isfer y toda su cohorte... Bueno, chicos minikedada dentro de dos semanas pa que veryta pueda venirse y nos conozca a todos, así que hay que preparar un buen recibimiento, ya sabeis :wink:

V

veryta206

Guest
pepindelarumia;3837577 dijo:
¿acogerte? ya tas adoptada por papi isfer y toda su cohorte... Bueno, chicos minikedada dentro de dos semanas pa que veryta pueda venirse y nos conozca a todos, así que hay que preparar un buen recibimiento, ya sabeis :wink:
jajajaa aissssssss que ilu asi me guta que os porteis bien y una kedada pero para tratarme bien ehhhhh y ya me llevare alguna amiga conmigo pa no sentirme tan rarita :wink:jaja entonces tengo de papi a isfer????jaja no suena mal de todo y kien es mi mami???o aqui somos una family liberal y tengo dos padres????:p

Carlosag

En Practicas
bueno peña, que dejo esto un par de dias y... joer que de tiempo libre teneis para el foro!! alguien me hace un resumen?

pepindelarumia

En Practicas
veryta206;3837714 dijo:
jajajaa aissssssss que ilu asi me guta que os porteis bien y una kedada pero para tratarme bien ehhhhh y ya me llevare alguna amiga conmigo pa no sentirme tan rarita :wink:jaja entonces tengo de papi a isfer????jaja no suena mal de todo y kien es mi mami???o aqui somos una family liberal y tengo dos padres????:p

Uy, lo de tratarte bien no se duda, seremos todo atenciones hacia tí... el tema de "mami" lo decidiremos hoy y ya te contaremos quien es la agraciada. :p

Berni1978

Forista
LITROS_330CD;3821991 dijo:
jajajajajajajajajajaja me parto tu timido?y yo tambien me dio mucho reparo encontraros a todos y casi no me atrevia a hablar jajajajajajajajajaja menos mal que la factura de la comida rompio el hielo jajajajjaajajjajaa

y tu si me llegas hacer caso a mi,te sacaba de la habitacion y nos ibamos a la carpa esa y hasta que pincharas un par de canciones no me despegaba de alli,muy mal acabe,que borrachera y que sueño al dia siguiente,tuve que parar a dormir en autovia jajajajjaa

Doy fe de ello!!!!

Berni1978

Forista
veryta206;3837404 dijo:
que sepais que no voy porque estoy ahora en el curro y salgo a las 22 y mañana me toca el mismo turno que sino iria...pero que sepais que lei por ahi que alguien me ofrecio su casa....tengo mu buena memoria eh asique este finde no ire pero lo guardo en la memoria que en breve tengo todos los fines libres y yo todo lo que sea fiesta....me apunro jaja pero ir planeando algo apartir de dentro de dos semanas y aunque sea en asturias si me acogeis yo me animo :p

Ten cuidado con esos elementos!!!!!!!!!!!! hahahahahha.
Bueno que sepais que ya ando operativo por aqui!!!!!!

LITROS_330CD

Forista Legendario
berniiiiii cuanto tiempo jajajajajaja este si es un fenomeno,las mata callando,timido donde parece y acabo de fiesta por los madriles jejeejejeje

Berni1978

Forista
LITROS_330CD;3838094 dijo:
berniiiiii cuanto tiempo jajajajajaja este si es un fenomeno,las mata callando,timido donde parece y acabo de fiesta por los madriles jejeejejeje

Hey meu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se hace lo que se puede!!!!!!!! ahahahahah. que tal todo??? oye no tendras tu por ahi alguna foto en la que salga yo????
hahahahahahahahahhaahha

V

veryta206

Guest
pepindelarumia;3837941 dijo:
Uy, lo de tratarte bien no se duda, seremos todo atenciones hacia tí... el tema de "mami" lo decidiremos hoy y ya te contaremos quien es la agraciada. :p

espero que me esteis buscando una mami a mi medida eh no kiero yo cualkier cosa asiq el liston altoooooo no os dejeis liar por cualkiera :realmad::p

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
veryta206;3837714 dijo:
Hija mía, serás bién recibida en mi humilde casa,tendrás oportunidad de recibir el espiritu santo en forma de zanahoria y compartir la amistad de este bello grupo de jovenes. un saludo y q la paz de Dios este en tu cuerpo.Tu amiga y tu lo pasareis biey la madre no t preocupes, ya la buscaremos

V

veryta206

Guest
Carlosag;3837827 dijo:
bueno peña, que dejo esto un par de dias y... joer que de tiempo libre teneis para el foro!! alguien me hace un resumen?

jaja si que van hacer una quedada para conocer yo a esta gente :wink::wink:resumen echo

V

veryta206

Guest
ISFER;3839418 dijo:
Hija mía, serás bién recibida en mi humilde casa,tendrás oportunidad de recibir el espiritu santo en forma de zanahoria y compartir la amistad de este bello grupo de jovenes. un saludo y q la paz de Dios este en tu cuerpo.Tu amiga y tu lo pasareis biey la madre no t preocupes, ya la buscaremos

zanahoria????? prefiero no ser mal pensada :LOL::LOL::LOL:

tnp69

Clan Leader
A ver ya q se lo ofreceis a Veryta estamos organizando una comida los leoneses para dentro de poco; xq no os animais y venis a la minikdd para comer, será en sábado y dentro de poco; vendriais por el puerto además.Un saludo.

Tuner

Forista Senior
yo si tuviera mi coche bien me apuntaria a mas de una caguen la p*ta aver si encuentro motor y me pongo manos a la obra

V

veryta206

Guest
jaja venga tunerete tu ponte manos a la obra que tan pronto pueda yo te kiero ver en la kedada eh sino seras una persona non grata en mi lista :p

tnp69

Clan Leader
Tuner;3840193 dijo:
yo si tuviera mi coche bien me apuntaria a mas de una caguen la p*ta aver si encuentro motor y me pongo manos a la obra

Sino vete en otra cosa tio, si total vamos a quedar para comer en Geras, o vas con alguno de los q vamos q no pasa nada. Pasate por el hilo de la MiniKdd para comer en León y animate!!

Lo mismo a los Astures!!!