quedaría bien así??

emulajavi

Forista
hola....tengo un e38 como este

traseralateralpj1.jpg

quedaría mejor ponerle la trasera así???

img02749gl5.jpg

img02747ii7.jpg

es decir con los faros restyling. (los amarillos)

y ñla cosita cromada debajo del logo?

un saludo!

A

ascari

Guest
yo si pudiera ponerle los intermitentes delanteros del restyling si, pero en tu caso creo que los delanteros no se los vas a poder poner.

Lo dejaba como esta que esta muy bien

Liaram

Forista Senior
Pero ¿¡tienen las mismas medidas y por tanto son fácilmente intercambiables??

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
:danbiggrine quien sera ese 730d tan chuloooooooooo.....:dan:

Si te gusta, poder, se puede. Y si ya de paso das el salto a los intermitentes blancos, te quedará mas conjuntado.

Aqui tienes opticas de todo tipo a buen precio, si pides varias cosas solo pagas los portes de una, los que sean mas caros, salvo que pidas piezas voluminosas (les pregunté):

Tienda eBay: Autotuning Carparts-Online: 7er BMW E38: BMW E38 - Scheinwerfer ANGEL EYES CHROM mit Blinker y

Si te fijas tienes hasta aletas... osea que un poco de pintura, un pintor, se cambia la aleta... y casi tienes un pre-restyling convertido en un post... jejeje no me hagas caso que se me va la olla...

emulajavi

Forista
grcias groovy...bonito 730d jeje

mira...encontre esta foto que aunque es de un americano...me hago a la idea...

img9231nk5.jpg

740imb0.jpg

bmw-7-e38-730d-6.jpg

no queda mejor así con los amarillos??

la foto de los amarillos de momento no sale...

un saludo.

M

moi1956

Guest
Es cuestión de gustos, yo lo tenía como el tuyo y lo terminé cambiando.
Por ejemplo los faros te saldrían por unos 85 € la pareja en eBay de Alemania,
El listón trasero cromado en cualquier concesionario BMW te lo venden por 25-30€.
Para mi gusto cambiandolos le dan mayor alegría al coche porque con los antiguos se le da un aspecto de "más viejo".
Y en mi opinión también le pondría los faros con los intermitentes blancos.

Kelsen

En Practicas
moi1956;4198383 dijo:
El listón trasero cromado en cualquier concesionario BMW te lo venden por 25-30€.
Para mi gusto cambiandolos le dan mayor alegría al coche porque con los antiguos se le da un aspecto de "más viejo".

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Porqu

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Yo la verdad es que hasta hace bien poco no me habia fijado en la diferencia entre unos faros y otros. Los nuevos son más transparentes, le dan un aspecto mas "ligero" por expresarlo de algun modo. Lo mejor de los modelos nuevos con intermitentes en blanco es lo bien que quedan con los coches claros. La verdad es que no es un invento nuevo, pero es algo que ha empezado a quedar bien desde que se inventaron las bombillas amarillas invisibles, con acabado en espejo, para evitar el "efecto huevo frito" del coche americano:

img9231nk5.jpg

El problema de esas bombillas es que si te tiras a las baratas no alumbrna lo mismo que las amarillas, pero unas Phillips o unas Hella no tienen nada que envidiar a la bombilla amarilla.

Como deciamos, es cuestion de gustos. El problema es encontrar intermitentes delanteros amarillos en tamaño grande (pre) pero con difusor de diseño post. Te quedaran los intermitentes de delante mas "opacos" que los de detras. Si te gustan en blanco, es mas facil encontrarlo conjuntado. Tampoco pasaria nada por llevar los intermitentes delanteros blancos y los traseros amarillos, hay muchos coches que son asi de serie.

En resumen que a falta de ver las conexiones electricas, yo diria que no tendras problema para dejarlo como a ti te guste, que es lo que importa. Y de las conexiones no me preocuparia, en la tienda que te dije venden los pilotos traseros para e38 del 94 en adelante, sin especificar si es pre o post. (antes o despues del 98)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi me gusta más con los faros pre-restyling y sin la moldura americana... eesto, cromada ;-)

Vamos, que yo no lo tocaría porque no solo me parece que no gana sino que pienso que pierde.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kyalami;4201376 dijo:
Te estaba esperando...:descojon:

Y tú ¿ya le has puesto la moldura del Cadillac? :descojon:

Independientemente de la moldura pienso que los pilotos traseros pre, sean los originales o los tuyos blancos, me parecen mucho más deportivos que los post que los veo un poco "tristes".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
moi1956;4198383 dijo:

A mi lo que me da aspecto de más viejo es ponerle al coche piezas que no le corresponden. Es una sensación metafísica :descojon: si quieres pero me da la impresión de "el coche ya estaba un poco pocho y entonces me fuí al desguace y me pillé unas piezitas muy apañadas biggrin".

En efecto los coches envejecen y se pueden notar viejos. Para eliminar esto hay una cosa eficacísima: comprar unos faros nuevos IGUALES que los que trae el coche de fábrica. Mucha gente dice "cómo ha ganado mi coche con los pilotos blancos"... notejode... los ambar de fábrica ya los tenías negros como el betún... La ganancia no es porque sean blancos sino por que son nuevos. Independientemente de que a determinados colores los blancos les sientan como un guante.

Por supuesto el hecho de que un E38 pre lleve pilotos post es algo que sólo notaremos yo y otros tres "colgados" como yo en toda España. De eso no hay duda #-o

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Reihesechs;4201420 dijo:
Y tú ¿ya le has puesto la moldura del Cadillac? :descojon:

Independientemente de la moldura pienso que los pilotos traseros pre, sean los originales o los tuyos blancos, me parecen mucho más deportivos que los post que los veo un poco "tristes".

Si, maestro, ya está puesta. #-o

Espero que tenga usted a bien ser indulgente con tan humilde pecador. [:>pray

cromex77

Baneado
Baneado
Si te gustan los cromados yo le pondría la moldura americana que dice Reihesechs. Los pilotos traseros en ese color de coche creo que quedan bien los post, en un coche negro no lo veo tan claro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kyalami;4201550 dijo:
Si, maestro, ya está puesta. #-o

Espero que tenga usted a bien ser indulgente con tan humilde pecador. [:>pray

Le perdono por ser usted #-o aunque le emplazo a rezar tres Arias-Paz y dos Bentleys ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Vete poniendo loción en las rodillas, que cuando acabes de rezarlos las vas a tener despellejadas, vaya par de tochos...

A mi, la verdad, y no es porque sean los que yo llevo, me gustan mas los pilotos traseros post, el hecho de que las micro lentes del difusor sea mas grandes les hace mas transparentes y se ven con mas volúmenes que los pre, que tienen un aspecto mas "plano", esteticamente hablando. Este hecho en si ya da un aspecto mas nuevo al coche, ya que la evolucion de los coches hacia las opticas multiconvex, con cristales exteriores planos y parabolas complejas encuentra un punto intermedio en los pilotos post, en las que se conserva la tecnologia antigua pero dandole un aspecto mas proximo a la nueva. Incluso si no fuese por lo chabacano de su diseño, me atreveria a abogar por las ópticas traseras LED, por un motivo muy simple: velocidad de encendido. Puede parecer que la diferencia no es mucha, pero en el ZX le puse una 3ª luz de freno de luces LED y la diferencia en tiempo de respuesta resulta evidente a simple vista. Llevo tiempo dándole vueltas a el tema de adaptar bombillas LED a los grupos ópticos de serie sin que den alarma y la verdad es que no encuentro una manera satisfactoria de hacerlo sin riesgo.

Respecto de elegir las ópticas con intermitentes blancos o amarillos, personalmente opino que en la parte de delante, junto al faro, sin duda mejores los blancos. En la parte de detrás y en los laterales cuestión de gustos. De todos modos los faros delanteros post, junto con los intermitentes mas estrechos le dan un aspecto algo mas agresivo que estéticamente mas acorde con el hecho de que todas las ópticas delanteras, pre y post, tienen la parte superior del difusor recortada, dando a los faros un aspecto de "cejas fruncidas". De todos modos es un tema de "aspecto de familia", es decir, los pre son mas parecidos a las ópticas e36 y los post a las e46.

M

moi1956

Guest
Pues yo sigo pensando que los faros reestyling son más bonitos que los preestyling, y otra cosa, ¿venden faros nuevos preestyling? porque como sean en la BMW, machoooo... los 400€ no te los quita nadie...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
moi1956;4205825 dijo:
Pues yo sigo pensando que los faros reestyling son más bonitos que los preestyling, y otra cosa, ¿venden faros nuevos preestyling? porque como sean en la BMW, machoooo... los 400€ no te los quita nadie...

Espero que sí.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Y de "fuentes alternativas" (de ojos rasgados en muchos de los casos...) tambien. Por ese lado no hay problema por ahora.

vinchi328

Forista
emulajavi;4195706 dijo:
hola....tengo un e38 como este

traseralateralpj1.jpg

quedaría mejor ponerle la trasera así???

img02749gl5.jpg

img02747ii7.jpg

es decir con los faros restyling. (los amarillos)

y ñla cosita cromada debajo del logo?

un saludo!

A mí me gusta mucho más el primero :descojon::descojon:

Ahora en serio, el cromado no me va mucho, pero los faros restyling, si son en blanco, para un coche gris plata sí, cambiando el resto de los intermitentes tambien a blanco; tambien me gustan los pilotos pre en blanco, el problema es que en el mercado paralelo sólo los hay estilo post.
Saludetes

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
vinchi328;4209058 dijo:
A mí me gusta mucho más el primero :descojon::descojon:

Ahora en serio, el cromado no me va mucho, pero los faros restyling, si son en blanco, para un coche gris plata sí, cambiando el resto de los intermitentes tambien a blanco; tambien me gustan los pilotos pre en blanco, el problema es que en el mercado paralelo sólo los hay estilo post.
Saludetes

A eso voy yo, que de pasar a faros blancos hay que pillarlos post porque pre no hay baratos. El de delante en blanco para pre... quizá se pueda encontrar del estilo de difusor antiguo, pero el de atras no.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues el de Kyalami tiene los PRE en blanco y son una preciosidad para el verde Oxford. Claro que hay que pasar por caja...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Con el permiso de Kyalami

Antes:

dscn2847modwebdw6.jpg

Despues:

whitehomerc4.jpg

Otro en blanco, el de moi1965

09012007sinmatriculaoc5.jpg

Incluso el e32 de jobegosl

d5c39b76.jpg

o el de jorge_730i

img1647zj5.jpg

Delante blancos quedan siempre bien

Primer plano de un Pre en blanco:

2002867333538957747_rs.jpg

Con los traseros en blanco tambien, pero post, ya que pre no hay en blanco.

2002882154446936392_rs.jpg

No queda mal, pero insisto en que esos faros traseros pegan mas con estos delante

BMW730d009.jpg

y desde luego estos

BMW730d002.jpg

o estos

13426737md5.jpg

para mi gusto son mas bonitos que estos

imagen002cd8.jpg

que a mi personalmente me parecen demasiado opacos, como si fuesen mate.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Y aprovecho de nuevo para alabar lo bien que quedan esos pilotos en un coche gris...

Al fin y al cabo son equipamiento original, no los ha diseñado ningun tunero...

canano

En Practicas
Yo barriendo para casa... a mi me gustan estos que tambien son originales.

:dan:

Y estos que aunque no son originales tampoco quedan muy tuneros.

:dan:

canano

En Practicas
Las fotos salieron con el rojo de los pilotos un poco saturadas pero en realidad se ven muy bien (a mi gusto).biggrin