quedaría bien así??

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Pues seria sencillo... habria que buscar la manera de insertar en el piloto una lamina electrocroma amarilla, para que bajo tension, se viese amarillo o al reves, que fuese amarilla y bajo tensión se aclarase. Ahora solo nos falta un ingeniero que la ponga en planos y un fabricante (chino) que la haga... jejejeje

PATENT PENDING - ALL RIGHTS RESERVED - YYYYESOOOOOOOO

BoinaJet

Forista
Juer con las animaciones del Groovy, juasjuasjuas qué bueno...

Pues sobre todo esto, yo prefiero sin duda los pre-facelift, especialmente en los traseros que en su vertiente "crystal" no me acaban de gustar ná... así que de momento me quedaré en los naranjas, con una renovación a corto plazo de los delanteros para que se vean más guapos -al coche de Reihe le daban un aire a nuevo que le queda fetén- y quizá dentro de unos años, cuando empiece a verlo "demasiado igual", lo dejaré como el de Kyalami que está precioso: todos los pilotos en blanco, con la "huevofritada" que también me gusta, y unas buenas llantas 18" de palos como las que lleva Vinchi.

Eso sí, la moldura cromada del maletero tampoco me mola ná, ahí me pongo del lado del "excomulgador" Reihe :descojon:

Por cierto, hace un rato al venir a casa he visto un serie 5 E34 que llevaba unos pilotos de esos rojiblancos efectos "crystal", sin duda de los anunciados por eBay, y le quedaban como el culo, exactamente como decía Reihe sobre lo de poner cosas de otros años a coches que no le corresponde para simplemente "maquear" un estado de mala conservación... Recuerdo que a mi ex-Mercedes W116 le puse sus dos intermitentes delanteros naranjas nuevos (de un donante pero enh estado impecable), y el aspecto que daban de bien cuidado al ponerlos sobrepasa con mucho la mala sensación de ponerle cosas que no eran originalmente del coche.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Bueno, pues estamos de acuerdo en las llantas.

Las M37 paralell, aparte de ser bonitas... fáciles de limpiar. Porque las mías son preciosas, pero son un martirio.:roll:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
GroovyDrifter;4221067 dijo:
Pues seria sencillo... habria que buscar la manera de insertar en el piloto una lamina electrocroma amarilla, para que bajo tension, se viese amarillo o al reves, que fuese amarilla y bajo tensión se aclarase. Ahora solo nos falta un ingeniero que la ponga en planos y un fabricante (chino) que la haga... jejejeje

PATENT PENDING - ALL RIGHTS RESERVED - YYYYESOOOOOOOO

... y luego habría que homologarlo... :-({|=

Aunque bueno, si es para tuning profundo, no hace falta homologación biggrin