. Un saludo y suerte con la decision.Si encuentras una muy buena unidad de Tds, puede merecer la pena, aunque siempre va a ser mas gastón que tu actual 20d.
Echa un vistazo a ver qué encuentras. En principio creo que lo más seguro es restaurar tu d, tiene una mecánica muy fiable, sabes de qué pie cojea, y lo puedes dejar precioso con unos interiores en piel como dios manda.
Un saludo!!
Si la idea es esa. Tengo cuero beige pero esta fatal ya. No me importaria pasar a cuero negro, ya que no encuentro beige en buen estado por ningun sitio.
Toca seguir buscando
No le va da vueltas a la berlina luis!!! Llama al tapicero que te dije y pintalo y dejate de royos de cambios jejejej y es un 2.0d 136 no 150
Para comprarte un 525tds mejor quedate con el e46.
Menos prestaciones ni de coña, te lo garantizo. El consumo si, facilmente se va a 1'5 litros mas de media. A cambio tienes un sonido muy guapo para ser diesel y un tacto de coche mas alto de gama.Yo o 525d o 530d pienso igual y eso que mi ex TDS iba genial pero solo va a ganar con ese cambio gastar mas en gasoil y tener menos prestaciones.
Menos prestaciones ni de coña, te lo garantizo. El consumo si, facilmente se va a 1'5 litros mas de media. A cambio tienes un sonido muy guapo para ser diesel y un tacto de coche mas alto de gama.
Ah vale, creia que estaba hablando del 136cv. Sin duda, el 320d 150cv es un tiro comparado con el 136.Menos prestaciones que un 320d 150cv te lo aseguro he tenido ambos
Menos prestaciones que un 320d 150cv te lo aseguro he tenido ambos
Pero me parece que el compañero tiene el de 136 CV. Por otro lado aún corriendo algo menos creo que la diferencia de tacto del 25tds merece la pena. La pena del 25TDS es que las culatas con tantos años a cuestas son algo delicadas.
, aunque con la repro el 136cv mejoro un mundo nose los tds con la repro si mejoran igual.Para comprarte un 525tds mejor quedate con el e46.