yo creo que lo del tamaño del teléfono es una tontería la queja,,, pues está claro que en algún momento va a aparecer una limitación de tamaño...
..no se.. si dentro de 6 años nos compramos un teléfono de 20 cms,, pues no va a entrar,, ni aqui ni en un Seat Leon ni en un Ford Puma.....es evidente.....
....y como dice un compañero.. tampoco cabe un palet europeo en el maletero.. y no por eso nos podemos quejar.
Bueno, puedes no estar de acuerdo, pero decir que es una tontería de queja, no estoy de acuerdo, la verdad. Acepto que puedan no entrar móviles futuros si crecen mucho más, pero que no entren los móviles que se venden actualmente y, en concreto, la gama alta de Samsung cuando es la única marca junto con Apple con la que funciona la Digital Key, pues aunque solo sea por eso, podría haber cogido sus móviles como ejemplo de tamaño para ser previsor con el tamaño de sus cargadores.
Entiendo que no entre la gama Note que ya son extraordinariamente grandes, pero que no entre un móvil como el S20 que es similar de tamaño a los que había en el mercado hace más de 2 años, pues lo veo, cuanto menos, para recriminar a BMW. Más si cabe por ser una marca que se supone que es más cara porque debería dar un mejor servicio a sus clientes. Además, ahora salió este caso, pero habría que ver los móviles de gama más alta de Huawei, Xiaomi, etc, porque miedo me da que con estos tamaños de los que hablamos, muchos no vayan a entrar en el cargador.
Y ojo, que no digo que quizás sea motivo para enviar una queja a BMW, porque está claro que sería responsabilidad del cliente, hasta cierto punto, saber lo que comprar, pero lo que digo es que sí es algo muy recriminable y que BMW se ha equivocado en este caso y debería haber hecho las cosas un poco mejor, porque con haber hecho el cargador ligeramente más grande entrarían todos los móviles del mercado, pero por hacerlo un poco más pequeño, hay muchos móviles presentes y futuros que no entrarán, pero bueno, claro, estamos hablando de BMW, mientras que entren los Apple y el coche sea 100% con Apple, pues al resto ni miramos para ellos.