Quería poner una cámara trasera pero el portamatrículas está pegado con silicona

Maluma

En Practicas
Modelo
BMW 318 ci
Reacciones
1
Buenas,

Tenia pensado ponerle una cámara trasera al coche, pero hoy me he dado cuenta al ir a ponerla que el portamatriculas donde se pone la cámara está pegado con silicona.

Tiene 3 de los 4 tornillos, pero además está pegado con silicona. Desisto en ponerla o me recomendáis hacer algo?

KTT1Ijv.jpg

DC9bkxP.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.055
Si está pegada con silicona, alguna ñapa han hecho, puedes cortarla con un cúter.

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
Existen unos plafones de luz con camara incorporada que serian tu solucion, asi no quitas la matricula

edu_m_p

En Practicas
Modelo
e46-320cd-m47n
Reacciones
381
Quita los tornillos y corta la silicona con hilo dental y secador para reblandecerla.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.076
Tira poco a poco y acabará saliendo.
Otra cosa es, el porque está puesta.

César Augusto

En Practicas
Modelo
E46 330 CI
Reacciones
16
Bro, a mi me pasaba igual. Ambas matrículas estaban pegadas, aunque con cinta de doble cara, pero durísima. Lo que hice fue con un secador y paciencia ir calentando y quitando con una herramienta palanca de plástico.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.055
Bro, a mi me pasaba igual. Ambas matrículas estaban pegadas, aunque con cinta de doble cara, pero durísima. Lo que hice fue con un secador y paciencia ir calentando y quitando con una herramienta palanca de plástico.

No habla de las placas de matrícula.

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Me da a mi, que lo que el compañero llama "portamatriculas", se refiere a la moldura que aloja las luces de matrícula y la manilla de apertura del maletero y no al portamatrículas en si. Probablemente lo hayan pegado por rotura de las fijaciones con tornillos.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.055
Me da a mi, que lo que el compañero llama "portamatriculas", se refiere a la moldura que aloja las luces de matrícula y la manilla de apertura del maletero y no al portamatrículas en si. Probablemente lo hayan pegado por rotura de las fijaciones con tornillos.

Correcto.