Fotos Querido abuelo te lo dedico!! Un R8. Cerrar por favor!

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REG

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Coche precioso, buena adquisición e.idónea para ir metiendole mano
Felicidades
 

Eleanor

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Os pongo una fotillo de como quedó el manguito de la gasolina. Cuando venga del mar a ver si puedo ponerme con los amortiguadores y muelles delanteros.


2ik9yjl.jpg




Después de una limpieza y pintado de los periféricos



21kxt2v.jpg



Un saludo
 
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Eleanor

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Buenas de nuevo, volvemos a la carga ya que tengo el R8 parado por diferentes problemas personales. Hoy encontré un hueco y cambié el retén del cigüeñal que perdía aceite y el rodamiento derecho de la rueda delantera que no veas la que tuve que liar para sacarlo al no tener un extractor en condiciones....pffff si lo llego a saber ahí queda

Ahí está sacada la tapa de la distribución, le puse su junta nueva y se el retén en su sitio.


jrwtxu.jpg



Aspecto de la cadena con la polea del árbol de levas, cigüeñal y tensor. No he tocado nada de ahí porque me parece que tiene un excelente estado (que conste que tengo un kit completo) pero lo dejaré para más adelante.





Y eso es todo por hoy, la verdad que una vez todo instalado no hubo ninguna pérdida de aceite por el mismo sitio.

Un saludo!
 
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Miguel anjel

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Aun asi ya que tenias abierto y el juego de recambio , haberlo puesto y te curabas en salud para otro monton de años
 

Miguel anjel

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Pdt , conozco a un amigo por la parte de valencia que se dedica a mecanizar cualquier pieza en fresadora cnc y torno cnc , te puede reproducir cualquier pieza sea de plástico o tipo de metal , el es el que arregla los techos de los opel cabrio de por vida y otras marcas de cabrio cuando la opel no da con ese mal que tienen, si necesitarás algo me mandas un mp y te pongo en contacto con el .
 

Pepe320d

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Mí padre le tuvo y repitió con el bifaro.
En mi garaje bajo un cubrecoches hay uno :guiño:
Precioso y propulsión trasera con sus 135 R14 biggrin
 

Eleanor

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Pdt , conozco a un amigo por la parte de valencia que se dedica a mecanizar cualquier pieza en fresadora cnc y torno cnc , te puede reproducir cualquier pieza sea de plástico o tipo de metal , el es el que arregla los techos de los opel cabrio de por vida y otras marcas de cabrio cuando la opel no da con ese mal que tienen, si necesitarás algo me mandas un mp y te pongo en contacto con el .

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Siento tardar en contestar pero el trabajo es así :guiño:

Saludos!!
 

Eleanor

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Muy buenas, hoy ando un poco mosqueado porque fui al garaje para sacarlo un rato y me encontré con esto.


2cp8avl.jpg



En principio parecía que había sido intencionado ya que hay una obra cerca. Llamé al responsable y se ve que entre las uniones del techo de hormigón se filtró el ladrillo.


Después de mi cabreo inicial le di una vuelta y en medio de la carretera me pega un tirón, luego un petardazo y se me para.....no volvió a arrancar...no me lo podía creer!!!. Llamé a la grúa y tras descartar la bomba de gasolina le cambié la bobina de alta por si las moscas y bingo!! el problema estaba resuelto y justo llegó la grúa. en un principio pensé que iba a ser más grave por la pinta en la que se paró.


28apcua.jpg



Mañana revisión a fondo del cacharro. Me tiene un poco hasta las narices jajaja

Un saludo!
 

Eleanor

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Muy buenas, volvemos a la carga con una novedad. Rebuscando por internet vi este escape en inox a muy buen precio y decidí comprarlo a ver que tal sonaba. Suena un poquito más rácing que el de serie y lo bueno que este no se va a oxidar con el tiempo; El otro estaba bastante deteriorado.


28aqgs7.jpg



Como dato curioso el chaval que me lo vendió disponía del manual de usuario del Renault 8 y me lo envió de regalo biggrin


rkt3ma.jpg




2le2gwo.jpg



Un saludo :guiño:
 

d323ci

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gracias biggrin la verdad es que si no se le llega a meter mano la corrosión hubiese acabado con él.

Un saludo!
Si,es su talón de Aquiles,mi padre tuvo un ts que después le regalo a mi tío y como andaba el aparato en aquellos años,con sus relojitos que le daban ese toque,el volante deportivo que traía unos asientos de skay ,con si bifaro y ese sonido característico.
Qué recuerdos.
 

Eleanor

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Si,es su talón de Aquiles,mi padre tuvo un ts que después le regalo a mi tío y como andaba el aparato en aquellos años,con sus relojitos que le daban ese toque,el volante deportivo que traía unos asientos de skay ,con si bifaro y ese sonido característico.
Qué recuerdos.


La verdad es que el TS con su cuadro de relojes, volante deportivo y los asientos le daba otro toque al R8. Yo me conformo con lo que tengo ahora biggrin. Corre demasiado para lo que frena; Tengo en mente unas mejoras de frenos, a ver si puede ser. Un saludo!
 

d323ci

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La verdad es que el TS con su cuadro de relojes, volante deportivo y los asientos le daba otro toque al R8. Yo me conformo con lo que tengo ahora biggrin. Corre demasiado para lo que frena; Tengo en mente unas mejoras de frenos, a ver si puede ser. Un saludo!
Si,en temas de frenos pecan.
Yo soy de los que piensan que los coches de antes corrían mas porque frenaban menos,con 18 años me compre un capri 2.8i y comparado por ejemplo con el 323ci que tengo,el Ford no tenía frenos y ya tenía discos ventilados delante.
 

Eleanor

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Muy buenas a todos después de un tiempo a la sombra el cochecito está dando problemas al arrancar; No arranca ni a la de 4, se queda sin batería y venga....... Le saqué el carburador para limpiarlo y tras usar un spray específico y unas buenas quemadas en carretera ya no ratea. Antes se apagaba al ralentí y tenía que llevarlo muy alto para que no pasase eso.


2eycfur.jpg




r7pr9k.jpg



Esta mañana le he cambiado las tuberías de frenos. No ha quedado títere con cabeza y la verdad es que la frenada ha mejorado pero no tanto como yo esperaba, en su tiempo debió de llevar servofreno y ahora sobra mucha tubería. Todo esto es lo que salió debajo del coche


2h4wzlw.jpg



Esperemos que el abuelo se recupere ya que me está sacando de quicio.

Un saludo
 

Vespacito

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Está impoluto. Creo que les ponían un saco de arena delante a modo de EPS.
 

Eleanor

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Está impoluto. Creo que les ponían un saco de arena delante a modo de EPS.

Este llevaba una chisma de hierro en el capó! pesaba unos 40kg :muro:. Ahora llevo muelles 25mm más cortos delante con amortiguadores de gas.
 

Eleanor

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Muy buenas, ayer me llegó esto de Portugal, Hoy lo monté ; Son unos colectores 4-1 con silencioso y la verdad es que miedo da al subirlo de vueltas biggrin jajaja. Ahora el coche sube más desahogado y se nota bastante.


110es1y.jpg




i399o3.jpg




La próxima modificación que le quiero hacer es la siguiente. Me gustaría ponerle un carburador horizontal weber, un Dcoe 45 o algo así para que vaya acorde con los colectores biggrin


35n9gme.jpg



Un saludo
 

Eleanor

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Muy buenas, seguimos con la aventura, es un no parar.


Así quedan los colectores



Y así el escape:



Como novedad hoy empezaron otra vez los tirones.....carburador otra vez lleno de mierda. Mañana toca vaciar el tanque y dejarlo limpio a ver lo que sale.

Un saludo!
 
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zeki

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Como esta quedando el r8, mejor que nuevo, si se te atranca el carburador no sera que se te a pudrió el depósito? A mi padre le ha pasado eso en su moto (derbi c7) y no veas la de migilla que suerta, si consigues solucionar el problema del depósito(porque supongo que llevara uno de chapa) dime como lo haces para hacerlo con la moto
 

Eleanor

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Donde?los portugueses?

No, lo hicieron en Alicante. Le compré las llantas del r12 a un paisano allí y él me las llevó a invertir; Luego me las envió a casa.


Como esta quedando el r8, mejor que nuevo, si se te atranca el carburador no sera que se te a pudrió el depósito? A mi padre le ha pasado eso en su moto (derbi c7) y no veas la de migilla que suerta, si consigues solucionar el problema del depósito(porque supongo que llevara uno de chapa) dime como lo haces para hacerlo con la moto

Correcto, el tanque es de chapa y tiene una tuerca en el bajo para poder vaciarlo si se quiere. Ayer lo hice y salió algo de viruta, no como yo esperaba pero salió virutilla; Al carburador le hice lo mismo, limpiado y soplado.

El coche sigue rateando y creo que el problema están en el galgado de los platinos (se pusieron nuevos y se galgaron a 0,4mm) pero igual se han desajustado nuevamente (me dijeron que al ser nuevos podría pasar).

Un saludo!
 

Eleanor

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Buenas pues ya se acabaron los tirones. Había un cable suelto dentro del delco y por eso fallaban los platinos...increíble. Ayer todo el día haciendo pruebas, mirando cada cosa y nada; Hoy sin ganas de buscar di con la tecla en 1 minuto. El cable azul se había roto del terminal y hacía contacto porque estaba justo encima...


11qu1kk.jpg



Un saludo
 

Eleanor

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Muy buenas no gano para disgustos, el viernes me dejó tirado nuevamente a 100 metros de casa (por suerte) no me dejaba meter las marchas; El diagnóstico es que la Buté, collarín o cojinete de empuje del embrague o se ha roto, o se ha soltado de la horquilla ya que estaba doblado y no podía ni andar un poco. Se ha ido a un taller especialista en Alpines ya que en el "centro de operaciones" no tengo sitio y no puedo hacerlo yo (te cagas por la pata)

En fin....... unos me dicen que está más tiempo encima de la grúa que andando, otros que lo queme.......



El cabronazo hasta sale guapo encima de la p*ta grúa


Un saludo
 
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