Se ven un poco afilados los dientes no?
Pdt , conozco a un amigo por la parte de valencia que se dedica a mecanizar cualquier pieza en fresadora cnc y torno cnc , te puede reproducir cualquier pieza sea de plástico o tipo de metal , el es el que arregla los techos de los opel cabrio de por vida y otras marcas de cabrio cuando la opel no da con ese mal que tienen, si necesitarás algo me mandas un mp y te pongo en contacto con el .
Da gusto ver un coche así.
Si,es su talón de Aquiles,mi padre tuvo un ts que después le regalo a mi tío y como andaba el aparato en aquellos años,con sus relojitos que le daban ese toque,el volante deportivo que traía unos asientos de skay ,con si bifaro y ese sonido característico.graciasla verdad es que si no se le llega a meter mano la corrosión hubiese acabado con él.
Un saludo!
Si,es su talón de Aquiles,mi padre tuvo un ts que después le regalo a mi tío y como andaba el aparato en aquellos años,con sus relojitos que le daban ese toque,el volante deportivo que traía unos asientos de skay ,con si bifaro y ese sonido característico.
Qué recuerdos.
Si,en temas de frenos pecan.La verdad es que el TS con su cuadro de relojes, volante deportivo y los asientos le daba otro toque al R8. Yo me conformo con lo que tengo ahora. Corre demasiado para lo que frena; Tengo en mente unas mejoras de frenos, a ver si puede ser. Un saludo!
Está impoluto. Creo que les ponían un saco de arena delante a modo de EPS.
O un buen palastro de hierroEstá impoluto. Creo que les ponían un saco de arena delante a modo de EPS.
O un buen palastro de hierro
cuanto te costo hacer lo de las llantas invertidas?
Donde?los portugueses?
Como esta quedando el r8, mejor que nuevo, si se te atranca el carburador no sera que se te a pudrió el depósito? A mi padre le ha pasado eso en su moto (derbi c7) y no veas la de migilla que suerta, si consigues solucionar el problema del depósito(porque supongo que llevara uno de chapa) dime como lo haces para hacerlo con la moto