Quien distribuye KW en españa

E36Technik

Forista Legendario
pues vi unos coilover suspension en alemania por 670euros, pero me pongo a pensar, q mas el envio, puede q aqui se consigan algo similar por un poco mas, gracias

L

LARI#96

Guest
nose si jmlomu ( que porcierto me esta preucupando... esta desaparecido ! algo estara preparando jejeje) y powerM sino me ekivoko

Y

yerayvega

Guest
Cecauto Es El Que La Distribuye En Canarias Supongo Que En La Peninsula Tambien Yo Compre La Mia En Cecauto Y Me Costo La Variante Dos Regulable En Altura Y Dureza 1357 Euros

vax

Forista
Los distribuidores de KW es una empresa de bilbao llamada Alko, su telef es el 946215740, por lo menos hace 4 años era esta y estaban empenzando ya que me tuve que "pelear telefonicamente" con ellos porque decian que no servian recambios, ellos te facilitaran el comercio colaborador mas cercano y te mandaran alli para el pedido.
S2

A

AnGeLmAn

Guest
yerayvega dijo:
Cecauto Es El Que La Distribuye En Canarias Supongo Que En La Peninsula Tambien Yo Compre La Mia En Cecauto Y Me Costo La Variante Dos Regulable En Altura Y Dureza 1357 Euros

este precio es de las 4? que tal van?

nikimania

Forista
si kieres aki en leganes lo ke es la empresa de mundo tuning es el ke me vendido la ke yo he comprado y no sale mu mal d precio
saludos

PowerM

Baneado
Baneado
ALKO es el importador no vende al publico... si llamais os mandaran a un distribuidor de la zona, en Madrid lo mas probable es que a nosotros.

Saludos