Caballos???Al menos para los EE.UU.
![]()
![]()
![]()
![]()
De la mano de Hyundai, el Genesis G90.
También hay un V6 turbo.
150cvCaballos???
420 en el caso del V8.Caballos???
Es bastante más feo.Prefiero el Mustang GT que también lleva un V8 5.0 atmosférico y seguro que cuesta menos![]()
El V8 420 hp, también lo hay V6 3.3 twinturbo 365 hp, son para USACaballos???
En este mundo traidorEs bastante más feo.
Por supuesto. Cuando hablo de gustos lo hago ex cathedra.En este mundo traidor
nada es verdad ni mentira
todo es según el color
del cristal con que se mira![]()
Pues igual se me va la olla, que no sería raro, pero el perfil con la diferencia de materia entre la parte delantera y trasera me recuerda a la linea del e34, que ya sé que hay mucha diferencia, pero a mí me ha recordado...Por supuesto. Cuando hablo de gustos lo hago ex cathedra.
Pero sólo para mi
Otra foto. En líneas generales no es feo. Falla en algunos detalles como los faros traseros o la parrilla diamántica.
![]()
A MI desde luego ME gusta más el Mustang, además de que aunque no es un deportivo pata negra lleva un enfoque más dinámico que el Genesis, que va enfocado más a paquebote
Este anda rondando por aquí y se me cae la baba cuando lo veo, y cuando lo arranca más aún
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oyes las 4 estaciones...pero todas a la vezNada Reihe, para ti el paquebote que yo prefiero un V8 de estos, discreto y elegante a la par, perfecto para ir oyendo las 4 estaciones de Vivaldi
![]()
![]()
![]()
Por supuesto. Cuando hablo de gustos lo hago ex cathedra.
Pero sólo para mi
Otra foto. En líneas generales no es feo. Falla en algunos detalles como los faros traseros o la parrilla diamántica.
![]()
Pero tu has visto el aborto que has puesto?Es bastante más feo.
Oye que a mi el coche me interesa cero. Sólo remarco que podían tomar nota algunos fabricantes. Si Hyundai puede venderlo....Antes de comprarme una mierda de estas americanas que estáis compartiendo me tiro de cabeza a por un M5 E39.
Es que ni me lo pienso......
Debe ser el plástico, que es más barato y pesa menos que la chapa¡¿Pero qué coj*nes está pasando con las parrillas-calandras últimamente?!![]()