karbonilla
Forista
¿Como puedo hacerlo? O tendré que llevarlo a teller a que me tomen el pelo obligatoriamente? Los silentbloks los quiero comprar ya metidos en su soporte de concesionario, no se si los venderán así.
KRRRR9;11132147 dijo:se pueden sacar en un tornillo de banco o un gato de carpintero no hace falta el util
tendras que desmontar mas o te costara un poco mas tendra que sacar la pieza fuera del coche pero que se puede hacer sin problemas
kratzer;11132264 dijo:bueeeeno te puedes apañar con un banco de tornillo, para sacarlos aunque los rompas no pasa nada, puedes cortar toda la goma y darle un cortecito en un lado para sacar todo el "casquillo". Despues para meterlos sujetandolo bien en el banco te puedes apañar para meterlos, pero te va a costar.
Eduma;11133067 dijo:No en todos los talleres te van a "Tomar el pelo obligatoriamente"
Los talleres tienen que invertir en extractores, maquinaria, herramienta, etc.
Y si no tienes la herramienta apropiada, te puede salir más caro el collar que el Galgo.
Me jode mucho que siempre se esté criticando a los talleres y lo que cobran, probad a poner un negocio y regaláis vuestro trabajo e inversión.