Duda quiero comprar .JAGUAR - XTYPE 2.5 V6 EXECUTIVE

https://www.milanuncios.com/jaguar-de-segunda-mano/jaguar-xtype-2-5-v6-executive-469522173.htm
Detalles
  • Kilómetros

208.000 kms

• Año

2003

• Combustible

Gasolina

• Cambio

Automático

• CV

196 CV

• Puertas

4 puertas

• Color

Gris / plata

• Garantía

12 meses (1 año)

• Distintivo ambiental
Descripción
Ref: 469522173

Espectacular unidad de jaguar x-type 2.5 v6 motor jaguar, excelente estado de conservación, se puede aportar archivo adjunto de carfax para verificar: -kms sin incidencia -cantidad de dueÑos -historial de itv -sin modificaciÓn de chasis -sin golpe estructural. vehículo preparado para circular y su uso diario, proveniente de particular, se admite cualquier prueba. se entrega con -12 meses de garantÍa profesional -certificado de kms real y de no haber sufrido ningÚn golpe estructural -limpieza con desinfecciÓn de ozono como si lo estrenaras tÚ -todas las garantÍas de un concesionario acabado alto de gama extras: -volante multifunciÓn -tapiceria en piel color beige -climatizador -asientos electricos -ord. abordo -cambio automÁtico y muchos mas extras consultar. año 2002 admitimos coche como parte de pago, atendemos sabados y domingos.

3000 euros

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Si a ti te gusta, adelante, tiene pocos km, buen precio y un año de garantía.
Es un móndeo, y les fallaba el aire acondicionado y los elevalunas delanteros!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
¿Venta inversa se llama esto.....oTroll?
En realidad quieres comprar lo que vendes?
Entras en el foro y te inscribes sin presentación para que te demos opinión de un Jaguar y nos plantas el anuncio para que lo visitemos?
"0"post en bmwfaq.
Cuanto menos si fuera cierto que buscas está unidad lo lógico seria que lo plantearas en un foro de Jaguar y mantuvieras el anuncio en el anonimato, no vaya a ser que alguien se te adelante...
Venga suerte en tus intenciones si son sanas.....

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Iba a contestar bien, porque un cliente del taller tenía uno y pude probarlo "y repararlo" varias veces... Hasta que he leído motor Mustang.

ferrom333

Forista Senior
No se ve mal el coche, pero ¿qué raro que no le saque fotos al volante y los asientos de cerca?Lo cierto es que comprarse un 6 cilindros de gasolina tan glotón, encima con tracción total y cambio automático, es tener ganas de marcha o que a uno le van las emociones fuertes, como falle algo, cosa fácil en un coche con casi dos décadas a sus espaldas, vale más la pena mandarlo al desguace que sufrir costosas reparaciones de resultado a veces incierto.

E. Gonzalo

Forista
A ver, desconozco el modelo y desde luego no voy a poner en duda la profesionalidad de la tienda que lo vende ni tampoco de la otra que voy a mencionar pero hay algo que a mí no me gusta.
Tiene el portámatrículas de Autofesa y ahora está en otro compraventa distinto luego ha pasado por dos compraventas... tal vez sus anteriores propietarios (por lo menos dos) tuvieron problemas para venderlo.
Pero, por el otro lado, ¿qué quieres por 3000 €?

¿Es buena compra? Pues si te dan 12 meses de garantía (ojo con las garantías que luego no cubren el "desgaste") y el coche está bien, valora si los 3000 € justifican el coche que quieres comprar.
No necesariamente es mala compra, ojo, pero debes saber lo que compras y para lo que lo quieres. Pero échale un vistazo más que largo, pruébalo a fondo y si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no sea verdad.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lo tuvo un amiguete (renting). Acabó tan harto que ni lo usaba, al final.
El motor no tira nada, encima gastón, los acabados indignos de Jaguar y problemas varios.... y lo devolvió con pocos kms...

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Mi opinión no te va a gustar, pero la has pedido y te la doy. Jamás me gustó ese Jaguar. Ni siquiera lo considero un Jaguar. Es uno de los modelos que representa para mi gusto el declive de esa marca. Jaguar de esa época de comienzos del milenio, solo optaría por el último XJ y para mí el último Jaguar
iu
iu

¿Venta inversa se llama esto.....oTroll?
En realidad quieres comprar lo que vendes?
Entras en el foro y te inscribes sin presentación para que te demos opinión de un Jaguar y nos plantas el anuncio para que lo visitemos?
"0"post en bmwfaq.
Cuanto menos si fuera cierto que buscas está unidad lo lógico seria que lo plantearas en un foro de Jaguar y mantuvieras el anuncio en el anonimato, no vaya a ser que alguien se te adelante...
Venga suerte en tus intenciones si son sanas.....
Lo quiero comprar. Y si me presente cuando me registre . Y puse esas fotos por qué no se como subir fotos por eso puse el enlace de el anuncio. Disculpas

• Like
Reacciones: Gus

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
A ver...es coche está muy guapo,y se ve bien cuidado.

Pero es un coche con 20 años,te puedes esperar de todo.

La garantía..bueno,hay que leerla bien,tienen más letra pequeña que otra cosa,por no decir los consumos que debe tener,pero eso ya es cosa del uso que pretendas darle.

Lo pien
A ver...es coche está muy guapo,y se ve bien cuidado.

Pero es un coche con 20 años,te puedes esperar de todo.

La garantía..bueno,hay que leerla bien,tienen más letra pequeña que otra cosa,por no decir los consumos que debe tener,pero eso ya es cosa del uso que pretendas darle.
Lo pienso usar por autovía y la verdad que el que me lo vende le a cambiado antes de ir a por el las suspensiones delanteras por qué hacía un ruido aveces ,el ombre parece ser legal si nos ni las ubiera cambiado.saludos