Duda quiero comprar .JAGUAR - XTYPE 2.5 V6 EXECUTIVE

Se ve bastante entero para pasar escasamente de los 200.000km, por ese presupuesto tiraría a por algo de la "casa", no te voy a engañar, básicamente porque ya un pre E39 (un 525i mismamente) le mete tres veranos y cuatro revolcones a la pantera descafeinada.

Pero si lo que quieres oír son bondades y virtudes del susodicho pues no te voy a engañar, con la biblia en la mano: ni con el dinero de mi vecino. biggrin

#GoodVibes...:whistle:

• Like
Reacciones: Gus

Dr.Nieto

Forista
La verdad que el hilo es cuanto menos surrealista. Se registra en un foro de BMW para preguntar si se compra un Jaguar de compraventa con 20 años. Ya de antemano está autoconvencido de comprarlo sí o sí. Solo recibe comentarios en contra y nadie comenta haberlo tenido. Ya tiene cita para comprarlo. Yo me voy a registrar en un foro ferrari a preguntar si me compro un 116d tricilíndrico, a ver las opiniones

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
La verdad que el hilo es cuanto menos surrealista. Se registra en un foro de BMW para preguntar si se compra un Jaguar de compraventa con 20 años. Ya de antemano está autoconvencido de comprarlo sí o sí. Solo recibe comentarios en contra y nadie comenta haberlo tenido. Ya tiene cita para comprarlo. Yo me voy a registrar en un foro ferrari a preguntar si me compro un 116d tricilíndrico, a ver las opiniones
Supongo que es el único en el que podría obtener alguna respuesta

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Esto es un foro BMW pero semos buena gente y todo el mundo es bienvenido, mientras venga a preguntar por un coche y no a dar por saco el tema se da por bueno.

A ver si nos dice algo después de comprarlo y nos confirma que está contento.

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Esto es un foro BMW pero semos buena gente y todo el mundo es bienvenido, mientras venga a preguntar por un coche y no a dar por saco el tema se da por bueno.

A ver si nos dice algo después de comprarlo y nos confirma que es está contento.
Llevo toda la noche triturando tomate.

Dr.Nieto

Forista

A ver si nos dice algo después de comprarlo y nos confirma que está contento.
En su momento en 2001 mi padre estuvo a punto de comprarse ese modelo de Jaguar, era bastante resultón y me gustaba mucho

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Me suena ese modus operanding .

Perdón por la tardanza , el coche va como la seda ,eso que dicen que tiene poca fuerza .... una mentira como una casa , el motor es de jaguar y no es del mondeo,pintura intacta ,a dormido siempre en garaje, bamos me Dan 4000 € por el i no lo vendo ,coche sin ningún fallo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Perdón por la tardanza , el coche va como la seda ,eso que dicen que tiene poca fuerza .... una mentira como una casa , el motor es de jaguar y no es del mondeo,pintura intacta ,a dormido siempre en garaje, bamos me Dan 4000 € por el i no lo vendo ,coche sin ningún fallo

Vas a disfrutar mucho de este coche y eso es de lo que se trata.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Que lo disfrutes!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pon unas fotos Juan ..
Me alegro de que estés satisfecho con la compra .

IMG-20221121-WA0029.jpg
[/url] [/IMG] https://postimg.cc/64p8JnCw

pucelano

Forista
Me encanta la elegancia que tenían los jaguar, que pena que hayan perdido su esencia, este junto con el s-type fueron los últimos, que lo disfrutes, es un coche precioso

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Me alegro de que estés contento, tiene buen aspecto y seguro que va como la seda

• Like
Reacciones: Gus