iñaki320d"M"
En Practicas
- Reacciones
- 300
Pedregall se nota que eres un gran entendido en los coches

Ya lo se ya , desde hace mucho tiempo , más del que quisiera ,Pedregall se nota que eres un gran entendido en los coches![]()
Si te gustan los M3 o M4 Compratelo , pero no el Zepo V8
Bueno tú ya lo tienes , pero quien se lo quiera comprar , se lo piense bien , quizás por un poco más de dinero se puede adquirir un M4, mucho más económico de mantener y un motor que entrega mucho más rápido la potencia yo la verdad , perdonar por intrometerme en donde nadie me a llamado , y pido disculpas por mis desafortunados comentarios ,Yo lo tengo ya. Además de otro M.
Pero si para ti gasta mucho, cómprate un tdi.
No desprecies lo que no conoces.
Los M con turbo son otra cosa.
Y para todo lo demás, búscate un Dacia, que no te confundirán ni te lo robaran.
No tuve tiempo de leer. Por eso dije no saber como eran, solo pude leer el principio del articulo. A mi exjefe le robaron un X5 que termino apareciendo por Yugoslavia o por ahí.Lo pone claramente
Cuando lo que se mira son las probabilidades, y por lo tanto se pone en relación los percances con el número total de vehículos que pudo sufrirlo, la cosa cambia. El Hyundai Sonata ha resultado ser el vehículo con mayor probabilidad con datos 2017, seguido de Citroën Saxo y el BMW X5.
Estoy de acuerdo , pido disculpas , no tenia que haber escrito nada , no se ni como puse esos comentarios , perdonar quienes ofendí , de verdad lo siento ,,@pedregall, haber si me queda claro. Tu, con un 320td y un Golf tdi, vienes al foro M a menospreciar y casi insultar a los presentes que disfrutamos con los //M que queremos/podemos..?
Compañero, no termino de entender tus intenciones, pero ya tendrías que haberte dado cuenta que molestan y sobran.
Exacto. Es que la gente no sabe q un V8 atmosférico no es un turbo, y hay q llevarlo por encima de las 4.000-5000 rpm para sacar el potencial. Es q si vas en sexta a 60 km/h es normal q le pises y no zumbe a no ser q no bajes 3 marchas.Q mala es la envidia c**o decir q un v 8 es un cepo menuda cultura de coches madre mía
Me estás llamando kinki por tener un m3 e92?Que es un coche de kinkis y kalorros ,, ya es sabido casi por todos , los porcentajes de coches más robados , pues no habrán tenido en cuenta el número de e92 , que hay respecto a seat Ibiza, Golf, leon y todos esos modelos que salen en la lista, , por supuesto hay muchisimos miles de BMW e92 menos respecto a los que aparecen en la lista de más robados , es como si compararamos bmw vendidos a Ferraris , los BMW roban a diario de todos los modelos , pero el e92 se lleva la palma ,,es el preferido de los kakos , pero como no hay tantos como Ibiza ni golf ,pues en la estadística nunca saldrá de los primeros de la lista
No ,perdona a sido una metedura de pata ,Me estás llamando kinki por tener un m3 e92?
Aver no quiero cambiar tu pasión por el trasto de M3 V8, pero yo creo que más que pasional es algo sin sentido , teniendo los //M4 ya a buenos precios y bajando, quien quiere un M3 V8 , es solo postureo , no corre una pta mierda , para poder hacerlo correr necesitas una pista de despeje como la que necesitan los B 747 o el Airbus 380......
En serio creo que algún moderador debería tomar cartas en el asunto y evitar que seres de estos manchen los hilos con sus frustraciones

Que no corre una pta mierda? 

Yo creo que o no te has subido a ningunoYo si xd citaba a que eliminasen los comentarios y troles como el que puso esas cosas sin sentidoQue no corre una pta mierda?
Yo creo que o no te has subido a ninguno
Yo aún no he visto ninguno en M3 E92, cierto.Pocos kinkis llevan e 92 pero bueno
Tranquilos!!! Solo son alucinaciones de nuestro amigo @pedregall podemos seguir circulando tranquilos con nuestros v8 ceposfericos que no corren un cagao sin que nos tachen de camellos o kinki.... ojo que si fuera un m4 6 cilindros turbo para el seríamos unos sibaritasYo aún no he visto ninguno en M3 E92, cierto.

Oyeeee tampoco menosprecies nuestros turbados ehTranquilos!!! Solo son alucinaciones de nuestro amigo @pedregall podemos seguir circulando tranquilos con nuestros v8 ceposfericos que no corren un cagao sin que nos tachen de camellos o kinki.... ojo que si fuera un m4 6 cilindros turbo para el seríamos unos sibaritas![]()

Tranqui que en un par de años me uniré al club de los turbadosOyeeee tampoco menosprecies nuestros turbados eh![]()

Yo tengo un e92 N54 y es un p*to avión. Un M V8 ha de ser orgásmico.
Comparto la opinión de un conocido que ha tenido todas las generaciones: el V8 acabará siendo el más venerado.
Eso es un cohete. Se escapa de cualquier atisbo de coherencia.Un p*to avión es un rs6 de los nuevos con 700 CV que probé ayer te arranca los empastes literalmente jejejejeje que maravilla de coche.
Eso es un cohete. Se escapa de cualquier atisbo de coherencia.